Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía.
Durante décadas, el turismo ha experimentado un continuo crecimiento y una profunda diversificación, hasta convertirse en uno de los sectores que más contribuye a la economía de los países en vías de desarrollo. La contribución del turismo fortalece y promueve el desarrollo y crecimiento socioeconóm...
- Autores:
-
Pérez Álvarez, Yenifer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20687
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20687
- Palabra clave:
- Turismo, servicio al cliente, medición de la satisfacción.
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_f430b5456ac4fb0efb96f47075bf03fa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20687 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía. |
title |
Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía. |
spellingShingle |
Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía. Turismo, servicio al cliente, medición de la satisfacción. |
title_short |
Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía. |
title_full |
Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía. |
title_fullStr |
Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía. |
title_full_unstemmed |
Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía. |
title_sort |
Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía. |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Álvarez, Yenifer |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Álvarez, Yenifer |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Turismo, servicio al cliente, medición de la satisfacción. |
topic |
Turismo, servicio al cliente, medición de la satisfacción. |
description |
Durante décadas, el turismo ha experimentado un continuo crecimiento y una profunda diversificación, hasta convertirse en uno de los sectores que más contribuye a la economía de los países en vías de desarrollo. La contribución del turismo fortalece y promueve el desarrollo y crecimiento socioeconómico y cultural en un territorio, gracias al turismo aumenta notablemente la inversión en construcciones de infraestructura, así como edificaciones además genera un mayor nivel de desarrollo en las áreas involucradas, por medio de este se logra la capacidad para generar empleo, y por ende mejora la calidad de vida. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-27T13:43:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-27T13:43:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20687 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20687 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/df424126-8db6-4988-913d-62ba280291b9/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dbafce18-e9c0-4ce6-9af3-2aaba4e18a17/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d471ca16-a079-4772-82a7-fb44f7148714/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d69e84d299f3b58d68a1781419632cd0 9a8181518b093393d906ec4efb8e4612 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126948355407872 |
spelling |
Pérez Álvarez, YeniferTecnólogo en Administración Hotelera y Turística2023-10-27T13:43:42Z2023-10-27T13:43:42Z20232023Durante décadas, el turismo ha experimentado un continuo crecimiento y una profunda diversificación, hasta convertirse en uno de los sectores que más contribuye a la economía de los países en vías de desarrollo. La contribución del turismo fortalece y promueve el desarrollo y crecimiento socioeconómico y cultural en un territorio, gracias al turismo aumenta notablemente la inversión en construcciones de infraestructura, así como edificaciones además genera un mayor nivel de desarrollo en las áreas involucradas, por medio de este se logra la capacidad para generar empleo, y por ende mejora la calidad de vida.Submitted by YENIFER PEREZ ALVAREZ (yeniferpereza@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-26T02:14:26Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía..pdf: 818317 bytes, checksum: d69e84d299f3b58d68a1781419632cd0 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 171277 bytes, checksum: 9a8181518b093393d906ec4efb8e4612 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-26T21:42:12Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-27T13:43:42Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-10-27T13:43:42Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía..pdf: 818317 bytes, checksum: d69e84d299f3b58d68a1781419632cd0 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 171277 bytes, checksum: 9a8181518b093393d906ec4efb8e4612 (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20687Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Turismo, servicio al cliente, medición de la satisfacción.Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEncuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía..pdfEncuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía..pdfapplication/pdf818317https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/df424126-8db6-4988-913d-62ba280291b9/downloadd69e84d299f3b58d68a1781419632cd0MD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf171277https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dbafce18-e9c0-4ce6-9af3-2aaba4e18a17/download9a8181518b093393d906ec4efb8e4612MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d471ca16-a079-4772-82a7-fb44f7148714/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/20687oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/206872024-10-02 18:36:31.426https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |