Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia

Las Franquicias son una de las apuestas más interesantes para invertir y emprender en Colombia, para quienes desean iniciar un proyecto comercial con menores riesgos, ya que cuentan con el respaldo de una marca probada y posicionada en el mercado. El éxito de este importante modelo se debe a las gra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16425
Palabra clave:
Franquicias
Modelo de Inversión
emprendimiento
marcas pocisionadas
PRIVILEGIOS E INMUNIDADES
INVERSIONES
Franchises
Investment Model
Entrepreneurship
Small brands
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_030ad810e8a28d3b8b0f8f74500733e2
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16425
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Analysis of the franchise model as an alternative investment in Colombia
title Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia
spellingShingle Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia
Franquicias
Modelo de Inversión
emprendimiento
marcas pocisionadas
PRIVILEGIOS E INMUNIDADES
INVERSIONES
Franchises
Investment Model
Entrepreneurship
Small brands
title_short Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia
title_full Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia
title_fullStr Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia
title_full_unstemmed Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia
title_sort Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson Paul
dc.subject.spa.fl_str_mv Franquicias
Modelo de Inversión
emprendimiento
marcas pocisionadas
topic Franquicias
Modelo de Inversión
emprendimiento
marcas pocisionadas
PRIVILEGIOS E INMUNIDADES
INVERSIONES
Franchises
Investment Model
Entrepreneurship
Small brands
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PRIVILEGIOS E INMUNIDADES
INVERSIONES
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Franchises
Investment Model
Entrepreneurship
Small brands
description Las Franquicias son una de las apuestas más interesantes para invertir y emprender en Colombia, para quienes desean iniciar un proyecto comercial con menores riesgos, ya que cuentan con el respaldo de una marca probada y posicionada en el mercado. El éxito de este importante modelo se debe a las grandes oportunidades que ofrecen las marcas registradas y posicionadas con Know How, que permite tener una ventaja competitiva frente a las empresas o marcas que ofrecen productos con iguales características.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-01T20:12:45Z
2019-12-30T14:25:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-01T20:12:45Z
2019-12-30T14:25:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-04-17
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/16425
url http://hdl.handle.net/10654/16425
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv COLFRANQUICIAS. (2013). Camara Colombiana de Franquicias. Obtenido de Colfranquicias: http://www.colfranquicias.com
DANE. (2017). Informe técnico
Farias, A. (s.f.). Ideas para Pymes.com. Obtenido de Ideas para Pymes.com: http://www.ideasparapymes.com/franquicias/modelo_franquicias_financiamiento_aumen tando_retorno_inversion.html
FRANCQUICIAS, C. C. (22 de 02 de 2017). COLFRANQUICIAS. Recuperado el 22 de 02 de 2017, de http://www.colfranquicias.com/index.php/orientacion/que-son-lasfranquicias
Gallastegui, F. F. (2001). Las Franquicias, un efecto de la globalización . Mexico DF: Mc Graw Hill.
PORTER, M. E. (Enero2008). Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia. Harvard Business Review, 2.
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/1/S%c3%a1nchezTunubalaHoowerMois%c3%a9s2017.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/3/S%c3%a1nchezTunubalaHoowerMois%c3%a9s2017.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/4/S%c3%a1nchezTunubalaHoowerMois%c3%a9s2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 90052a1441873443749a3db6bb263558
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
afc6459f456d82cbb50d18d1b7d3df63
e1af66fecc8e8586c1e0d76b43e0571f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417934133952512
spelling Pereira Silva, Jackson PaulSánchez Tunubala, Hoower Moiséshwrsanchez@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002017-09-01T20:12:45Z2019-12-30T14:25:03Z2017-09-01T20:12:45Z2019-12-30T14:25:03Z2017-04-17http://hdl.handle.net/10654/16425Las Franquicias son una de las apuestas más interesantes para invertir y emprender en Colombia, para quienes desean iniciar un proyecto comercial con menores riesgos, ya que cuentan con el respaldo de una marca probada y posicionada en el mercado. El éxito de este importante modelo se debe a las grandes oportunidades que ofrecen las marcas registradas y posicionadas con Know How, que permite tener una ventaja competitiva frente a las empresas o marcas que ofrecen productos con iguales características.Franchises are one of the most interesting bets to invest and to undertake in Colombia, for those who want to start a commercial project with lower risks, since they have the backing of a brand proven and positioned in the market. The success of this important model is due to the great opportunities offered by registered trademarks and positioned with Know How, which allows them to have a competitive advantage over companies or brands that offer products with the same characteristics.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaFranquiciasModelo de Inversiónemprendimientomarcas pocisionadasPRIVILEGIOS E INMUNIDADESINVERSIONESFranchisesInvestment ModelEntrepreneurshipSmall brandsAnálisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en ColombiaAnalysis of the franchise model as an alternative investment in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCOLFRANQUICIAS. (2013). Camara Colombiana de Franquicias. Obtenido de Colfranquicias: http://www.colfranquicias.comDANE. (2017). Informe técnicoFarias, A. (s.f.). Ideas para Pymes.com. Obtenido de Ideas para Pymes.com: http://www.ideasparapymes.com/franquicias/modelo_franquicias_financiamiento_aumen tando_retorno_inversion.htmlFRANCQUICIAS, C. C. (22 de 02 de 2017). COLFRANQUICIAS. Recuperado el 22 de 02 de 2017, de http://www.colfranquicias.com/index.php/orientacion/que-son-lasfranquiciasGallastegui, F. F. (2001). Las Franquicias, un efecto de la globalización . Mexico DF: Mc Graw Hill.PORTER, M. E. (Enero2008). Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia. Harvard Business Review, 2.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSánchezTunubalaHoowerMoisés2017.pdfEnsayoapplication/pdf441035http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/1/S%c3%a1nchezTunubalaHoowerMois%c3%a9s2017.pdf90052a1441873443749a3db6bb263558MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTSánchezTunubalaHoowerMoisés2017.pdf.txtExtracted texttext/plain32758http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/3/S%c3%a1nchezTunubalaHoowerMois%c3%a9s2017.pdf.txtafc6459f456d82cbb50d18d1b7d3df63MD53THUMBNAILSánchezTunubalaHoowerMoisés2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4547http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/4/S%c3%a1nchezTunubalaHoowerMois%c3%a9s2017.pdf.jpge1af66fecc8e8586c1e0d76b43e0571fMD5410654/16425oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/164252019-12-30 09:25:04.519Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sCkhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwKbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIApvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4KClBBUsOBR1JBRk86IExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZQpsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLCBlbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLAppbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIKbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KClBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgCmxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgCnkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyAKdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4K