Leer para comprender: una buena forma de llegar al saber
El objetivo de esta investigación es utilizar ciertas alternativas tendientes al mejoramiento de los niveles de comprensión lectora, para que el estudiante, además de sentirse atraído por leer un texto, aprenda a realizar un análisis crítico del mismo. Mejorar los niveles lúdicos del ejercicio docen...
- Autores:
-
Mal Villalobo, Mildred
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2791
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2791
- Palabra clave:
- Estrategias de lectura
Comprensión lectora
Conducta pedagogica
Lectura Critica
LLM-00112
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | El objetivo de esta investigación es utilizar ciertas alternativas tendientes al mejoramiento de los niveles de comprensión lectora, para que el estudiante, además de sentirse atraído por leer un texto, aprenda a realizar un análisis crítico del mismo. Mejorar los niveles lúdicos del ejercicio docente para motivar a los estudiantes a sentir aprecio por la clase de castellano, haciendo énfasis en el desarrollo de la comprensión. |
---|