Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia
Las Franquicias son una de las apuestas más interesantes para invertir y emprender en Colombia, para quienes desean iniciar un proyecto comercial con menores riesgos, ya que cuentan con el respaldo de una marca probada y posicionada en el mercado. El éxito de este importante modelo se debe a las gra...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16425
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16425
- Palabra clave:
- Franquicias
Modelo de Inversión
emprendimiento
marcas pocisionadas
PRIVILEGIOS E INMUNIDADES
INVERSIONES
Franchises
Investment Model
Entrepreneurship
Small brands
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_030ad810e8a28d3b8b0f8f74500733e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16425 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Analysis of the franchise model as an alternative investment in Colombia |
title |
Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia |
spellingShingle |
Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia Franquicias Modelo de Inversión emprendimiento marcas pocisionadas PRIVILEGIOS E INMUNIDADES INVERSIONES Franchises Investment Model Entrepreneurship Small brands |
title_short |
Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia |
title_full |
Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia |
title_fullStr |
Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia |
title_full_unstemmed |
Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia |
title_sort |
Análisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson Paul |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Franquicias Modelo de Inversión emprendimiento marcas pocisionadas |
topic |
Franquicias Modelo de Inversión emprendimiento marcas pocisionadas PRIVILEGIOS E INMUNIDADES INVERSIONES Franchises Investment Model Entrepreneurship Small brands |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PRIVILEGIOS E INMUNIDADES INVERSIONES |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Franchises Investment Model Entrepreneurship Small brands |
description |
Las Franquicias son una de las apuestas más interesantes para invertir y emprender en Colombia, para quienes desean iniciar un proyecto comercial con menores riesgos, ya que cuentan con el respaldo de una marca probada y posicionada en el mercado. El éxito de este importante modelo se debe a las grandes oportunidades que ofrecen las marcas registradas y posicionadas con Know How, que permite tener una ventaja competitiva frente a las empresas o marcas que ofrecen productos con iguales características. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-01T20:12:45Z 2019-12-30T14:25:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-01T20:12:45Z 2019-12-30T14:25:03Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-04-17 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/16425 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/16425 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
COLFRANQUICIAS. (2013). Camara Colombiana de Franquicias. Obtenido de Colfranquicias: http://www.colfranquicias.com DANE. (2017). Informe técnico Farias, A. (s.f.). Ideas para Pymes.com. Obtenido de Ideas para Pymes.com: http://www.ideasparapymes.com/franquicias/modelo_franquicias_financiamiento_aumen tando_retorno_inversion.html FRANCQUICIAS, C. C. (22 de 02 de 2017). COLFRANQUICIAS. Recuperado el 22 de 02 de 2017, de http://www.colfranquicias.com/index.php/orientacion/que-son-lasfranquicias Gallastegui, F. F. (2001). Las Franquicias, un efecto de la globalización . Mexico DF: Mc Graw Hill. PORTER, M. E. (Enero2008). Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia. Harvard Business Review, 2. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/1/S%c3%a1nchezTunubalaHoowerMois%c3%a9s2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/3/S%c3%a1nchezTunubalaHoowerMois%c3%a9s2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/4/S%c3%a1nchezTunubalaHoowerMois%c3%a9s2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
90052a1441873443749a3db6bb263558 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 afc6459f456d82cbb50d18d1b7d3df63 e1af66fecc8e8586c1e0d76b43e0571f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417934133952512 |
spelling |
Pereira Silva, Jackson PaulSánchez Tunubala, Hoower Moiséshwrsanchez@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002017-09-01T20:12:45Z2019-12-30T14:25:03Z2017-09-01T20:12:45Z2019-12-30T14:25:03Z2017-04-17http://hdl.handle.net/10654/16425Las Franquicias son una de las apuestas más interesantes para invertir y emprender en Colombia, para quienes desean iniciar un proyecto comercial con menores riesgos, ya que cuentan con el respaldo de una marca probada y posicionada en el mercado. El éxito de este importante modelo se debe a las grandes oportunidades que ofrecen las marcas registradas y posicionadas con Know How, que permite tener una ventaja competitiva frente a las empresas o marcas que ofrecen productos con iguales características.Franchises are one of the most interesting bets to invest and to undertake in Colombia, for those who want to start a commercial project with lower risks, since they have the backing of a brand proven and positioned in the market. The success of this important model is due to the great opportunities offered by registered trademarks and positioned with Know How, which allows them to have a competitive advantage over companies or brands that offer products with the same characteristics.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaFranquiciasModelo de Inversiónemprendimientomarcas pocisionadasPRIVILEGIOS E INMUNIDADESINVERSIONESFranchisesInvestment ModelEntrepreneurshipSmall brandsAnálisis del modelo de franquicias como alternativa de inversión en ColombiaAnalysis of the franchise model as an alternative investment in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCOLFRANQUICIAS. (2013). Camara Colombiana de Franquicias. Obtenido de Colfranquicias: http://www.colfranquicias.comDANE. (2017). Informe técnicoFarias, A. (s.f.). Ideas para Pymes.com. Obtenido de Ideas para Pymes.com: http://www.ideasparapymes.com/franquicias/modelo_franquicias_financiamiento_aumen tando_retorno_inversion.htmlFRANCQUICIAS, C. C. (22 de 02 de 2017). COLFRANQUICIAS. Recuperado el 22 de 02 de 2017, de http://www.colfranquicias.com/index.php/orientacion/que-son-lasfranquiciasGallastegui, F. F. (2001). Las Franquicias, un efecto de la globalización . Mexico DF: Mc Graw Hill.PORTER, M. E. (Enero2008). Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia. Harvard Business Review, 2.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSánchezTunubalaHoowerMoisés2017.pdfEnsayoapplication/pdf441035http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/1/S%c3%a1nchezTunubalaHoowerMois%c3%a9s2017.pdf90052a1441873443749a3db6bb263558MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTSánchezTunubalaHoowerMoisés2017.pdf.txtExtracted texttext/plain32758http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/3/S%c3%a1nchezTunubalaHoowerMois%c3%a9s2017.pdf.txtafc6459f456d82cbb50d18d1b7d3df63MD53THUMBNAILSánchezTunubalaHoowerMoisés2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4547http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16425/4/S%c3%a1nchezTunubalaHoowerMois%c3%a9s2017.pdf.jpge1af66fecc8e8586c1e0d76b43e0571fMD5410654/16425oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/164252019-12-30 09:25:04.519Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |