Como diseñar estrategias metodológicas que motiven al estudiante a aprender inglés
Este trabajo tiene como objetivo diseñar las estrategias metodológicas que motiven y despierten el interés de los estudiante para mejorar su aprendizaje; siendo él, centro del mismo. Para resolver el problema de falta de motivación se han investigado a los actores involucrados en este proceso, trata...
- Autores:
-
Tobias Molina, Neyla
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2777
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2777
- Palabra clave:
- Estrategias de lectura
Aprendizaje
Ingles
Idiomas
LLM-00096
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Este trabajo tiene como objetivo diseñar las estrategias metodológicas que motiven y despierten el interés de los estudiante para mejorar su aprendizaje; siendo él, centro del mismo. Para resolver el problema de falta de motivación se han investigado a los actores involucrados en este proceso, tratando de encontrar las razones y así poder dar soluciones a tan significante inquietud. La forma como algunos docentes enseñan puede hacer que el estudiante pierda el interés al estudio de otra lengua. Otros factores que pueden perturbar el ejercicio docente son la falta de recursos utilizados por el docente y la actitud de éste frente a sus alumnos, pues éstos pueden influir en ellos hasta el punto de determinar el grado de motivación hacia el aprendizaje de una lengua extranjera. |
---|