Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento

La propuesta “Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento”. Se enfoca en la solución a las problemáticas de deserción de clientes, garantías, devoluciones de dinero, anulaciones de f...

Full description

Autores:
Zambrano Daza, Esneider F.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4646
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4646
Palabra clave:
Capacitación
Ventas
Análisis
Información
EA-00488
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:La propuesta “Implementación de un programa de capacitaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio e innovación en el modelo comercial y la gestión del conocimiento”. Se enfoca en la solución a las problemáticas de deserción de clientes, garantías, devoluciones de dinero, anulaciones de factura entre otros procesos que afectan económicamente a la empresa. Se utilizó la metodología de análisis DOFA para detectar las falencias que se cometen y la causa 16 principal es la falta de información detallada acerca de cada producto y cada proceso que se debe llevar a cabo para dar solución oportuna a cualquier caso.