Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz

El trabajo realizado se enfocó en el diseño de un proceso de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios, estandarizando los procesos de cumplimiento de los proveedores , formulando criterios para la evaluación mediante encuestas que plantean una estrategia en un periodo de tiempo para la...

Full description

Autores:
Quintero Ortiz, Sayany Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44206
Palabra clave:
PROVEEDORES - EVALUACION
CONTRATOS DE TRABAJO
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Evaluation of Supplier
Purchase
Contracts
Reassessment
Criteria
Monitoring
Organization
Satisfaction
Evaluación de proveedores
Compras
Contratos
Reevaluación
Criterios
Seguimiento
Organización
Satisfacción
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_0344bf3d5e3e3ca89b66673ff637b1f3
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44206
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Design of assessment and reevaluation processes of service providers in an automotive sector company
title Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz
spellingShingle Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz
PROVEEDORES - EVALUACION
CONTRATOS DE TRABAJO
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Evaluation of Supplier
Purchase
Contracts
Reassessment
Criteria
Monitoring
Organization
Satisfaction
Evaluación de proveedores
Compras
Contratos
Reevaluación
Criterios
Seguimiento
Organización
Satisfacción
title_short Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz
title_full Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz
title_fullStr Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz
title_full_unstemmed Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz
title_sort Diseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotriz
dc.creator.fl_str_mv Quintero Ortiz, Sayany Cristina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Roldan Bolaños, Jhon Sebastian
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Ortiz, Sayany Cristina
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Velásquez Castiblanco, Yessica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PROVEEDORES - EVALUACION
CONTRATOS DE TRABAJO
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
topic PROVEEDORES - EVALUACION
CONTRATOS DE TRABAJO
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Evaluation of Supplier
Purchase
Contracts
Reassessment
Criteria
Monitoring
Organization
Satisfaction
Evaluación de proveedores
Compras
Contratos
Reevaluación
Criterios
Seguimiento
Organización
Satisfacción
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Evaluation of Supplier
Purchase
Contracts
Reassessment
Criteria
Monitoring
Organization
Satisfaction
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Evaluación de proveedores
Compras
Contratos
Reevaluación
Criterios
Seguimiento
Organización
Satisfacción
description El trabajo realizado se enfocó en el diseño de un proceso de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios, estandarizando los procesos de cumplimiento de los proveedores , formulando criterios para la evaluación mediante encuestas que plantean una estrategia en un periodo de tiempo para la toma de decisiones, ya que el problema de este caso radica en no contar con un proceso ponderado de criterios de evaluación que tienen algunas organizaciones de este sector; este trabajo se desarrolló en 4 fases, en la primera fase se identificó los factores de evaluación, en la segunda el diagnóstico del proceso actual, continuando con la fase del enfoque de la evaluación y como último se realizó el método de calificación. Este diseño permite tomar decisiones para aquellos proveedores que no cumplen con los lineamientos establecidos por la compañía, y adicional hacer un seguimiento satisfactorio en las áreas que prestan este servicio, calificando y estableciendo mejoras para su eficacia.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-12-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-01T19:41:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-01T19:41:00Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/44206
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/44206
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv D. De Ingeniería, Y. Arquitectura y P. a. I. E. N. De Graduados, «Selección y evaluacion del desempeño de proveedores: Caso aplicado en una empresa de la industria automotriz en francia.,» Peterson's® Four-Year Colleges 2021, pp. 1-90 , 2020.
A. M. Palacio, ADMINISTRACION DE COMPRAS "Quien compra bien, vende bien", Bogota: Ecoe Ediciones , 2010.
ANDI, «ANDI,» 25 SEPTIEMBRE 2022. [En línea]. Available: https://www.andi.com.co/Home/Camara/4-automotriz.
J. C. Osorio , D. C. Arango y C. E. Ruales , «SELECCIÓN DE PROVEEDORES USANDO EL DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD DIFUSA,» Revista EIA, ISSN, pp. 1-11, 2011.
J. L. Flynn, Administracion de compras y abastecimientis, MEXICO DF : Mc GRAW Hill/ INTERA- HILL /AMERICANA EDITORES S.A DE C.V , 2012.
W. A. Sarache Castro, «Procedimiento para la evaluación de proveedores mediante técnicas multicriterio.,» Scientia et Technica, pp. 1(. 24), 219–224, 2004.
R. S. Rivero , «Elaboración de una matriz para evaluación de proveedores en sistemas de prestación de servicios ,» Universidad Militar Nueva Granada, pp. 1-16, 2016.
A. J. Romero Fernández, G. A. Álvarez Gómez y S. Álvarez Gómez, «Evaluación de la satisfacción del cliente en empresas de servicio.,» Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, p. 1–19, 2018.
C. E. Mora Contreras, «LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR,» Revista Brasileira de Marketing, vol. 10, núm., pp. 146-162, 2011.
R. Granillo-Macías y I. J. González-Hernández, «Selección y evaluación de proveedores de logística externa en la cadena de suministro: una revisión sistemática.,» Cuadernos de Gestión, p. 7–18, 2021.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Logística Integral
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44206/1/QuinteroOrtizSayanyCristina2022.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44206/2/QuinteroOrtizSayanyCristina2022_CartadeAutorizaci%c3%b3n.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44206/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fabe52e0158fa12e2419cd630c453cf7
c1cdfd72852e317866926002629e2de8
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098510964490240
spelling Roldan Bolaños, Jhon SebastianQuintero Ortiz, Sayany CristinaEspecialista en Gerencia en Logística IntegralVelásquez Castiblanco, Yessica2023-06-01T19:41:00Z2023-06-01T19:41:00Z2022-12-05http://hdl.handle.net/10654/44206instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl trabajo realizado se enfocó en el diseño de un proceso de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios, estandarizando los procesos de cumplimiento de los proveedores , formulando criterios para la evaluación mediante encuestas que plantean una estrategia en un periodo de tiempo para la toma de decisiones, ya que el problema de este caso radica en no contar con un proceso ponderado de criterios de evaluación que tienen algunas organizaciones de este sector; este trabajo se desarrolló en 4 fases, en la primera fase se identificó los factores de evaluación, en la segunda el diagnóstico del proceso actual, continuando con la fase del enfoque de la evaluación y como último se realizó el método de calificación. Este diseño permite tomar decisiones para aquellos proveedores que no cumplen con los lineamientos establecidos por la compañía, y adicional hacer un seguimiento satisfactorio en las áreas que prestan este servicio, calificando y estableciendo mejoras para su eficacia.The work carried out focused on the design of a service provider evaluation and re-evaluation process, standardizing the compliance processes of suppliers and formulating criteria for evaluation through surveys that propose a strategy in a period of time for decision-making since the problem in this case lies in not having a weighted process of evaluation criteria that they have some organizations in this sector; This work was developed in 4 phases, the first phase identified the evaluation factors, in the second, the diagnosis of the current process, continuing with the phase of the evaluation approach and, lastly, the qualification method was carried out. This design allows decisions to be made for those suppliers that do not comply with the guidelines established by the company, and additionally, to carry out a satisfactory follow-up in the areas that provide this service, qualifying and establishing improvements for its effectiveness.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoDiseño de procesos de evaluación y reevaluación de proveedores de servicios en una empresa del sector automotrizDesign of assessment and reevaluation processes of service providers in an automotive sector companyPROVEEDORES - EVALUACIONCONTRATOS DE TRABAJOSATISFACCION DEL CONSUMIDOREvaluation of SupplierPurchaseContractsReassessmentCriteriaMonitoringOrganizationSatisfactionEvaluación de proveedoresComprasContratosReevaluaciónCriteriosSeguimientoOrganizaciónSatisfacciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaD. De Ingeniería, Y. Arquitectura y P. a. I. E. N. De Graduados, «Selección y evaluacion del desempeño de proveedores: Caso aplicado en una empresa de la industria automotriz en francia.,» Peterson's® Four-Year Colleges 2021, pp. 1-90 , 2020.A. M. Palacio, ADMINISTRACION DE COMPRAS "Quien compra bien, vende bien", Bogota: Ecoe Ediciones , 2010.ANDI, «ANDI,» 25 SEPTIEMBRE 2022. [En línea]. Available: https://www.andi.com.co/Home/Camara/4-automotriz.J. C. Osorio , D. C. Arango y C. E. Ruales , «SELECCIÓN DE PROVEEDORES USANDO EL DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD DIFUSA,» Revista EIA, ISSN, pp. 1-11, 2011.J. L. Flynn, Administracion de compras y abastecimientis, MEXICO DF : Mc GRAW Hill/ INTERA- HILL /AMERICANA EDITORES S.A DE C.V , 2012.W. A. Sarache Castro, «Procedimiento para la evaluación de proveedores mediante técnicas multicriterio.,» Scientia et Technica, pp. 1(. 24), 219–224, 2004.R. S. Rivero , «Elaboración de una matriz para evaluación de proveedores en sistemas de prestación de servicios ,» Universidad Militar Nueva Granada, pp. 1-16, 2016.A. J. Romero Fernández, G. A. Álvarez Gómez y S. Álvarez Gómez, «Evaluación de la satisfacción del cliente en empresas de servicio.,» Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, p. 1–19, 2018.C. E. Mora Contreras, «LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR,» Revista Brasileira de Marketing, vol. 10, núm., pp. 146-162, 2011.R. Granillo-Macías y I. J. González-Hernández, «Selección y evaluación de proveedores de logística externa en la cadena de suministro: una revisión sistemática.,» Cuadernos de Gestión, p. 7–18, 2021.Calle 100ORIGINALQuinteroOrtizSayanyCristina2022.pdfQuinteroOrtizSayanyCristina2022.pdfArticuloapplication/pdf348163http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44206/1/QuinteroOrtizSayanyCristina2022.pdffabe52e0158fa12e2419cd630c453cf7MD51open accessQuinteroOrtizSayanyCristina2022_CartadeAutorización.pdfQuinteroOrtizSayanyCristina2022_CartadeAutorización.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf581518http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44206/2/QuinteroOrtizSayanyCristina2022_CartadeAutorizaci%c3%b3n.pdfc1cdfd72852e317866926002629e2de8MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44206/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53open access10654/44206oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/442062023-06-01 14:41:01.716metadata only accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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