Caracterización de los procesos de inclusión que se están generando en las Instituciones Educativas del Distrito de Santa Marta
El presente trabajo de grado se lleva a cabo con un proceso de inclusión es necesario tener un seguimiento continuo a todas las Instituciones del Distrito de Santa Marta, esto se hace con el fin de observar si en las instituciones están adaptando el currículo de acuerdo a las diversidades que existe...
- Autores:
-
Cantillo, Mercedes
De Cruz, Keyla
Diaz, Daisy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5053
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5053
- Palabra clave:
- Nivel académico
Calidad educativa
Diversidad en la instituciones
Recursos didáctico
LP-00074
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | El presente trabajo de grado se lleva a cabo con un proceso de inclusión es necesario tener un seguimiento continuo a todas las Instituciones del Distrito de Santa Marta, esto se hace con el fin de observar si en las instituciones están adaptando el currículo de acuerdo a las diversidades que existen en cada institución Caracterizando los procesas de inclusión que se están generando en dichas instituciones educativas, Identificando los fundamentos teóricos (epistemológicos, pedagógicos, axiológicos etc.) en los que se sustentan las Instituciones Educativas para llevar a cabo el proceso de inclusión. Describir las condiciones de las instituciones educativas en la parte administrativa, en su infraestructura, en la parte académica, socio afectiva y pedagógica para atender al llamado a la inclusión. Caracterizándolas según la diversidad de necesidades que poseen los niños y niñas. |
---|