Metodología para la enseñanza de la física en cuarto grado de educación básica primaria
La Física es una ciencia que estudia los fenómenos naturales. Para el estudio de ésta se hace necesario vivir experiencias directas con dichos fenómenos. Este proyecto pedagógico persigue crear una nueva metodología en ésta área del conocimiento, no sólo en la educación básica primaria sino en grado...
- Autores:
-
Martínez García, Alexander José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3070
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3070
- Palabra clave:
- Educación básica
Física
Enseñanza de la física
Fenómenos naturales
Practica de laboratorio
Área de conocimiento
LFM-00005
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | La Física es una ciencia que estudia los fenómenos naturales. Para el estudio de ésta se hace necesario vivir experiencias directas con dichos fenómenos. Este proyecto pedagógico persigue crear una nueva metodología en ésta área del conocimiento, no sólo en la educación básica primaria sino en grados superiores, despertando el espíritu científico de los estudiantes, mediante la puesta en práctica de laboratorios, acompañados de una parte teórica o de conceptualización. De esta manera no solo contribuye a facilitar la enseñanza de la Física, sino también a enriquecer mí formación y ejercido docente. |
---|