Diseño, creación y actualización de portafolios de elementos publicitarios para brindar información detallada a los clientes de UT Amoblamiento urbano de santa marta

UT Amoblamiento Urbano está organizado como una Unidad Administrativa y Operativa de orden local de carácter eminentemente técnico y especializado, con autonomía administrativa y presupuestal y con patrimonio propio, adscrita a la Cámara de Comercio de Santa Marta. Tiene como objeto realizar obras d...

Full description

Autores:
Pardo Zamora, Marlon Fabian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7149
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7149
Palabra clave:
Amoblamiento
Espacios públicos
Publicitarios
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:UT Amoblamiento Urbano está organizado como una Unidad Administrativa y Operativa de orden local de carácter eminentemente técnico y especializado, con autonomía administrativa y presupuestal y con patrimonio propio, adscrita a la Cámara de Comercio de Santa Marta. Tiene como objeto realizar obras de espacios públicos en la ciudad, mantenimiento y remodelación de zonas de orden distrital El escenario de prácticas profesionales se encuentra situado en la Dirección de Publicidad y Mercadeo creado en el año 2007 este se encarga de rentar espacios publicitarios a empresas y personas naturales con el fin que pauten y hagan mucho más visible su negocio.