¡Que interesante es aprender inglés!

la presente investigación se inicia, realizando un estudio de la comunidad educativa Concentración Escolar Rodrigo De Bastidas, donde se tuvo en cuenta la elaboración de varios talleres de campo referentes a los recursos físicos y humanos del plantel y a otros que apuntan a un grado determinado de l...

Full description

Autores:
De la Cruz Fuentes, Alvaro Alfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2790
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2790
Palabra clave:
Motivacion
Aprendizaje en el aula
Actitud
Fluidez verbal
LLM-00110
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:la presente investigación se inicia, realizando un estudio de la comunidad educativa Concentración Escolar Rodrigo De Bastidas, donde se tuvo en cuenta la elaboración de varios talleres de campo referentes a los recursos físicos y humanos del plantel y a otros que apuntan a un grado determinado de la concentración donde se averiguó por medio de instrumentos y recursos Logísticos, cómo es la metodología del docente de Lengua extranjera (Inglés) y cómo la utiliza al momento de dictar la asignatura, para esto se hizo necesario entrevistar al docente, Con esto se pretende despertar el interés e incentivar la motivación por el aprendizaje del inglés en los estudiantes de secundaria a través de la aplicación de novedosas estrategias didácticas.