Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial

Esta propuesta de implemantar el Departamento de ventas en el Hotel San Miguel Imperial, fue mi experiencia de practicas durante el tiempo el cual las realice mis labores asiganadas en la empresa. Esta es una falencia por la cual me esforcé y traté de implementarla en la empresa, puesto que con esta...

Full description

Autores:
Meléndez Gómez, Luis Ángel
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7775
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7775
Palabra clave:
Mercado
Marketing
Redes sociales
Mercadotecnia
Clientes
Empresas
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_f2f0de07a0c9b9ab1ffa57aaf15e35ba
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7775
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Departamento de Ventas Hotel San Miguel Imperial
title Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial
spellingShingle Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial
Mercado
Marketing
Redes sociales
Mercadotecnia
Clientes
Empresas
title_short Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial
title_full Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial
title_fullStr Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial
title_full_unstemmed Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial
title_sort Implementación departamento de ventas Hotel San Miguel Imperial
dc.creator.fl_str_mv Meléndez Gómez, Luis Ángel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Narváez Uribe, Paola Sofía
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Meléndez Gómez, Luis Ángel
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercado
Marketing
Redes sociales
Mercadotecnia
Clientes
Empresas
topic Mercado
Marketing
Redes sociales
Mercadotecnia
Clientes
Empresas
description Esta propuesta de implemantar el Departamento de ventas en el Hotel San Miguel Imperial, fue mi experiencia de practicas durante el tiempo el cual las realice mis labores asiganadas en la empresa. Esta es una falencia por la cual me esforcé y traté de implementarla en la empresa, puesto que con esta, se lograron incrementar las ventas directas, mayor aumento de seguidores en instagram y menor pago de comisión al canal de venta Booking.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-18T16:31:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-18T16:31:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2022
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7775
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7775
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d2f83d79-6d4c-492d-aaf3-565d3cb4904f/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/94f839f6-67ed-4431-bb91-ab7b800740df/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/412ab671-8d03-476f-8382-574ee790cd9c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d1aca247893ad7375c7883c68f113a7
1fc83e15233af5567fc26913bfb7cfcf
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142641731862528
spelling Narváez Uribe, Paola SofíaMeléndez Gómez, Luis ÁngelTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2022-08-18T16:31:24Z2022-08-18T16:31:24Z20222022Esta propuesta de implemantar el Departamento de ventas en el Hotel San Miguel Imperial, fue mi experiencia de practicas durante el tiempo el cual las realice mis labores asiganadas en la empresa. Esta es una falencia por la cual me esforcé y traté de implementarla en la empresa, puesto que con esta, se lograron incrementar las ventas directas, mayor aumento de seguidores en instagram y menor pago de comisión al canal de venta Booking.Submitted by Luis Meléndez (luismelendezag@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-05T21:55:25Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 IMPLEMENTACION DEPARTAMENTO DE VENTAS - HOTEL SAN MIGUEL IMPERIAL.pdf: 337645 bytes, checksum: 6d1aca247893ad7375c7883c68f113a7 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 168239 bytes, checksum: 1fc83e15233af5567fc26913bfb7cfcf (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-09T19:30:18Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Fabiola del Carmen Rosado Peralta(frosado@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-18T16:31:23Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-18T16:31:24Z (GMT). No. of bitstreams: 2 IMPLEMENTACION DEPARTAMENTO DE VENTAS - HOTEL SAN MIGUEL IMPERIAL.pdf: 337645 bytes, checksum: 6d1aca247893ad7375c7883c68f113a7 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 168239 bytes, checksum: 1fc83e15233af5567fc26913bfb7cfcf (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7775Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadoMarketingRedes socialesMercadotecniaClientesEmpresasImplementación departamento de ventas Hotel San Miguel ImperialDepartamento de Ventas Hotel San Miguel ImperialInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALIMPLEMENTACION DEPARTAMENTO DE VENTAS - HOTEL SAN MIGUEL IMPERIAL.pdfIMPLEMENTACION DEPARTAMENTO DE VENTAS - HOTEL SAN MIGUEL IMPERIAL.pdfapplication/pdf337645https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d2f83d79-6d4c-492d-aaf3-565d3cb4904f/download6d1aca247893ad7375c7883c68f113a7MD51BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfRestringidaapplication/pdf168239https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/94f839f6-67ed-4431-bb91-ab7b800740df/download1fc83e15233af5567fc26913bfb7cfcfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/412ab671-8d03-476f-8382-574ee790cd9c/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/7775oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/77752024-11-23 06:21:03.185https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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