La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management

En el presente trabajo buscamos Mejorar la gestión de la calidad en la prestación del servicio. Identificar las falencias y problemáticas en la prestación del servicio. Con base la conceptualización de la OMT sobre el turismo, es muy importante reflexionar que dicho fenómeno esta interconectado con...

Full description

Autores:
Zambrano Caro, Leidys Carolina
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/15507
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15507
Palabra clave:
Canales de promoción y participación
Servicio al huesped
Contratación del personal
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto