Cómo influye la falta de afectividad en los estudiantes dentro del aula de clase

La investigación tiene propósito diseñar e implementar estrategias que permitan mejorar las relaciones de los educandos del grado segundo de la Escuela Urbana Mixta San Miguel. En la Escuela Urbana Mixta San Miguel del municipio de Aguachica Cesar, se detectó la gran necesidad de brindar a los estud...

Full description

Autores:
Navarro, María del Carmen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4079
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4079
Palabra clave:
Proyecto pedagógico
Falta de afectividad
Actividad pedagógica
LCS-00012
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialcompartir
Description
Summary:La investigación tiene propósito diseñar e implementar estrategias que permitan mejorar las relaciones de los educandos del grado segundo de la Escuela Urbana Mixta San Miguel. En la Escuela Urbana Mixta San Miguel del municipio de Aguachica Cesar, se detectó la gran necesidad de brindar a los estudiantes estrategias para dar soluciones adecuadas a la investigación sobre cómo influye en la falta de afectividad en los educandos en el grado segundo de básica primaria. Con el objetivo de contribuir en parte a dar solución a la problemática presentada para la realización de este proyecto se seleccionaron actividades como: Encuestas, juegos de integración, juegos de habilidad y memoria, entre otros y actividades factibles de ejecutar. Mediante la aplicación de los instrumentos se pudo comprobar que los estamentos educativos están de adecuado con la implementación de este proyecto, puedo decir que los niveles bajos de afectividad no dependen especialmente del lugar donde se desarrolla el niño, sino de las atenciones, cariño e interés que las personas que lo rodean tengan hacia ellos