Desarrollo del módulo administrador del sistema de programación de mantenimientos del hotel decameron galeón.

En este documento se evidencia como está estructurado el proyecto de mantenimiento, objetivos y características del mismo. Tendrá como eje principal la creación y distribución de usuarios administrador para un mejor manejo de actividades por medio de una aplicación web, la cual funcionará como herra...

Full description

Autores:
Araque De Angel, José Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4387
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4387
Palabra clave:
Hotel Decameron Galeón
Implementación de nuevo software
Procesos de mantenimiento
Modulo administrador
IS-00216
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:En este documento se evidencia como está estructurado el proyecto de mantenimiento, objetivos y características del mismo. Tendrá como eje principal la creación y distribución de usuarios administrador para un mejor manejo de actividades por medio de una aplicación web, la cual funcionará como herramienta fundamental para la realización de sus actividades diarias. La finalidad de este proyecto es facilitar de una manera eficiente y eficaz los procesos que se ejecutan en el área de mantenimiento, porque los procesos actuales son realizados bajo una herramienta que al momento de inserción de datos y establecimiento de cronogramas se muestra un poco obsoleta; es por esta razón, que se procede a la implementación de este nuevo software. El desarrollo de dicho módulo será realizado para el área de Mantenimiento, la cual se encarga de proporcionar oportuna y eficientemente, los servicios que requiera el Centro en materia de mantenimiento preventivo y correctivo a las instalaciones, así como la contratación de la obra pública necesaria para el fortalecimiento y desarrollo de las instalaciones físicas de los inmuebles. (Cinvestav - Portal de la Administración, s.f.) Mediante la implementación de esta herramienta, se permitirá la visualización de la cantidad de empleados activos en el área, en este caso, el área de mantenimiento, establecer cargos y directrices para cada empleado, además de establecer cronograma de horarios y el cumplimiento de actividades de cada uno, así mismo exportar o importar los registros correspondientes y visualizar la información respectiva de cada máquina y su ubicación.