La visión integral de Club House 2081 a través del Hospitality Management
En el presente trabajo buscamos Mejorar la gestión de la calidad en la prestación del servicio. Identificar las falencias y problemáticas en la prestación del servicio. Con base la conceptualización de la OMT sobre el turismo, es muy importante reflexionar que dicho fenómeno esta interconectado con...
- Autores:
-
Zambrano Caro, Leidys Carolina
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/15507
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15507
- Palabra clave:
- Canales de promoción y participación
Servicio al huesped
Contratación del personal
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
Summary: | En el presente trabajo buscamos Mejorar la gestión de la calidad en la prestación del servicio. Identificar las falencias y problemáticas en la prestación del servicio. Con base la conceptualización de la OMT sobre el turismo, es muy importante reflexionar que dicho fenómeno esta interconectado con la prestación del servicio mediante una experiencia agradable, cómoda y confiable. Este trabajo busca que a través de una visión integral del Hospitality Managment se analice la prestación del servicio, ya que juega un papel importante en la cadena de valor gracias a las relaciones interpersonales que se dan mediante el proceso con los clientes. Después de trabajar en las variables mencionadas se podrá jerarquizar la asignación de tareas, existirá una comunicación asertiva con los colaboradores y proveedores, se logrará gestionar conflictos que puedan presentarse en la prestación del servicio obteniendo una empatía hacia el cliente Establecer la gestión del conocimiento como parte fundamental en el desarrollo de los servicios ofertados logrando cubrir las expectativas de los huéspedes. |
---|