Cómo influye la falta de afectividad en los estudiantes dentro del aula de clase
La investigación tiene propósito diseñar e implementar estrategias que permitan mejorar las relaciones de los educandos del grado segundo de la Escuela Urbana Mixta San Miguel. En la Escuela Urbana Mixta San Miguel del municipio de Aguachica Cesar, se detectó la gran necesidad de brindar a los estud...
- Autores:
-
Navarro, María del Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4079
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4079
- Palabra clave:
- Proyecto pedagógico
Falta de afectividad
Actividad pedagógica
LCS-00012
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialcompartir
Summary: | La investigación tiene propósito diseñar e implementar estrategias que permitan mejorar las relaciones de los educandos del grado segundo de la Escuela Urbana Mixta San Miguel. En la Escuela Urbana Mixta San Miguel del municipio de Aguachica Cesar, se detectó la gran necesidad de brindar a los estudiantes estrategias para dar soluciones adecuadas a la investigación sobre cómo influye en la falta de afectividad en los educandos en el grado segundo de básica primaria. Con el objetivo de contribuir en parte a dar solución a la problemática presentada para la realización de este proyecto se seleccionaron actividades como: Encuestas, juegos de integración, juegos de habilidad y memoria, entre otros y actividades factibles de ejecutar. Mediante la aplicación de los instrumentos se pudo comprobar que los estamentos educativos están de adecuado con la implementación de este proyecto, puedo decir que los niveles bajos de afectividad no dependen especialmente del lugar donde se desarrolla el niño, sino de las atenciones, cariño e interés que las personas que lo rodean tengan hacia ellos |
---|