La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management
En el presente trabajo buscamos Mejorar la gestión de la calidad en la prestación del servicio. Identificar las falencias y problemáticas en la prestación del servicio. Con base la conceptualización de la OMT sobre el turismo, es muy importante reflexionar que dicho fenómeno esta interconectado con...
- Autores:
-
Zambrano Caro, Leidys Carolina
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/15507
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15507
- Palabra clave:
- Canales de promoción y participación
Servicio al huesped
Contratación del personal
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_f956310e39bdc0e193a6f24bc2b01763 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/15507 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management |
title |
La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management |
spellingShingle |
La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management Canales de promoción y participación Servicio al huesped Contratación del personal |
title_short |
La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management |
title_full |
La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management |
title_fullStr |
La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management |
title_full_unstemmed |
La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management |
title_sort |
La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management |
dc.creator.fl_str_mv |
Zambrano Caro, Leidys Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Narváez Uribe, Paola Gámez Rocha, Diego Armando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zambrano Caro, Leidys Carolina |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Club House 2081 Hostel |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Canales de promoción y participación Servicio al huesped Contratación del personal |
topic |
Canales de promoción y participación Servicio al huesped Contratación del personal |
description |
En el presente trabajo buscamos Mejorar la gestión de la calidad en la prestación del servicio. Identificar las falencias y problemáticas en la prestación del servicio. Con base la conceptualización de la OMT sobre el turismo, es muy importante reflexionar que dicho fenómeno esta interconectado con la prestación del servicio mediante una experiencia agradable, cómoda y confiable. Este trabajo busca que a través de una visión integral del Hospitality Managment se analice la prestación del servicio, ya que juega un papel importante en la cadena de valor gracias a las relaciones interpersonales que se dan mediante el proceso con los clientes. Después de trabajar en las variables mencionadas se podrá jerarquizar la asignación de tareas, existirá una comunicación asertiva con los colaboradores y proveedores, se logrará gestionar conflictos que puedan presentarse en la prestación del servicio obteniendo una empatía hacia el cliente Establecer la gestión del conocimiento como parte fundamental en el desarrollo de los servicios ofertados logrando cubrir las expectativas de los huéspedes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-02T18:37:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-02T18:37:20Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15507 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15507 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fbb34b2d-9831-45d8-8e38-4a7746376e42/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7205eb0e-76fc-4c77-9c22-b8746b5cbf4b/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5dc74c9f-fad2-46ee-883c-644b256b3d6d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1972114ba939a209074e861424cc23c 7954e6ca246e862a6f6ac9a0dc1655e1 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142450676072448 |
spelling |
Narváez Uribe, PaolaGámez Rocha, Diego ArmandoZambrano Caro, Leidys CarolinaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaClub House 2081 Hostel2023-10-02T18:37:20Z2023-10-02T18:37:20Z20232023En el presente trabajo buscamos Mejorar la gestión de la calidad en la prestación del servicio. Identificar las falencias y problemáticas en la prestación del servicio. Con base la conceptualización de la OMT sobre el turismo, es muy importante reflexionar que dicho fenómeno esta interconectado con la prestación del servicio mediante una experiencia agradable, cómoda y confiable. Este trabajo busca que a través de una visión integral del Hospitality Managment se analice la prestación del servicio, ya que juega un papel importante en la cadena de valor gracias a las relaciones interpersonales que se dan mediante el proceso con los clientes. Después de trabajar en las variables mencionadas se podrá jerarquizar la asignación de tareas, existirá una comunicación asertiva con los colaboradores y proveedores, se logrará gestionar conflictos que puedan presentarse en la prestación del servicio obteniendo una empatía hacia el cliente Establecer la gestión del conocimiento como parte fundamental en el desarrollo de los servicios ofertados logrando cubrir las expectativas de los huéspedes.Submitted by LEIDYS CAROLINA ZAMBRANO CARO (leidyszambranocc@unimagdalena.edu.co) on 2023-08-04T20:34:13Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 20230804135901805.pdf: 233957 bytes, checksum: b1972114ba939a209074e861424cc23c (MD5) INFORME FINAL DE PRACTICAS LEIDYS ZAMBRANO.pdf: 1235619 bytes, checksum: 7954e6ca246e862a6f6ac9a0dc1655e1 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-08-04T20:38:36Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-02T18:37:20Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-10-02T18:37:20Z (GMT). No. of bitstreams: 2 20230804135901805.pdf: 233957 bytes, checksum: b1972114ba939a209074e861424cc23c (MD5) INFORME FINAL DE PRACTICAS LEIDYS ZAMBRANO.pdf: 1235619 bytes, checksum: 7954e6ca246e862a6f6ac9a0dc1655e1 (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15507Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canales de promoción y participaciónServicio al huespedContratación del personalLa visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality ManagementInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINAL20230804135901805.pdf20230804135901805.pdfRestringidaapplication/pdf233957https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fbb34b2d-9831-45d8-8e38-4a7746376e42/downloadb1972114ba939a209074e861424cc23cMD51INFORME FINAL DE PRACTICAS LEIDYS ZAMBRANO.pdfINFORME FINAL DE PRACTICAS LEIDYS ZAMBRANO.pdfapplication/pdf1235619https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7205eb0e-76fc-4c77-9c22-b8746b5cbf4b/download7954e6ca246e862a6f6ac9a0dc1655e1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5dc74c9f-fad2-46ee-883c-644b256b3d6d/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/15507oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/155072024-11-23 06:15:09.424https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |