Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz
El trabajo realizado se enfocó en el diseño de un proceso de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios, estandarizando los procesos de cumplimiento de los proveedores , formulando criterios para la evaluación mediante encuestas que plantean una estrategia en un periodo de tiempo para la...
- Autores:
-
Quintero Ortiz, Sayany Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44206
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44206
- Palabra clave:
- PROVEEDORES - EVALUACION
CONTRATOS DE TRABAJO
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Evaluation of Supplier
Purchase
Contracts
Reassessment
Criteria
Monitoring
Organization
Satisfaction
Evaluación de proveedores
Compras
Contratos
Reevaluación
Criterios
Seguimiento
Organización
Satisfacción
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_0344bf3d5e3e3ca89b66673ff637b1f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44206 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Design of assessment and reevaluation processes of service providers in an automotive sector company |
title |
Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz |
spellingShingle |
Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz PROVEEDORES - EVALUACION CONTRATOS DE TRABAJO SATISFACCION DEL CONSUMIDOR Evaluation of Supplier Purchase Contracts Reassessment Criteria Monitoring Organization Satisfaction Evaluación de proveedores Compras Contratos Reevaluación Criterios Seguimiento Organización Satisfacción |
title_short |
Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz |
title_full |
Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz |
title_fullStr |
Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz |
title_full_unstemmed |
Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz |
title_sort |
Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Ortiz, Sayany Cristina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Roldan Bolaños, Jhon Sebastian |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quintero Ortiz, Sayany Cristina |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Velásquez Castiblanco, Yessica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PROVEEDORES - EVALUACION CONTRATOS DE TRABAJO SATISFACCION DEL CONSUMIDOR |
topic |
PROVEEDORES - EVALUACION CONTRATOS DE TRABAJO SATISFACCION DEL CONSUMIDOR Evaluation of Supplier Purchase Contracts Reassessment Criteria Monitoring Organization Satisfaction Evaluación de proveedores Compras Contratos Reevaluación Criterios Seguimiento Organización Satisfacción |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Evaluation of Supplier Purchase Contracts Reassessment Criteria Monitoring Organization Satisfaction |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Evaluación de proveedores Compras Contratos Reevaluación Criterios Seguimiento Organización Satisfacción |
description |
El trabajo realizado se enfocó en el diseño de un proceso de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios, estandarizando los procesos de cumplimiento de los proveedores , formulando criterios para la evaluación mediante encuestas que plantean una estrategia en un periodo de tiempo para la toma de decisiones, ya que el problema de este caso radica en no contar con un proceso ponderado de criterios de evaluación que tienen algunas organizaciones de este sector; este trabajo se desarrolló en 4 fases, en la primera fase se identificó los factores de evaluación, en la segunda el diagnóstico del proceso actual, continuando con la fase del enfoque de la evaluación y como último se realizó el método de calificación. Este diseño permite tomar decisiones para aquellos proveedores que no cumplen con los lineamientos establecidos por la compañía, y adicional hacer un seguimiento satisfactorio en las áreas que prestan este servicio, calificando y estableciendo mejoras para su eficacia. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-12-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-01T19:41:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-01T19:41:00Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/44206 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/44206 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
D. De Ingeniería, Y. Arquitectura y P. a. I. E. N. De Graduados, «Selección y evaluacion del desempeño de proveedores: Caso aplicado en una empresa de la industria automotriz en francia.,» Peterson's® Four-Year Colleges 2021, pp. 1-90 , 2020. A. M. Palacio, ADMINISTRACION DE COMPRAS "Quien compra bien, vende bien", Bogota: Ecoe Ediciones , 2010. ANDI, «ANDI,» 25 SEPTIEMBRE 2022. [En línea]. Available: https://www.andi.com.co/Home/Camara/4-automotriz. J. C. Osorio , D. C. Arango y C. E. Ruales , «SELECCIÓN DE PROVEEDORES USANDO EL DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD DIFUSA,» Revista EIA, ISSN, pp. 1-11, 2011. J. L. Flynn, Administracion de compras y abastecimientis, MEXICO DF : Mc GRAW Hill/ INTERA- HILL /AMERICANA EDITORES S.A DE C.V , 2012. W. A. Sarache Castro, «Procedimiento para la evaluación de proveedores mediante técnicas multicriterio.,» Scientia et Technica, pp. 1(. 24), 219–224, 2004. R. S. Rivero , «Elaboración de una matriz para evaluación de proveedores en sistemas de prestación de servicios ,» Universidad Militar Nueva Granada, pp. 1-16, 2016. A. J. Romero Fernández, G. A. Álvarez Gómez y S. Álvarez Gómez, «Evaluación de la satisfacción del cliente en empresas de servicio.,» Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, p. 1–19, 2018. C. E. Mora Contreras, «LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR,» Revista Brasileira de Marketing, vol. 10, núm., pp. 146-162, 2011. R. Granillo-Macías y I. J. González-Hernández, «Selección y evaluación de proveedores de logística externa en la cadena de suministro: una revisión sistemática.,» Cuadernos de Gestión, p. 7–18, 2021. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44206/1/QuinteroOrtizSayanyCristina2022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44206/2/QuinteroOrtizSayanyCristina2022_CartadeAutorizaci%c3%b3n.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44206/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fabe52e0158fa12e2419cd630c453cf7 c1cdfd72852e317866926002629e2de8 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098510964490240 |
spelling |
Roldan Bolaños, Jhon SebastianQuintero Ortiz, Sayany CristinaEspecialista en Gerencia en Logística IntegralVelásquez Castiblanco, Yessica2023-06-01T19:41:00Z2023-06-01T19:41:00Z2022-12-05http://hdl.handle.net/10654/44206instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl trabajo realizado se enfocó en el diseño de un proceso de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios, estandarizando los procesos de cumplimiento de los proveedores , formulando criterios para la evaluación mediante encuestas que plantean una estrategia en un periodo de tiempo para la toma de decisiones, ya que el problema de este caso radica en no contar con un proceso ponderado de criterios de evaluación que tienen algunas organizaciones de este sector; este trabajo se desarrolló en 4 fases, en la primera fase se identificó los factores de evaluación, en la segunda el diagnóstico del proceso actual, continuando con la fase del enfoque de la evaluación y como último se realizó el método de calificación. Este diseño permite tomar decisiones para aquellos proveedores que no cumplen con los lineamientos establecidos por la compañía, y adicional hacer un seguimiento satisfactorio en las áreas que prestan este servicio, calificando y estableciendo mejoras para su eficacia.The work carried out focused on the design of a service provider evaluation and re-evaluation process, standardizing the compliance processes of suppliers and formulating criteria for evaluation through surveys that propose a strategy in a period of time for decision-making since the problem in this case lies in not having a weighted process of evaluation criteria that they have some organizations in this sector; This work was developed in 4 phases, the first phase identified the evaluation factors, in the second, the diagnosis of the current process, continuing with the phase of the evaluation approach and, lastly, the qualification method was carried out. This design allows decisions to be made for those suppliers that do not comply with the guidelines established by the company, and additionally, to carry out a satisfactory follow-up in the areas that provide this service, qualifying and establishing improvements for its effectiveness.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoDiseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotrizDesign of assessment and reevaluation processes of service providers in an automotive sector companyPROVEEDORES - EVALUACIONCONTRATOS DE TRABAJOSATISFACCION DEL CONSUMIDOREvaluation of SupplierPurchaseContractsReassessmentCriteriaMonitoringOrganizationSatisfactionEvaluación de proveedoresComprasContratosReevaluaciónCriteriosSeguimientoOrganizaciónSatisfacciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaD. De Ingeniería, Y. Arquitectura y P. a. I. E. N. De Graduados, «Selección y evaluacion del desempeño de proveedores: Caso aplicado en una empresa de la industria automotriz en francia.,» Peterson's® Four-Year Colleges 2021, pp. 1-90 , 2020.A. M. Palacio, ADMINISTRACION DE COMPRAS "Quien compra bien, vende bien", Bogota: Ecoe Ediciones , 2010.ANDI, «ANDI,» 25 SEPTIEMBRE 2022. [En línea]. Available: https://www.andi.com.co/Home/Camara/4-automotriz.J. C. Osorio , D. C. Arango y C. E. Ruales , «SELECCIÓN DE PROVEEDORES USANDO EL DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD DIFUSA,» Revista EIA, ISSN, pp. 1-11, 2011.J. L. Flynn, Administracion de compras y abastecimientis, MEXICO DF : Mc GRAW Hill/ INTERA- HILL /AMERICANA EDITORES S.A DE C.V , 2012.W. A. Sarache Castro, «Procedimiento para la evaluación de proveedores mediante técnicas multicriterio.,» Scientia et Technica, pp. 1(. 24), 219–224, 2004.R. S. Rivero , «Elaboración de una matriz para evaluación de proveedores en sistemas de prestación de servicios ,» Universidad Militar Nueva Granada, pp. 1-16, 2016.A. J. Romero Fernández, G. A. Álvarez Gómez y S. Álvarez Gómez, «Evaluación de la satisfacción del cliente en empresas de servicio.,» Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, p. 1–19, 2018.C. E. Mora Contreras, «LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR,» Revista Brasileira de Marketing, vol. 10, núm., pp. 146-162, 2011.R. Granillo-Macías y I. J. González-Hernández, «Selección y evaluación de proveedores de logística externa en la cadena de suministro: una revisión sistemática.,» Cuadernos de Gestión, p. 7–18, 2021.Calle 100ORIGINALQuinteroOrtizSayanyCristina2022.pdfQuinteroOrtizSayanyCristina2022.pdfArticuloapplication/pdf348163http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44206/1/QuinteroOrtizSayanyCristina2022.pdffabe52e0158fa12e2419cd630c453cf7MD51open accessQuinteroOrtizSayanyCristina2022_CartadeAutorización.pdfQuinteroOrtizSayanyCristina2022_CartadeAutorización.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf581518http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44206/2/QuinteroOrtizSayanyCristina2022_CartadeAutorizaci%c3%b3n.pdfc1cdfd72852e317866926002629e2de8MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44206/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53open access10654/44206oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/442062023-06-01 14:41:01.716metadata only accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |