Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida
El presente trabajo de investigación tendrá como punto de referencia identificar, analizar y describir todas aquellas características o factores que influyen en los comportamientos de los profesionales de las ciudades de Santa Marta, Valledupar y Riohacha a la hora de tomar una decisión para selecci...
- Autores:
-
Salas Castro, Jorge Armando
Briceño Suarez, Jorge Armando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3837
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3837
- Palabra clave:
- Investigacion de mercado
Instituto de postgrados
Programas especializaciones
Percepciones de los profesionales
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialcompartir
id |
UNIMAGDALE_f56facbf34620d91a9067d9929f7ec63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3837 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida |
title |
Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida |
spellingShingle |
Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida Investigacion de mercado Instituto de postgrados Programas especializaciones Percepciones de los profesionales |
title_short |
Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida |
title_full |
Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida |
title_fullStr |
Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida |
title_full_unstemmed |
Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida |
title_sort |
Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida |
dc.creator.fl_str_mv |
Salas Castro, Jorge Armando Briceño Suarez, Jorge Armando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vergara Fonseca, Ninnette |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salas Castro, Jorge Armando Briceño Suarez, Jorge Armando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigacion de mercado Instituto de postgrados Programas especializaciones Percepciones de los profesionales |
topic |
Investigacion de mercado Instituto de postgrados Programas especializaciones Percepciones de los profesionales |
description |
El presente trabajo de investigación tendrá como punto de referencia identificar, analizar y describir todas aquellas características o factores que influyen en los comportamientos de los profesionales de las ciudades de Santa Marta, Valledupar y Riohacha a la hora de tomar una decisión para seleccionar una universidad en la cual desarrollen un estudio de postgrado. Todo esto se realiza para demostrar las verdaderas posibilidades que tiene el instituto de postgrados de la Universidad del Magdalena en el desarrollo de una oferta académica que cubra los objetivos visiónales y así formular nuevas estrategias comerciales en cumplimiento de estos últimos ya que e incremento de una oferta académica, la selección de docentes, la implementación de incentivos académicos y financieros, los espacios y ayudas académicas etc., son estrategias que tienen que estar sustentadas y proyectadas en la identificación de las necesidades y el grado de valor que se le imprimen a las características ofertadas por parte de los nuevos estudiantes, ya que estas al fin al cabo influyen enormemente al momento de posicionarse en un mercado competitivo. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-16T16:40:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-16T16:40:40Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3837 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3837 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialcompartir |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialcompartir |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialcompartir Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c3cc636c-5559-4f4a-a2fa-a937780cfecb/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d6820c25-0289-45ff-814f-e668433a6a5b/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/acb77d61-697d-4ec3-847f-2b78c9e34a91/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b71fc155-dbd2-4ab7-b680-03e2c72bdce0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
129cf4ff4b78df43c6beba6591bbc733 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 934d3d4b0102106c7268df7cdc8ee037 bc177e95802689fad4ac7de54e0c6e27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126909529784320 |
spelling |
Vergara Fonseca, NinnetteSalas Castro, Jorge ArmandoBriceño Suarez, Jorge ArmandoIngeniero Industrial2019-10-16T16:40:40Z2019-10-16T16:40:40Z20092009El presente trabajo de investigación tendrá como punto de referencia identificar, analizar y describir todas aquellas características o factores que influyen en los comportamientos de los profesionales de las ciudades de Santa Marta, Valledupar y Riohacha a la hora de tomar una decisión para seleccionar una universidad en la cual desarrollen un estudio de postgrado. Todo esto se realiza para demostrar las verdaderas posibilidades que tiene el instituto de postgrados de la Universidad del Magdalena en el desarrollo de una oferta académica que cubra los objetivos visiónales y así formular nuevas estrategias comerciales en cumplimiento de estos últimos ya que e incremento de una oferta académica, la selección de docentes, la implementación de incentivos académicos y financieros, los espacios y ayudas académicas etc., son estrategias que tienen que estar sustentadas y proyectadas en la identificación de las necesidades y el grado de valor que se le imprimen a las características ofertadas por parte de los nuevos estudiantes, ya que estas al fin al cabo influyen enormemente al momento de posicionarse en un mercado competitivo.Submitted by Maria Paula Blanco Cardenas (mariapblancocardenas2013@gmail.com) on 2019-02-23T05:56:07Z No. of bitstreams: 1 II-00054.pdf: 752176 bytes, checksum: 129cf4ff4b78df43c6beba6591bbc733 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-10-16T16:40:39Z (GMT) No. of bitstreams: 1 II-00054.pdf: 752176 bytes, checksum: 129cf4ff4b78df43c6beba6591bbc733 (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-16T16:40:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 II-00054.pdf: 752176 bytes, checksum: 129cf4ff4b78df43c6beba6591bbc733 (MD5) Previous issue date: 2009texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3837Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialatribucionnocomercialcompartirRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialcompartirhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecInvestigacion de mercadoInstituto de postgradosProgramas especializacionesPercepciones de los profesionalesIdentificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universidabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALII-00054.pdfII-00054.pdfapplication/pdf752176https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c3cc636c-5559-4f4a-a2fa-a937780cfecb/download129cf4ff4b78df43c6beba6591bbc733MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d6820c25-0289-45ff-814f-e668433a6a5b/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTII-00054.pdf.txtII-00054.pdf.txtExtracted texttext/plain130609https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/acb77d61-697d-4ec3-847f-2b78c9e34a91/download934d3d4b0102106c7268df7cdc8ee037MD53THUMBNAILII-00054.pdf.jpgII-00054.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg979https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b71fc155-dbd2-4ab7-b680-03e2c72bdce0/downloadbc177e95802689fad4ac7de54e0c6e27MD54123456789/3837oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/38372024-10-02 21:41:22.785https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |