Diseño red de distribución de frutas para pequeños productores de la zona del tequendama

Nace la idea de la creación de una red de distribución y comercialización de frutas, donde se busca la participación activa de la comunidad campesina , incorporando figuras de negociación directa basadas en las cantidades aproximadas de producción de Mandarina y Naranja de cada una de las fincas min...

Full description

Autores:
Parra Velasquez, Hugo Danny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38275
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38275
Palabra clave:
FRUTAS - COMERCIALIZACION
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
Fruit marketing
Distribution network
Tequendama area
Comercialización de frutas
Red de distribución
Zona del Tequendama
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Nace la idea de la creación de una red de distribución y comercialización de frutas, donde se busca la participación activa de la comunidad campesina , incorporando figuras de negociación directa basadas en las cantidades aproximadas de producción de Mandarina y Naranja de cada una de las fincas minoristas visitadas, incorporando valores de oferta de los mercados mayoristas de Bogotá, como punto de referencia y comparación para la validación de precios de compra y venta.