La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management

En el presente trabajo buscamos Mejorar la gestión de la calidad en la prestación del servicio. Identificar las falencias y problemáticas en la prestación del servicio. Con base la conceptualización de la OMT sobre el turismo, es muy importante reflexionar que dicho fenómeno esta interconectado con...

Full description

Autores:
Zambrano Caro, Leidys Carolina
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/15507
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15507
Palabra clave:
Canales de promoción y participación
Servicio al huesped
Contratación del personal
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_f956310e39bdc0e193a6f24bc2b01763
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/15507
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management
title La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management
spellingShingle La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management
Canales de promoción y participación
Servicio al huesped
Contratación del personal
title_short La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management
title_full La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management
title_fullStr La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management
title_full_unstemmed La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management
title_sort La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management
dc.creator.fl_str_mv Zambrano Caro, Leidys Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Narváez Uribe, Paola
Gámez Rocha, Diego Armando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zambrano Caro, Leidys Carolina
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Club House 2081 Hostel
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Canales de promoción y participación
Servicio al huesped
Contratación del personal
topic Canales de promoción y participación
Servicio al huesped
Contratación del personal
description En el presente trabajo buscamos Mejorar la gestión de la calidad en la prestación del servicio. Identificar las falencias y problemáticas en la prestación del servicio. Con base la conceptualización de la OMT sobre el turismo, es muy importante reflexionar que dicho fenómeno esta interconectado con la prestación del servicio mediante una experiencia agradable, cómoda y confiable. Este trabajo busca que a través de una visión integral del Hospitality Managment se analice la prestación del servicio, ya que juega un papel importante en la cadena de valor gracias a las relaciones interpersonales que se dan mediante el proceso con los clientes. Después de trabajar en las variables mencionadas se podrá jerarquizar la asignación de tareas, existirá una comunicación asertiva con los colaboradores y proveedores, se logrará gestionar conflictos que puedan presentarse en la prestación del servicio obteniendo una empatía hacia el cliente Establecer la gestión del conocimiento como parte fundamental en el desarrollo de los servicios ofertados logrando cubrir las expectativas de los huéspedes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-02T18:37:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-02T18:37:20Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2023
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15507
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15507
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fbb34b2d-9831-45d8-8e38-4a7746376e42/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7205eb0e-76fc-4c77-9c22-b8746b5cbf4b/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5dc74c9f-fad2-46ee-883c-644b256b3d6d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b1972114ba939a209074e861424cc23c
7954e6ca246e862a6f6ac9a0dc1655e1
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142450676072448
spelling Narváez Uribe, PaolaGámez Rocha, Diego ArmandoZambrano Caro, Leidys CarolinaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaClub House 2081 Hostel2023-10-02T18:37:20Z2023-10-02T18:37:20Z20232023En el presente trabajo buscamos Mejorar la gestión de la calidad en la prestación del servicio. Identificar las falencias y problemáticas en la prestación del servicio. Con base la conceptualización de la OMT sobre el turismo, es muy importante reflexionar que dicho fenómeno esta interconectado con la prestación del servicio mediante una experiencia agradable, cómoda y confiable. Este trabajo busca que a través de una visión integral del Hospitality Managment se analice la prestación del servicio, ya que juega un papel importante en la cadena de valor gracias a las relaciones interpersonales que se dan mediante el proceso con los clientes. Después de trabajar en las variables mencionadas se podrá jerarquizar la asignación de tareas, existirá una comunicación asertiva con los colaboradores y proveedores, se logrará gestionar conflictos que puedan presentarse en la prestación del servicio obteniendo una empatía hacia el cliente Establecer la gestión del conocimiento como parte fundamental en el desarrollo de los servicios ofertados logrando cubrir las expectativas de los huéspedes.Submitted by LEIDYS CAROLINA ZAMBRANO CARO (leidyszambranocc@unimagdalena.edu.co) on 2023-08-04T20:34:13Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 20230804135901805.pdf: 233957 bytes, checksum: b1972114ba939a209074e861424cc23c (MD5) INFORME FINAL DE PRACTICAS LEIDYS ZAMBRANO.pdf: 1235619 bytes, checksum: 7954e6ca246e862a6f6ac9a0dc1655e1 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-08-04T20:38:36Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-02T18:37:20Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-10-02T18:37:20Z (GMT). No. of bitstreams: 2 20230804135901805.pdf: 233957 bytes, checksum: b1972114ba939a209074e861424cc23c (MD5) INFORME FINAL DE PRACTICAS LEIDYS ZAMBRANO.pdf: 1235619 bytes, checksum: 7954e6ca246e862a6f6ac9a0dc1655e1 (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15507Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canales de promoción y participaciónServicio al huespedContratación del personalLa visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality ManagementInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINAL20230804135901805.pdf20230804135901805.pdfRestringidaapplication/pdf233957https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fbb34b2d-9831-45d8-8e38-4a7746376e42/downloadb1972114ba939a209074e861424cc23cMD51INFORME FINAL DE PRACTICAS LEIDYS ZAMBRANO.pdfINFORME FINAL DE PRACTICAS LEIDYS ZAMBRANO.pdfapplication/pdf1235619https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7205eb0e-76fc-4c77-9c22-b8746b5cbf4b/download7954e6ca246e862a6f6ac9a0dc1655e1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5dc74c9f-fad2-46ee-883c-644b256b3d6d/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/15507oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/155072024-11-23 06:15:09.424https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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