Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes
Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas está predestinada tarde o temprano a que en sus estados financieros halla una var...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11944
- Palabra clave:
- call center
estrategias
ANALISIS DE MERCADEO
LLAMADAS - MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
cal center
strategies
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_03ae97a6b2e5f106fce964ba3b3ca14b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11944 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Analysis of strategies used by business process outsourcing (call center) services in Colombia ahead to the customer loyalty |
title |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes |
spellingShingle |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes call center estrategias ANALISIS DE MERCADEO LLAMADAS - MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR cal center strategies |
title_short |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes |
title_full |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes |
title_fullStr |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes |
title_full_unstemmed |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes |
title_sort |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira, Jackson |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
call center estrategias |
topic |
call center estrategias ANALISIS DE MERCADEO LLAMADAS - MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR cal center strategies |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ANALISIS DE MERCADEO LLAMADAS - MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
cal center strategies |
description |
Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas está predestinada tarde o temprano a que en sus estados financieros halla una variación negativa. Conseguir atraer a los clientes, demanda una atención personalizada, rápida y profesional, por consiguiente una de la más importante estrategia de marketing, es mediante un Call Center donde estos ofrecen soluciones y estrategias para mantener a los clientes |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-18T22:30:36Z 2015-07-13T18:45:31Z 2019-12-30T16:36:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-18T22:30:36Z 2015-07-13T18:45:31Z 2019-12-30T16:36:54Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-03-27 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-07-18 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11944 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11944 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11944/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11944/2/ENSAYO%20GONZALEZ%20VANEGAS%20ARELYS%20MARIA.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11944/3/ENSAYO%20GONZALEZ%20VANEGAS%20ARELYS%20MARIA.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11944/4/ENSAYO%20GONZALEZ%20VANEGAS%20ARELYS%20MARIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb c36823aabace6e8e7a88f102126efd56 f82e9031f1cfab1e63e038a8b7246cee 4244b406da09368d05de66d8a73413bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417885373071360 |
spelling |
Pereira, JacksonGonzález Vanegas, Arelys Maríaarmagova87@hotmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-07-18T22:30:36Z2015-07-13T18:45:31Z2019-12-30T16:36:54Z2014-07-18T22:30:36Z2015-07-13T18:45:31Z2019-12-30T16:36:54Z2014-03-272014-07-18http://hdl.handle.net/10654/11944Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas está predestinada tarde o temprano a que en sus estados financieros halla una variación negativa. Conseguir atraer a los clientes, demanda una atención personalizada, rápida y profesional, por consiguiente una de la más importante estrategia de marketing, es mediante un Call Center donde estos ofrecen soluciones y estrategias para mantener a los clientesThe call center today is a model of business organization with very attractive features for any company that wants to provide a complete service to its customers as a business without sales is eventually destined to that in its financial statements finds a negative change . Get attract customers, demand a personalized, fast and professional attention, therefore one of the most important marketing strategy is through a call center where they offer solutions and strategies to keep customerspdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de Servicioscall centerestrategiasANALISIS DE MERCADEOLLAMADAS - MERCADEOLEALTAD DEL CONSUMIDORcal centerstrategiesAnálisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientesAnalysis of strategies used by business process outsourcing (call center) services in Colombia ahead to the customer loyaltyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11944/1/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD51ORIGINALENSAYO GONZALEZ VANEGAS ARELYS MARIA.pdfapplication/pdf592909http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11944/2/ENSAYO%20GONZALEZ%20VANEGAS%20ARELYS%20MARIA.pdfc36823aabace6e8e7a88f102126efd56MD52TEXTENSAYO GONZALEZ VANEGAS ARELYS MARIA.pdf.txtExtracted texttext/plain35606http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11944/3/ENSAYO%20GONZALEZ%20VANEGAS%20ARELYS%20MARIA.pdf.txtf82e9031f1cfab1e63e038a8b7246ceeMD53THUMBNAILENSAYO GONZALEZ VANEGAS ARELYS MARIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7125http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11944/4/ENSAYO%20GONZALEZ%20VANEGAS%20ARELYS%20MARIA.pdf.jpg4244b406da09368d05de66d8a73413bfMD5410654/11944oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/119442019-12-30 11:36:54.375Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |