El desarrollo de la dimensión socio afectiva de los niños y niñas del nivel preescolar en la institución educativa distrital Simón Rodríguez de la ciudad de Santa Marta.
Se ha identificado como la dimensión socio afectiva del niño no está siendo desarrollada por las maestras teniendo en cuenta que estas muestran mayor interés por trasmitir un sin número de contenidos temáticos y toda la teoría que suponen debe aprender el niño en edad preescolar. Por ello es importa...
- Autores:
-
De Las Salas, Cindy
Loaiza, Maria Victoria
Molina Carrillo, Angela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4929
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4929
- Palabra clave:
- Motivación
Aprendizaje
Transición
LP-00047
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Se ha identificado como la dimensión socio afectiva del niño no está siendo desarrollada por las maestras teniendo en cuenta que estas muestran mayor interés por trasmitir un sin número de contenidos temáticos y toda la teoría que suponen debe aprender el niño en edad preescolar. Por ello es importante propiciar para todos los estudiantes un ambiente estimulante para favorecer las relaciones adecuadas con cada uno de los entornos que hacen parte de la vida cotidiana procurando una verdadera formación para la valoración de sí mismo y de la vida en comunidad. |
---|