La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management
En el presente trabajo buscamos Mejorar la gestión de la calidad en la prestación del servicio. Identificar las falencias y problemáticas en la prestación del servicio. Con base la conceptualización de la OMT sobre el turismo, es muy importante reflexionar que dicho fenómeno esta interconectado con...
- Autores:
-
Zambrano Caro, Leidys Carolina
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/15507
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15507
- Palabra clave:
- Canales de promoción y participación
Servicio al huesped
Contratación del personal
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto