Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento
La propuesta “Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento”. Se enfoca en la solución a las problemáticas de deserción de clientes, garantías, devoluciones de dinero, anulaciones de f...
- Autores:
-
Zambrano Daza, Esneider F.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4646
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4646
- Palabra clave:
- Capacitación
Ventas
Análisis
Información
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La propuesta “Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento”. Se enfoca en la solución a las problemáticas de deserción de clientes, garantías, devoluciones de dinero, anulaciones de factura entre otros procesos que afectan económicamente a la empresa. Se utilizó la metodología de análisis DOFA para detectar las falencias que se cometen y la causa 16 principal es la falta de información detallada acerca de cada producto y cada proceso que se debe llevar a cabo para dar solución oportuna a cualquier caso. |
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Buendia Yepes, EduardoZambrano Daza, Esneider F.Administrador de Empresas2020-01-16T20:49:37Z2020-01-16T20:49:37Z2019La propuesta “Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento”. Se enfoca en la solución a las problemáticas de deserción de clientes, garantías, devoluciones de dinero, anulaciones de factura entre otros procesos que afectan económicamente a la empresa. Se utilizó la metodología de análisis DOFA para detectar las falencias que se cometen y la causa 16 principal es la falta de información detallada acerca de cada producto y cada proceso que se debe llevar a cabo para dar solución oportuna a cualquier caso.Submitted by Eduwin Plata (eduwinplatajb@unimagdalena.edu.co) on 2019-08-25T01:21:12Z No. of bitstreams: 1 EA-00488.pdf: 1299872 bytes, checksum: 9a4b1d61372e455594059d3f2d0f335c (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2020-01-16T20:49:37Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00488.pdf: 1299872 bytes, checksum: 9a4b1d61372e455594059d3f2d0f335c (MD5)Made available in DSpace on 2020-01-16T20:49:37Z (GMT). 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