Gestión de mercadotecnia: una perspectiva desde el ámbito corporativo
Una empresa puede mantener su competitividad en un mercado cada vez más exigente mediante el uso de diversas tácticas de marketing, como se ilustra en este estudio de caso en gestión de marketing. La empresa ha sido capaz de mantener su posición gracias a su capacidad para innovar y ofrecer producto...
- Autores:
-
Palacios García, Lorna Xiomara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45313
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45313
- Palabra clave:
- MERCADEO POR INTERNET
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Marketing
strategy
clients
company
research
ANALISIS DE MERCADEO
Marketing
estrategia
clientes
empresa
investigación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_0212127b57c119eeb3bd35ae965a1d94 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45313 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gestión de mercadotecnia: una perspectiva desde el ámbito corporativo |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Marketing management: a perspective from the corporate environment |
title |
Gestión de mercadotecnia: una perspectiva desde el ámbito corporativo |
spellingShingle |
Gestión de mercadotecnia: una perspectiva desde el ámbito corporativo MERCADEO POR INTERNET ADMINISTRACION DE MERCADEO Marketing strategy clients company research ANALISIS DE MERCADEO Marketing estrategia clientes empresa investigación |
title_short |
Gestión de mercadotecnia: una perspectiva desde el ámbito corporativo |
title_full |
Gestión de mercadotecnia: una perspectiva desde el ámbito corporativo |
title_fullStr |
Gestión de mercadotecnia: una perspectiva desde el ámbito corporativo |
title_full_unstemmed |
Gestión de mercadotecnia: una perspectiva desde el ámbito corporativo |
title_sort |
Gestión de mercadotecnia: una perspectiva desde el ámbito corporativo |
dc.creator.fl_str_mv |
Palacios García, Lorna Xiomara |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Naranjo Martínez, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Palacios García, Lorna Xiomara |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO POR INTERNET ADMINISTRACION DE MERCADEO |
topic |
MERCADEO POR INTERNET ADMINISTRACION DE MERCADEO Marketing strategy clients company research ANALISIS DE MERCADEO Marketing estrategia clientes empresa investigación |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Marketing strategy clients company research |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
ANALISIS DE MERCADEO |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing estrategia clientes empresa investigación |
description |
Una empresa puede mantener su competitividad en un mercado cada vez más exigente mediante el uso de diversas tácticas de marketing, como se ilustra en este estudio de caso en gestión de marketing. La empresa ha sido capaz de mantener su posición gracias a su capacidad para innovar y ofrecer productos y servicios que satisfacen las demandas de sus clientes. Para lograrlo, la organización ha adoptado una estrategia de investigación de mercado que les permite entender las necesidades y deseos de sus clientes, y desarrollar productos y servicios que se ajusten a estas necesidades. Además, han implementado una estrategia de promoción efectiva para publicitar sus productos y servicios a través de diversos canales de comunicación. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-05T15:46:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-05T15:46:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-05-02 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/45313 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/45313 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aaker, D. A. (2010). Brand Relevance: Making Competitors Irrelevant. John Wiley & Sons. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=UyEMEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR13&dq=Aaker,+D.+A.+(2010).+Brand+Relevance:+Making+Competitors+Irrelevant.+John+Wiley+%26+Sons.&ots=hiNoEWo1-a&sig=RJV-9xTKfZHdzV5ZNc5372dsek0#v=onepage&q=Aaker%2C%20D.%20A.%20(2010).%20Brand%20Relevance%3A%20Making%20Competitors%20Irrelevant.%20John%20Wiley%20%26%20Sons.&f=false Barón, L. E. (2018). Fidelización de clientes: una estrategia clave para el éxito empresarial. Revista Científica Visión de Futuro, 22(1), 25-36. Córdoba, J. (2009). Del marketing transaccional al marketing relacional. Revista de ciencias sociales, 5(1), 6-17. Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=265420457002 Carasila, C., & Milton, A. (2008). El concepto de Marketing: pasado y presente. Revista Venezolana de Análisis de Coyuntura, 14(2), 263-277. http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1315-95182008000200014 Deiss, R. (2016). Digital marketing for dummies. John Wiley & Sons. Recuperado de: https://www.wiley.com/en-us/Digital+Marketing+For+Dummies%2C+6th+Edition-p-9781119235590 López, E., & Fiallo, S. (2018). Emprendimiento sin marketing no es emprendimiento. Revista Científica de Administración, 2(1), Recuperado de: https://www.redalyc.org/journal/5736/573668150003/ Kotler, P., & Keller, K. L. (2016). Marketing Management (15th ed.). Pearson. Recuperado de: https://revistavisiondefuturo.com/index.php/rvdf/article/view/437 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45313/1/Palacios%20GarciaLornaXiomara2023.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45313/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c8c8dd8de800b14a413872765864e873 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417890165063680 |
spelling |
Naranjo Martínez, Carlos AndrésPalacios García, Lorna XiomaraEspecialista en Alta Gerencia2023-12-05T15:46:56Z2023-12-05T15:46:56Z2023-05-02http://hdl.handle.net/10654/45313instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coUna empresa puede mantener su competitividad en un mercado cada vez más exigente mediante el uso de diversas tácticas de marketing, como se ilustra en este estudio de caso en gestión de marketing. La empresa ha sido capaz de mantener su posición gracias a su capacidad para innovar y ofrecer productos y servicios que satisfacen las demandas de sus clientes. Para lograrlo, la organización ha adoptado una estrategia de investigación de mercado que les permite entender las necesidades y deseos de sus clientes, y desarrollar productos y servicios que se ajusten a estas necesidades. Además, han implementado una estrategia de promoción efectiva para publicitar sus productos y servicios a través de diversos canales de comunicación.Tabla de Contenido Lista de Figuras 3 Resumen 4 Abstract/Resumo/Resum 5 1. Introducción al caso en estudio 6 2. Desarrollo 7 3. Análisis del Problema 12 4. Solución desde la Perspectiva de la Mercadotecnia 12 6.Resultados de la Gestión de Mercadotecnia 23 7. Conclusiones 25A business can stay competitive in an increasingly demanding marketplace by using various marketing tactics, as illustrated in this marketing management case study. The company has been able to maintain its position thanks to its ability to innovate and offer products and services that meet the demands of its customers. To achieve this, the organization has adopted a market research strategy that allows them to understand the needs and wants of their customers, and to develop products and services that fit these needs. Furthermore, they have implemented an effective promotion strategy to advertise their products and services through various communication channels.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión de mercadotecnia: una perspectiva desde el ámbito corporativoMarketing management: a perspective from the corporate environmentMERCADEO POR INTERNETADMINISTRACION DE MERCADEOMarketingstrategyclientscompanyresearchANALISIS DE MERCADEOMarketingestrategiaclientesempresainvestigaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAaker, D. A. (2010). Brand Relevance: Making Competitors Irrelevant. John Wiley & Sons. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=UyEMEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR13&dq=Aaker,+D.+A.+(2010).+Brand+Relevance:+Making+Competitors+Irrelevant.+John+Wiley+%26+Sons.&ots=hiNoEWo1-a&sig=RJV-9xTKfZHdzV5ZNc5372dsek0#v=onepage&q=Aaker%2C%20D.%20A.%20(2010).%20Brand%20Relevance%3A%20Making%20Competitors%20Irrelevant.%20John%20Wiley%20%26%20Sons.&f=falseBarón, L. E. (2018). Fidelización de clientes: una estrategia clave para el éxito empresarial. Revista Científica Visión de Futuro, 22(1), 25-36. Córdoba, J. (2009). Del marketing transaccional al marketing relacional. Revista de ciencias sociales, 5(1), 6-17. Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=265420457002Carasila, C., & Milton, A. (2008). El concepto de Marketing: pasado y presente. Revista Venezolana de Análisis de Coyuntura, 14(2), 263-277. http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1315-95182008000200014Deiss, R. (2016). Digital marketing for dummies. John Wiley & Sons. Recuperado de: https://www.wiley.com/en-us/Digital+Marketing+For+Dummies%2C+6th+Edition-p-9781119235590López, E., & Fiallo, S. (2018). Emprendimiento sin marketing no es emprendimiento. Revista Científica de Administración, 2(1), Recuperado de: https://www.redalyc.org/journal/5736/573668150003/Kotler, P., & Keller, K. L. (2016). Marketing Management (15th ed.). Pearson. Recuperado de: https://revistavisiondefuturo.com/index.php/rvdf/article/view/437Campus UMNGORIGINALPalacios GarciaLornaXiomara2023.pdfPalacios GarciaLornaXiomara2023.pdfEnsayoapplication/pdf440063http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45313/1/Palacios%20GarciaLornaXiomara2023.pdfc8c8dd8de800b14a413872765864e873MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45313/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/45313oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/453132023-12-05 10:46:57.891open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |