Formación competencias comunicativas y humanización en estudiantes área de la salud

El deterioro de la calidad de la atención en salud, en términos de percepción de deshumanización, dada por situaciones en las que se presentan actitud arrogante, displicente o percepción de faltas de gestión, por parte de algunos funcionarios de las instituciones de salud opaca cualquier acción y bu...

Full description

Autores:
Sánchez Amaya, Esperanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35784
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35784
Palabra clave:
COMUNICACION EN ENFERMERIA
HUMANISMO
RELACIONES MAESTRO - ESTUDIANTE
student
teachers
health professionals
humanized
real mission
communication skills
estudiante
docentes
profesionales de la salud
humanizada
misión real
competencias comunicativas
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_052c93e0d341b0048c3a3145a7c8fe2c
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35784
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formación competencias comunicativas y humanización en estudiantes área de la salud
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Training communicative competences and humanization in students health area
title Formación competencias comunicativas y humanización en estudiantes área de la salud
spellingShingle Formación competencias comunicativas y humanización en estudiantes área de la salud
COMUNICACION EN ENFERMERIA
HUMANISMO
RELACIONES MAESTRO - ESTUDIANTE
student
teachers
health professionals
humanized
real mission
communication skills
estudiante
docentes
profesionales de la salud
humanizada
misión real
competencias comunicativas
title_short Formación competencias comunicativas y humanización en estudiantes área de la salud
title_full Formación competencias comunicativas y humanización en estudiantes área de la salud
title_fullStr Formación competencias comunicativas y humanización en estudiantes área de la salud
title_full_unstemmed Formación competencias comunicativas y humanización en estudiantes área de la salud
title_sort Formación competencias comunicativas y humanización en estudiantes área de la salud
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Amaya, Esperanza
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Escobar Gutiérrez, Diana Patricia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sánchez Amaya, Esperanza
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMUNICACION EN ENFERMERIA
HUMANISMO
RELACIONES MAESTRO - ESTUDIANTE
topic COMUNICACION EN ENFERMERIA
HUMANISMO
RELACIONES MAESTRO - ESTUDIANTE
student
teachers
health professionals
humanized
real mission
communication skills
estudiante
docentes
profesionales de la salud
humanizada
misión real
competencias comunicativas
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv student
teachers
health professionals
humanized
real mission
communication skills
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv estudiante
docentes
profesionales de la salud
humanizada
misión real
competencias comunicativas
description El deterioro de la calidad de la atención en salud, en términos de percepción de deshumanización, dada por situaciones en las que se presentan actitud arrogante, displicente o percepción de faltas de gestión, por parte de algunos funcionarios de las instituciones de salud opaca cualquier acción y buena atención que haya recibido el paciente y deterioran la imagen y la misión real de los profesionales de la salud, razones que exigen de los docente una postura más participativa para afrontar e implementar acciones que permitan el empoderamiento y responsabilidad de la universidad en formar profesionales íntegros con habilidades y destrezas para prestar servicios de salud enfocados a la atención humanizada. En revisión del ámbito universitario se encuentra con debilidades tales como; eliminación de la bioética en programas del área de la salud, políticas de la entidad con enfoque económico, proceso de selección de aspirantes por sostenimiento económico olvidando la importancia de la vocación, la contratación de docentes sin la suficiente preparación ni la visión humanista. En el ámbito hospitalario se requiere garantizar la educación prolongada, estimular y enseñar técnicas de comunicación asertiva, emancipación de la relación médico paciente y retomar la dedicación del tiempo para escuchar y establecer una adecuada comunicación con sus pacientes y el equipo interdisciplinario, para prestar un servicio con visión holística. El fortalecimiento de las competencias comunicativas, el trabajo en equipo y el empoderamiento del cuido del ser humano como individuo único e irrepetible acerca al estudiante a la realidad de su práctica laboral.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-11-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-11T16:18:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-11T16:18:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/35784
url http://hdl.handle.net/10654/35784
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bermejo, J.C. (2014). Humanizar la asistencia sanitaria. Madrid: Desclee de Brower.
Canizales, M.C. (2016). Aprendiendo sobre la humanización de la salud. Manizales: Universidad Católica de Manizales.
Díaz-Barriga, F. & Hernández, G. (2002). Estrategias docentes para un aprendiza significativo. Una interpretación constructivista. México: McGrawHill.
González, H.S. & Malagón, R. (2015). Elementos para pensar en la formación pedagógica y didáctica de los profesores en la universidad. Colomb. Appl. Linguist. J., 17(2), 290-301.
Gutiérrez, M.; Buitrago, O. & Valencia, V.E. (2016). Prácticas educativas reflexivas y la formación del profesorado. Colección trabajos de investigación. Pereira: Editorial Universidad Pedagógica de Pereira.
ICE. (2016). Técnicas de comunicación oral. Colección desarrollo personal laboral. Bogotá: Relaciones públicas – Dirección de comunicación corporativa ICE.
Marañón, G. (1986). Vocación y ética. España: Pearson.
Ministerio de Salud. (2014). Gestionar y desarrollar la adecuada comunicación entre las personas que atienden y cuidan a los pacientes. Bogotá: MinSalud.
Raudales, A. (2010). Relaciones con el paciente. Argentina: Paidos.
Rosales, C. (1987). Didáctica de la comunicación verbal. Madrid: Narcea.
Santa-Cruz, J. (2015). Humanización de la calidad en la atención clínica en salud desde la perspectiva centrada en el paciente a partir de la Resolución 13437 de 1991. Bogotá: Universidad y salud.
Tarrarán, A. & Calderón, I. (2015). La humanización en salud una tarea implacable. Bogotá: San Pablo.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Educación
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Docencia Universitaria
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Educación y Humanidades - Especialización en Docencia Universitaria
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35784/1/SanchezAmayaEsperanza2019.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35784/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35784/3/SanchezAmayaEsperanza2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f7a9bf7c78e26bab20946a85e12faa65
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
f7d4b4dfc1078514897697d9e2dbe400
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417907409944576
spelling Escobar Gutiérrez, Diana PatriciaSánchez Amaya, EsperanzaEspecialista en Docencia UniversitariaCalle 1002020-06-11T16:18:40Z2020-06-11T16:18:40Z2019-11-19http://hdl.handle.net/10654/35784El deterioro de la calidad de la atención en salud, en términos de percepción de deshumanización, dada por situaciones en las que se presentan actitud arrogante, displicente o percepción de faltas de gestión, por parte de algunos funcionarios de las instituciones de salud opaca cualquier acción y buena atención que haya recibido el paciente y deterioran la imagen y la misión real de los profesionales de la salud, razones que exigen de los docente una postura más participativa para afrontar e implementar acciones que permitan el empoderamiento y responsabilidad de la universidad en formar profesionales íntegros con habilidades y destrezas para prestar servicios de salud enfocados a la atención humanizada. En revisión del ámbito universitario se encuentra con debilidades tales como; eliminación de la bioética en programas del área de la salud, políticas de la entidad con enfoque económico, proceso de selección de aspirantes por sostenimiento económico olvidando la importancia de la vocación, la contratación de docentes sin la suficiente preparación ni la visión humanista. En el ámbito hospitalario se requiere garantizar la educación prolongada, estimular y enseñar técnicas de comunicación asertiva, emancipación de la relación médico paciente y retomar la dedicación del tiempo para escuchar y establecer una adecuada comunicación con sus pacientes y el equipo interdisciplinario, para prestar un servicio con visión holística. El fortalecimiento de las competencias comunicativas, el trabajo en equipo y el empoderamiento del cuido del ser humano como individuo único e irrepetible acerca al estudiante a la realidad de su práctica laboral.The deterioration of the quality of health care, in terms of perception of dehumanization, given by situations in which arrogant, displicent attitude or perceived lack of management are presented, by some officials of health institutions opaque any action and good attention that the patient has received and deteriorate the image and the real mission of health professionals, reasons that require teachers a more participatory position to face and implement actions that allow the empowerment and responsibility of the university to train professionals full with skills and abilities to provide health services focused on humanized care. In review of the university field, he finds weaknesses such as; elimination of bioethics in programs in the area of health, policies of the entity with an economic focus, process of selecting candidates for economic support, forgetting the importance of the vocation, hiring teachers without sufficient preparation or humanistic vision. In the hospital field, it is necessary to guarantee prolonged education, stimulate and teach assertive communication techniques, emancipation of the patient medical relationship and resume the dedication of time to listen and establish adequate communication with their patients and the interdisciplinary team, to provide a service With holistic vision. The strengthening of communication skills, teamwork and the empowerment of human care as a unique and unrepeatable individual brings the student closer to the reality of their work practice.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de EducaciónEspecialización en Docencia UniversitariaEducación y Humanidades - Especialización en Docencia UniversitariaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Formación competencias comunicativas y humanización en estudiantes área de la saludTraining communicative competences and humanization in students health areainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCOMUNICACION EN ENFERMERIAHUMANISMORELACIONES MAESTRO - ESTUDIANTEstudentteachershealth professionalshumanizedreal missioncommunication skillsestudiantedocentesprofesionales de la saludhumanizadamisión realcompetencias comunicativasBermejo, J.C. (2014). Humanizar la asistencia sanitaria. Madrid: Desclee de Brower.Canizales, M.C. (2016). Aprendiendo sobre la humanización de la salud. Manizales: Universidad Católica de Manizales.Díaz-Barriga, F. & Hernández, G. (2002). Estrategias docentes para un aprendiza significativo. Una interpretación constructivista. México: McGrawHill.González, H.S. & Malagón, R. (2015). Elementos para pensar en la formación pedagógica y didáctica de los profesores en la universidad. Colomb. Appl. Linguist. J., 17(2), 290-301.Gutiérrez, M.; Buitrago, O. & Valencia, V.E. (2016). Prácticas educativas reflexivas y la formación del profesorado. Colección trabajos de investigación. Pereira: Editorial Universidad Pedagógica de Pereira.ICE. (2016). Técnicas de comunicación oral. Colección desarrollo personal laboral. Bogotá: Relaciones públicas – Dirección de comunicación corporativa ICE.Marañón, G. (1986). Vocación y ética. España: Pearson.Ministerio de Salud. (2014). Gestionar y desarrollar la adecuada comunicación entre las personas que atienden y cuidan a los pacientes. Bogotá: MinSalud.Raudales, A. (2010). Relaciones con el paciente. Argentina: Paidos.Rosales, C. (1987). Didáctica de la comunicación verbal. Madrid: Narcea.Santa-Cruz, J. (2015). Humanización de la calidad en la atención clínica en salud desde la perspectiva centrada en el paciente a partir de la Resolución 13437 de 1991. Bogotá: Universidad y salud.Tarrarán, A. & Calderón, I. (2015). La humanización en salud una tarea implacable. Bogotá: San Pablo.ORIGINALSanchezAmayaEsperanza2019.pdfSanchezAmayaEsperanza2019.pdfEnsayoapplication/pdf488488http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35784/1/SanchezAmayaEsperanza2019.pdff7a9bf7c78e26bab20946a85e12faa65MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35784/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILSanchezAmayaEsperanza2019.pdf.jpgSanchezAmayaEsperanza2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7024http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35784/3/SanchezAmayaEsperanza2019.pdf.jpgf7d4b4dfc1078514897697d9e2dbe400MD5310654/35784oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/357842020-09-09 01:02:15.241Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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