Implementación del modelo MEMAR para equipos altamente efectivos
El modelo Memar es una referencia a seguir, una guía, una ruta que conduce a mejorar el desempeño del equipo comercial aprovechando el talento por competencias, el conocimiento, habilidades y actitudes de las personas. Nos invita a incorporar nuevos hábitos dentro de un modelo de actuación que aplic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14085
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14085
- Palabra clave:
- Resultados
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El modelo Memar es una referencia a seguir, una guía, una ruta que conduce a mejorar el desempeño del equipo comercial aprovechando el talento por competencias, el conocimiento, habilidades y actitudes de las personas. Nos invita a incorporar nuevos hábitos dentro de un modelo de actuación que aplicado de forma estándar y sistemática permite superar los objetivos definidos en el mapa estratégico de la organización, ajustado a las necesidades, requerimientos y actividades alineadas con la misión, visión, políticas, valores corporativos y cultura organizacional. Centrado en directrices, conceptos, roles, responsabilidades, procesos y metodología garantizando al equipo la ejecución de la estrategia de la organización y el logro de los resultados esperados a corto plazo. |
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Centrado en directrices, conceptos, roles, responsabilidades, procesos y metodología garantizando al equipo la ejecución de la estrategia de la organización y el logro de los resultados esperados a corto plazo.The model is a reference to follow, a guide, a path that leads to improved performance of the sales team by taking advantage of the talent, skills, knowledge, skills and attitudes of people. Invites to incorporate new habits into a model of action that if is applied standardized and systematically then overcomes the objectives defined by the strategic map of the organization, tailored to the needs, requirements and aligned with the mission, vision, policies, values activities corporate and organizational culture. Similarly is focused on the functions, guidelines, concepts, roles, responsibilities, processes and methodology governing the sales team to ensure the implementation of the strategy of the organization and the achievement of expected results in the short term.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaResultadosLogrosCompetenciasTalento HumanoOrganizaciónModeloGestiónEquipoComercialADMINISTRACION DE EMPRESAS POR COMPETENCIASCOMPETENCIA ADMINISTRATIVACOMPETENCIAS LABORALESResultsAchievementsProficiencyHuman TalentOrganizationModelManagementTeamCommercialImplementación del modelo MEMAR para equipos altamente efectivosMEMAR model implementation for highly effective teamsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBorrell, F. s. (2000). Comunicar bien para dirigir mejor. Barcelona: Casa del Libro.Cardona, Sergio. (2014). inter management. Obtenido de http:www.inter-management.comCastrillón Beltrán, A. (2011). Gestión Comercial. Obtenido de http:monografias.comFariña, A. (2011). Obtenido de http:alejandrofaria-2nb.com/competencias de ventasgerencia para el emprendimiento. (2011). Estrategias Gerenciales Indicadores de Gestión. Obtenido de http:www.iue.edu.coHay Group. (2004). ctp.uniandes.edu.co. Obtenido de las competencias.Hernando, Ignacio. (1 de 10 de 2014). modelos de gestión comercial. Obtenido de overlap.nep: http:web.overlap.netlegis. (2012). competencias comerciales. Obtenido de http:www.ascolfa.edu.coMendoza Pineda, M. T. (2010). La gestión del conocimiento y el capital intelectual. la salle, 220-286.Osterwalder, A. (25 de 02 de 2014). buenos negocios-ventajas del modelo de canvas. Obtenido de http:buenosnegocios.comOverlap. (14 de 10 de 2011). innovación. Obtenido de htt:www.gref.orgRiaz, K. (2000). Modelos para evaluar la gestión en las empresas.Sandoval, J. (2010). 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