Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento

La propuesta “Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento”. Se enfoca en la solución a las problemáticas de deserción de clientes, garantías, devoluciones de dinero, anulaciones de f...

Full description

Autores:
Zambrano Daza, Esneider F.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4646
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4646
Palabra clave:
Capacitación
Ventas
Análisis
Información
EA-00488
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_ff9340ac12f931937c6c47e960aaa3d2
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4646
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento
title Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento
spellingShingle Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento
Capacitación
Ventas
Análisis
Información
EA-00488
title_short Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento
title_full Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento
title_fullStr Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento
title_full_unstemmed Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento
title_sort Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento
dc.creator.fl_str_mv Zambrano Daza, Esneider F.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Buendia Yepes, Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zambrano Daza, Esneider F.
dc.subject.spa.fl_str_mv Capacitación
Ventas
Análisis
Información
topic Capacitación
Ventas
Análisis
Información
EA-00488
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00488
description La propuesta “Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento”. Se enfoca en la solución a las problemáticas de deserción de clientes, garantías, devoluciones de dinero, anulaciones de factura entre otros procesos que afectan económicamente a la empresa. Se utilizó la metodología de análisis DOFA para detectar las falencias que se cometen y la causa 16 principal es la falta de información detallada acerca de cada producto y cada proceso que se debe llevar a cabo para dar solución oportuna a cualquier caso.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-16T20:49:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-16T20:49:37Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4646
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4646
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a6090664-f324-4003-a9ff-0d4accfd7fcd/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3b29855f-75d0-4ea7-846d-7cf4be9c9b6c/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8eba9bc2-e07d-45af-960e-afe899d88874/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/60abf247-2358-45d4-a565-37ce0c4c98a5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9a4b1d61372e455594059d3f2d0f335c
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
ea88830960ae99ebe2eb1796d51ee8ab
f4e9761d4e123df5b07fa274380b0b64
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380920474238976
spelling Buendia Yepes, EduardoZambrano Daza, Esneider F.Administrador de Empresas2020-01-16T20:49:37Z2020-01-16T20:49:37Z2019La propuesta “Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento”. Se enfoca en la solución a las problemáticas de deserción de clientes, garantías, devoluciones de dinero, anulaciones de factura entre otros procesos que afectan económicamente a la empresa. Se utilizó la metodología de análisis DOFA para detectar las falencias que se cometen y la causa 16 principal es la falta de información detallada acerca de cada producto y cada proceso que se debe llevar a cabo para dar solución oportuna a cualquier caso.Submitted by Eduwin Plata (eduwinplatajb@unimagdalena.edu.co) on 2019-08-25T01:21:12Z No. of bitstreams: 1 EA-00488.pdf: 1299872 bytes, checksum: 9a4b1d61372e455594059d3f2d0f335c (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2020-01-16T20:49:37Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00488.pdf: 1299872 bytes, checksum: 9a4b1d61372e455594059d3f2d0f335c (MD5)Made available in DSpace on 2020-01-16T20:49:37Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00488.pdf: 1299872 bytes, checksum: 9a4b1d61372e455594059d3f2d0f335c (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4646Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCapacitaciónVentasAnálisisInformaciónEA-00488Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimientobachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00488.pdfEA-00488.pdfapplication/pdf1299872https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a6090664-f324-4003-a9ff-0d4accfd7fcd/download9a4b1d61372e455594059d3f2d0f335cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3b29855f-75d0-4ea7-846d-7cf4be9c9b6c/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00488.pdf.txtEA-00488.pdf.txtExtracted texttext/plain44862https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8eba9bc2-e07d-45af-960e-afe899d88874/downloadea88830960ae99ebe2eb1796d51ee8abMD53THUMBNAILEA-00488.pdf.jpgEA-00488.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1578https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/60abf247-2358-45d4-a565-37ce0c4c98a5/downloadf4e9761d4e123df5b07fa274380b0b64MD54123456789/4646oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/46462024-10-02 22:15:34.177https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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