Plan de marketing para la empresa Dubai, disco – bar

presente trabajo describe el plan de marketing de Dubái Disco- Bar, teniendo en cuenta que las empresas deben mejorar sus productos y servicios para satisfacer y cumplir las expectativas de los visitantes garantizando fidelizarlos, aumentar los clientes y así ser reconocida en el mercado. Los establ...

Full description

Autores:
Poveda Contreras, Rosana María
Ortiz, Ronald
Hernández, Carmen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6992
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6992
Palabra clave:
Desarrollo de marketing
Sector de bares
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialcompartir
id UNIMAGDALE_ef2f4fcfa25455f3db229963d27b3d82
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6992
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa Dubai, disco – bar
title Plan de marketing para la empresa Dubai, disco – bar
spellingShingle Plan de marketing para la empresa Dubai, disco – bar
Desarrollo de marketing
Sector de bares
title_short Plan de marketing para la empresa Dubai, disco – bar
title_full Plan de marketing para la empresa Dubai, disco – bar
title_fullStr Plan de marketing para la empresa Dubai, disco – bar
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa Dubai, disco – bar
title_sort Plan de marketing para la empresa Dubai, disco – bar
dc.creator.fl_str_mv Poveda Contreras, Rosana María
Ortiz, Ronald
Hernández, Carmen
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez, Luis Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Poveda Contreras, Rosana María
Ortiz, Ronald
Hernández, Carmen
dc.subject.spa.fl_str_mv Desarrollo de marketing
Sector de bares
topic Desarrollo de marketing
Sector de bares
description presente trabajo describe el plan de marketing de Dubái Disco- Bar, teniendo en cuenta que las empresas deben mejorar sus productos y servicios para satisfacer y cumplir las expectativas de los visitantes garantizando fidelizarlos, aumentar los clientes y así ser reconocida en el mercado. Los establecimientos nocturnos se consideran como un lugar de diversión, entretenimiento y descanso, disfrutando de un tiempo libre agradable y compartiendo con amigos y familiares. En la actualidad, es muy importante que las entidades elaboren un plan de marketing sin importar su tamaño o el sector en el que se encuentra, ahí se muestran las pautas que se debenseguir para un buen funcionamiento del negocio
publishDate 2021
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-25T14:45:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-25T14:45:57Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6992
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6992
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialcompartir
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialcompartir
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialcompartir
Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/87098c9c-0efc-4deb-a484-fa44dfd801b3/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d4e9d4a8-74de-436f-aab1-853989934167/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b3a7d41a-54e3-43d2-8216-e1b280e614bb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d181679e56f3eef4817af6278eed57d7
091869f65102e8fa86b705357dc78c51
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380884663271424
spelling Sánchez, Luis AlbertoPoveda Contreras, Rosana MaríaOrtiz, RonaldHernández, CarmenAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2022-04-25T14:45:57Z2022-04-25T14:45:57Z20212021presente trabajo describe el plan de marketing de Dubái Disco- Bar, teniendo en cuenta que las empresas deben mejorar sus productos y servicios para satisfacer y cumplir las expectativas de los visitantes garantizando fidelizarlos, aumentar los clientes y así ser reconocida en el mercado. Los establecimientos nocturnos se consideran como un lugar de diversión, entretenimiento y descanso, disfrutando de un tiempo libre agradable y compartiendo con amigos y familiares. En la actualidad, es muy importante que las entidades elaboren un plan de marketing sin importar su tamaño o el sector en el que se encuentra, ahí se muestran las pautas que se debenseguir para un buen funcionamiento del negocioSubmitted by Rosana María Poveda Contreras (rosanapovedamc@unimagdalena.edu.co) on 2022-03-23T22:04:42Z No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE DERCHO A GRADO OPCION DIPLOMADO NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING.pdf: 3297321 bytes, checksum: d181679e56f3eef4817af6278eed57d7 (MD5)Rejected by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co), reason: Se rechaza por no subir la Licencia de Publicación. Por favor revisar su correo que a través de allí le enviamos el paso a paso del trámite del repositorio. on 2022-04-08T21:43:19Z (GMT)Submitted by Rosana María Poveda Contreras (rosanapovedamc@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-12T18:58:41Z No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE DERCHO A GRADO OPCION DIPLOMADO NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING.pdf: 3297321 bytes, checksum: d181679e56f3eef4817af6278eed57d7 (MD5) Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado Diplomado.pdf: 798691 bytes, checksum: 091869f65102e8fa86b705357dc78c51 (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-16T00:29:39Z (GMT) No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE DERCHO A GRADO OPCION DIPLOMADO NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING.pdf: 3297321 bytes, checksum: d181679e56f3eef4817af6278eed57d7 (MD5) Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado Diplomado.pdf: 798691 bytes, checksum: 091869f65102e8fa86b705357dc78c51 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-25T14:45:56Z (GMT) No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE DERCHO A GRADO OPCION DIPLOMADO NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING.pdf: 3297321 bytes, checksum: d181679e56f3eef4817af6278eed57d7 (MD5) Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado Diplomado.pdf: 798691 bytes, checksum: 091869f65102e8fa86b705357dc78c51 (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-25T14:45:57Z (GMT). No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE DERCHO A GRADO OPCION DIPLOMADO NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING.pdf: 3297321 bytes, checksum: d181679e56f3eef4817af6278eed57d7 (MD5) Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado Diplomado.pdf: 798691 bytes, checksum: 091869f65102e8fa86b705357dc78c51 (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6992Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasatribucionnocomercialcompartirAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialcompartirhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo de marketingSector de baresPlan de marketing para la empresa Dubai, disco – barbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALTRABAJO DE DERCHO A GRADO OPCION DIPLOMADO NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING.pdfTRABAJO DE DERCHO A GRADO OPCION DIPLOMADO NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING.pdfapplication/pdf3297321https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/87098c9c-0efc-4deb-a484-fa44dfd801b3/downloadd181679e56f3eef4817af6278eed57d7MD51Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado Diplomado.pdfFormato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado Diplomado.pdfRestringidaapplication/pdf798691https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d4e9d4a8-74de-436f-aab1-853989934167/download091869f65102e8fa86b705357dc78c51MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b3a7d41a-54e3-43d2-8216-e1b280e614bb/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD54123456789/6992oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/69922024-10-02 19:20:54.626https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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