Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes

Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas está predestinada tarde o temprano a que en sus estados financieros halla una var...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11944
Palabra clave:
call center
estrategias
ANALISIS DE MERCADEO
LLAMADAS - MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
cal center
strategies
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas está predestinada tarde o temprano a que en sus estados financieros halla una variación negativa. Conseguir atraer a los clientes, demanda una atención personalizada, rápida y profesional, por consiguiente una de la más importante estrategia de marketing, es mediante un Call Center donde estos ofrecen soluciones y estrategias para mantener a los clientes