Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial
Esta propuesta de implemantar el Departamento de ventas en el Hotel San Miguel Imperial, fue mi experiencia de practicas durante el tiempo el cual las realice mis labores asiganadas en la empresa. Esta es una falencia por la cual me esforcé y traté de implementarla en la empresa, puesto que con esta...
- Autores:
-
Meléndez Gómez, Luis Ángel
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7775
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7775
- Palabra clave:
- Mercado
Marketing
Redes sociales
Mercadotecnia
Clientes
Empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_f2f0de07a0c9b9ab1ffa57aaf15e35ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7775 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Departamento de Ventas Hotel San Miguel Imperial |
title |
Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial |
spellingShingle |
Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial Mercado Marketing Redes sociales Mercadotecnia Clientes Empresas |
title_short |
Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial |
title_full |
Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial |
title_fullStr |
Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial |
title_full_unstemmed |
Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial |
title_sort |
Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial |
dc.creator.fl_str_mv |
Meléndez Gómez, Luis Ángel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Narváez Uribe, Paola Sofía |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Meléndez Gómez, Luis Ángel |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercado Marketing Redes sociales Mercadotecnia Clientes Empresas |
topic |
Mercado Marketing Redes sociales Mercadotecnia Clientes Empresas |
description |
Esta propuesta de implemantar el Departamento de ventas en el Hotel San Miguel Imperial, fue mi experiencia de practicas durante el tiempo el cual las realice mis labores asiganadas en la empresa. Esta es una falencia por la cual me esforcé y traté de implementarla en la empresa, puesto que con esta, se lograron incrementar las ventas directas, mayor aumento de seguidores en instagram y menor pago de comisión al canal de venta Booking. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-18T16:31:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-18T16:31:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7775 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7775 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d2f83d79-6d4c-492d-aaf3-565d3cb4904f/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/94f839f6-67ed-4431-bb91-ab7b800740df/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/412ab671-8d03-476f-8382-574ee790cd9c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d1aca247893ad7375c7883c68f113a7 1fc83e15233af5567fc26913bfb7cfcf 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142641731862528 |
spelling |
Narváez Uribe, Paola SofíaMeléndez Gómez, Luis ÁngelTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2022-08-18T16:31:24Z2022-08-18T16:31:24Z20222022Esta propuesta de implemantar el Departamento de ventas en el Hotel San Miguel Imperial, fue mi experiencia de practicas durante el tiempo el cual las realice mis labores asiganadas en la empresa. Esta es una falencia por la cual me esforcé y traté de implementarla en la empresa, puesto que con esta, se lograron incrementar las ventas directas, mayor aumento de seguidores en instagram y menor pago de comisión al canal de venta Booking.Submitted by Luis Meléndez (luismelendezag@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-05T21:55:25Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 IMPLEMENTACION DEPARTAMENTO DE VENTAS - HOTEL SAN MIGUEL IMPERIAL.pdf: 337645 bytes, checksum: 6d1aca247893ad7375c7883c68f113a7 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 168239 bytes, checksum: 1fc83e15233af5567fc26913bfb7cfcf (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-09T19:30:18Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Fabiola del Carmen Rosado Peralta(frosado@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-18T16:31:23Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-18T16:31:24Z (GMT). No. of bitstreams: 2 IMPLEMENTACION DEPARTAMENTO DE VENTAS - HOTEL SAN MIGUEL IMPERIAL.pdf: 337645 bytes, checksum: 6d1aca247893ad7375c7883c68f113a7 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 168239 bytes, checksum: 1fc83e15233af5567fc26913bfb7cfcf (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7775Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadoMarketingRedes socialesMercadotecniaClientesEmpresasImplementación departamento de ventas Hotel San Miguel ImperialDepartamento de Ventas Hotel San Miguel ImperialInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALIMPLEMENTACION DEPARTAMENTO DE VENTAS - HOTEL SAN MIGUEL IMPERIAL.pdfIMPLEMENTACION DEPARTAMENTO DE VENTAS - HOTEL SAN MIGUEL IMPERIAL.pdfapplication/pdf337645https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d2f83d79-6d4c-492d-aaf3-565d3cb4904f/download6d1aca247893ad7375c7883c68f113a7MD51BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfRestringidaapplication/pdf168239https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/94f839f6-67ed-4431-bb91-ab7b800740df/download1fc83e15233af5567fc26913bfb7cfcfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/412ab671-8d03-476f-8382-574ee790cd9c/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/7775oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/77752024-11-23 06:21:03.185https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |