Causas del desaprovechamiento de la lúdica y la recreación en las metodologías utilizadas en la didáctica de las matemáticas en el nivel preescolar
Somos la nueva era del conocimiento pedagógico, la nueva generación de la educación preescolar, autónoma y creativa. Somos jóvenes emprendedoras capaces de llenar el exigente perfil profesional que demanda la sociedad de hoy, nos perfilamos como un modelo de virtud, ejemplar y primer molde del futur...
- Autores:
-
Palacio Argote, Katheryn Julieth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4928
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4928
- Palabra clave:
- Aprendices
Preescolar
Lúdica
LP-00046
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Somos la nueva era del conocimiento pedagógico, la nueva generación de la educación preescolar, autónoma y creativa. Somos jóvenes emprendedoras capaces de llenar el exigente perfil profesional que demanda la sociedad de hoy, nos perfilamos como un modelo de virtud, ejemplar y primer molde del futuro, del porvenir excepcional que con nuestra personalidad arrolladora estamos dispuestas a marcar. Por ello consideramos necesario evolucionar de manera eficaz las destrezas y capacidades tanto nuestras como de nuestros educandos obteniendo de ellos un óptimo desarrollo ya que son el eje central de nuestra profesión. Nos consideramos aprendices estratégicos por fomentar el aprendizaje en la adquisición de saberes basados en proyectos lúdicos reales que motiven al niño a partir de sus conocimientos bases, para crear en él una estructura cognoscitiva lógica, firme y estable. Liderar es nuestro propósito, responsabilidad es parte de nuestro lema, la recreación y la lúdica nuestras herramientas, los niños nuestro futuro, somos líderes emprendedoras, excepcionales, somos, la nueva ola del preescolar. |
---|