Gestión de mercadotecnia: una perspectiva desde el ámbito corporativo

Una empresa puede mantener su competitividad en un mercado cada vez más exigente mediante el uso de diversas tácticas de marketing, como se ilustra en este estudio de caso en gestión de marketing. La empresa ha sido capaz de mantener su posición gracias a su capacidad para innovar y ofrecer producto...

Full description

Autores:
Palacios García, Lorna Xiomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45313
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Marketing
strategy
clients
company
research
ANALISIS DE MERCADEO
Marketing
estrategia
clientes
empresa
investigación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Una empresa puede mantener su competitividad en un mercado cada vez más exigente mediante el uso de diversas tácticas de marketing, como se ilustra en este estudio de caso en gestión de marketing. La empresa ha sido capaz de mantener su posición gracias a su capacidad para innovar y ofrecer productos y servicios que satisfacen las demandas de sus clientes. Para lograrlo, la organización ha adoptado una estrategia de investigación de mercado que les permite entender las necesidades y deseos de sus clientes, y desarrollar productos y servicios que se ajusten a estas necesidades. Además, han implementado una estrategia de promoción efectiva para publicitar sus productos y servicios a través de diversos canales de comunicación.