Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía.

Durante décadas, el turismo ha experimentado un continuo crecimiento y una profunda diversificación, hasta convertirse en uno de los sectores que más contribuye a la economía de los países en vías de desarrollo. La contribución del turismo fortalece y promueve el desarrollo y crecimiento socioeconóm...

Full description

Autores:
Pérez Álvarez, Yenifer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20687
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20687
Palabra clave:
Turismo, servicio al cliente, medición de la satisfacción.
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_f430b5456ac4fb0efb96f47075bf03fa
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20687
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía.
title Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía.
spellingShingle Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía.
Turismo, servicio al cliente, medición de la satisfacción.
title_short Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía.
title_full Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía.
title_fullStr Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía.
title_full_unstemmed Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía.
title_sort Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía.
dc.creator.fl_str_mv Pérez Álvarez, Yenifer
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérez Álvarez, Yenifer
dc.subject.none.fl_str_mv Turismo, servicio al cliente, medición de la satisfacción.
topic Turismo, servicio al cliente, medición de la satisfacción.
description Durante décadas, el turismo ha experimentado un continuo crecimiento y una profunda diversificación, hasta convertirse en uno de los sectores que más contribuye a la economía de los países en vías de desarrollo. La contribución del turismo fortalece y promueve el desarrollo y crecimiento socioeconómico y cultural en un territorio, gracias al turismo aumenta notablemente la inversión en construcciones de infraestructura, así como edificaciones además genera un mayor nivel de desarrollo en las áreas involucradas, por medio de este se logra la capacidad para generar empleo, y por ende mejora la calidad de vida.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-27T13:43:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-27T13:43:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20687
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20687
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/df424126-8db6-4988-913d-62ba280291b9/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dbafce18-e9c0-4ce6-9af3-2aaba4e18a17/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d471ca16-a079-4772-82a7-fb44f7148714/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d69e84d299f3b58d68a1781419632cd0
9a8181518b093393d906ec4efb8e4612
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126948355407872
spelling Pérez Álvarez, YeniferTecnólogo en Administración Hotelera y Turística2023-10-27T13:43:42Z2023-10-27T13:43:42Z20232023Durante décadas, el turismo ha experimentado un continuo crecimiento y una profunda diversificación, hasta convertirse en uno de los sectores que más contribuye a la economía de los países en vías de desarrollo. La contribución del turismo fortalece y promueve el desarrollo y crecimiento socioeconómico y cultural en un territorio, gracias al turismo aumenta notablemente la inversión en construcciones de infraestructura, así como edificaciones además genera un mayor nivel de desarrollo en las áreas involucradas, por medio de este se logra la capacidad para generar empleo, y por ende mejora la calidad de vida.Submitted by YENIFER PEREZ ALVAREZ (yeniferpereza@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-26T02:14:26Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía..pdf: 818317 bytes, checksum: d69e84d299f3b58d68a1781419632cd0 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 171277 bytes, checksum: 9a8181518b093393d906ec4efb8e4612 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-26T21:42:12Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-27T13:43:42Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-10-27T13:43:42Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía..pdf: 818317 bytes, checksum: d69e84d299f3b58d68a1781419632cd0 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 171277 bytes, checksum: 9a8181518b093393d906ec4efb8e4612 (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20687Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Turismo, servicio al cliente, medición de la satisfacción.Encuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEncuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía..pdfEncuesta de valoración a clientes para determinar el grado de satisfacción durante su estadía..pdfapplication/pdf818317https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/df424126-8db6-4988-913d-62ba280291b9/downloadd69e84d299f3b58d68a1781419632cd0MD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf171277https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dbafce18-e9c0-4ce6-9af3-2aaba4e18a17/download9a8181518b093393d906ec4efb8e4612MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d471ca16-a079-4772-82a7-fb44f7148714/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/20687oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/206872024-10-02 18:36:31.426https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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