Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida

El presente trabajo de investigación tendrá como punto de referencia identificar, analizar y describir todas aquellas características o factores que influyen en los comportamientos de los profesionales de las ciudades de Santa Marta, Valledupar y Riohacha a la hora de tomar una decisión para selecci...

Full description

Autores:
Salas Castro, Jorge Armando
Briceño Suarez, Jorge Armando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3837
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3837
Palabra clave:
Investigacion de mercado
Instituto de postgrados
Programas especializaciones
Percepciones de los profesionales
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialcompartir
id UNIMAGDALE_f56facbf34620d91a9067d9929f7ec63
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3837
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida
title Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida
spellingShingle Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida
Investigacion de mercado
Instituto de postgrados
Programas especializaciones
Percepciones de los profesionales
title_short Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida
title_full Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida
title_fullStr Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida
title_full_unstemmed Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida
title_sort Identificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universida
dc.creator.fl_str_mv Salas Castro, Jorge Armando
Briceño Suarez, Jorge Armando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vergara Fonseca, Ninnette
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Salas Castro, Jorge Armando
Briceño Suarez, Jorge Armando
dc.subject.spa.fl_str_mv Investigacion de mercado
Instituto de postgrados
Programas especializaciones
Percepciones de los profesionales
topic Investigacion de mercado
Instituto de postgrados
Programas especializaciones
Percepciones de los profesionales
description El presente trabajo de investigación tendrá como punto de referencia identificar, analizar y describir todas aquellas características o factores que influyen en los comportamientos de los profesionales de las ciudades de Santa Marta, Valledupar y Riohacha a la hora de tomar una decisión para seleccionar una universidad en la cual desarrollen un estudio de postgrado. Todo esto se realiza para demostrar las verdaderas posibilidades que tiene el instituto de postgrados de la Universidad del Magdalena en el desarrollo de una oferta académica que cubra los objetivos visiónales y así formular nuevas estrategias comerciales en cumplimiento de estos últimos ya que e incremento de una oferta académica, la selección de docentes, la implementación de incentivos académicos y financieros, los espacios y ayudas académicas etc., son estrategias que tienen que estar sustentadas y proyectadas en la identificación de las necesidades y el grado de valor que se le imprimen a las características ofertadas por parte de los nuevos estudiantes, ya que estas al fin al cabo influyen enormemente al momento de posicionarse en un mercado competitivo.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-16T16:40:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-16T16:40:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3837
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3837
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialcompartir
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialcompartir
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialcompartir
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c3cc636c-5559-4f4a-a2fa-a937780cfecb/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d6820c25-0289-45ff-814f-e668433a6a5b/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/acb77d61-697d-4ec3-847f-2b78c9e34a91/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b71fc155-dbd2-4ab7-b680-03e2c72bdce0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 129cf4ff4b78df43c6beba6591bbc733
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
934d3d4b0102106c7268df7cdc8ee037
bc177e95802689fad4ac7de54e0c6e27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126909529784320
spelling Vergara Fonseca, NinnetteSalas Castro, Jorge ArmandoBriceño Suarez, Jorge ArmandoIngeniero Industrial2019-10-16T16:40:40Z2019-10-16T16:40:40Z20092009El presente trabajo de investigación tendrá como punto de referencia identificar, analizar y describir todas aquellas características o factores que influyen en los comportamientos de los profesionales de las ciudades de Santa Marta, Valledupar y Riohacha a la hora de tomar una decisión para seleccionar una universidad en la cual desarrollen un estudio de postgrado. Todo esto se realiza para demostrar las verdaderas posibilidades que tiene el instituto de postgrados de la Universidad del Magdalena en el desarrollo de una oferta académica que cubra los objetivos visiónales y así formular nuevas estrategias comerciales en cumplimiento de estos últimos ya que e incremento de una oferta académica, la selección de docentes, la implementación de incentivos académicos y financieros, los espacios y ayudas académicas etc., son estrategias que tienen que estar sustentadas y proyectadas en la identificación de las necesidades y el grado de valor que se le imprimen a las características ofertadas por parte de los nuevos estudiantes, ya que estas al fin al cabo influyen enormemente al momento de posicionarse en un mercado competitivo.Submitted by Maria Paula Blanco Cardenas (mariapblancocardenas2013@gmail.com) on 2019-02-23T05:56:07Z No. of bitstreams: 1 II-00054.pdf: 752176 bytes, checksum: 129cf4ff4b78df43c6beba6591bbc733 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-10-16T16:40:39Z (GMT) No. of bitstreams: 1 II-00054.pdf: 752176 bytes, checksum: 129cf4ff4b78df43c6beba6591bbc733 (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-16T16:40:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 II-00054.pdf: 752176 bytes, checksum: 129cf4ff4b78df43c6beba6591bbc733 (MD5) Previous issue date: 2009texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3837Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialatribucionnocomercialcompartirRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialcompartirhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecInvestigacion de mercadoInstituto de postgradosProgramas especializacionesPercepciones de los profesionalesIdentificacion,descripcion y evaluacion de la percepcion de los profesionales en la ciudades de Santa Marta,Riohacha y Valledupar para el plan sectorial de los programas academicos del instituto de postgrados de la universidabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALII-00054.pdfII-00054.pdfapplication/pdf752176https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c3cc636c-5559-4f4a-a2fa-a937780cfecb/download129cf4ff4b78df43c6beba6591bbc733MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d6820c25-0289-45ff-814f-e668433a6a5b/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTII-00054.pdf.txtII-00054.pdf.txtExtracted texttext/plain130609https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/acb77d61-697d-4ec3-847f-2b78c9e34a91/download934d3d4b0102106c7268df7cdc8ee037MD53THUMBNAILII-00054.pdf.jpgII-00054.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg979https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b71fc155-dbd2-4ab7-b680-03e2c72bdce0/downloadbc177e95802689fad4ac7de54e0c6e27MD54123456789/3837oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/38372024-10-02 21:41:22.785https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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