Diseño de la estructura de pavimento flexible en el k0+000 - k1+000, en la vereda Alto Corozal, municipio de Castilla La Nueva - Meta
En el presente documento se determinará el adecuado diseño de la estructura de pavimento flexible de la vía Alto Corozal, dentro de lo cual se desarrollará la metodología correspondiente para el cálculo del tránsito para una vía terciaria de bajo volumen, según el manual INVIAS, también se utilizara...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/32136
- Palabra clave:
- estructura
pavimento
flexible
invias
metodo
aashto
fatiga
ahuellamiento
bisar
PAVIMENTOS FLEXIBLES
CARRETERAS - DISEÑO Y CONSTRUCCION
structure
pavement
flexible
invias
method
aashto
fatigue
rutting
bisar
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Summary: | En el presente documento se determinará el adecuado diseño de la estructura de pavimento flexible de la vía Alto Corozal, dentro de lo cual se desarrollará la metodología correspondiente para el cálculo del tránsito para una vía terciaria de bajo volumen, según el manual INVIAS, también se utilizara el método de Ivanov para determinar el espesor adecuado para el mejoramiento y la subrasante y posteriormente el predimensionamiento de la estructura de pavimento por el método AASHTO, culminando con la comprobación de la solicitación por fatiga y ahuellamiento empleando el software BISAR |
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