Plan de marketing para la empresa Dubai, disco – bar
presente trabajo describe el plan de marketing de Dubái Disco- Bar, teniendo en cuenta que las empresas deben mejorar sus productos y servicios para satisfacer y cumplir las expectativas de los visitantes garantizando fidelizarlos, aumentar los clientes y así ser reconocida en el mercado. Los establ...
- Autores:
-
Poveda Contreras, Rosana María
Ortiz, Ronald
Hernández, Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6992
- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Desarrollo de marketing
Sector de bares
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presente trabajo describe el plan de marketing de Dubái Disco- Bar, teniendo en cuenta que las empresas deben mejorar sus productos y servicios para satisfacer y cumplir las expectativas de los visitantes garantizando fidelizarlos, aumentar los clientes y así ser reconocida en el mercado. Los establecimientos nocturnos se consideran como un lugar de diversión, entretenimiento y descanso, disfrutando de un tiempo libre agradable y compartiendo con amigos y familiares. En la actualidad, es muy importante que las entidades elaboren un plan de marketing sin importar su tamaño o el sector en el que se encuentra, ahí se muestran las pautas que se debenseguir para un buen funcionamiento del negocio |
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Sánchez, Luis AlbertoPoveda Contreras, Rosana MaríaOrtiz, RonaldHernández, CarmenAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2022-04-25T14:45:57Z2022-04-25T14:45:57Z20212021presente trabajo describe el plan de marketing de Dubái Disco- Bar, teniendo en cuenta que las empresas deben mejorar sus productos y servicios para satisfacer y cumplir las expectativas de los visitantes garantizando fidelizarlos, aumentar los clientes y así ser reconocida en el mercado. Los establecimientos nocturnos se consideran como un lugar de diversión, entretenimiento y descanso, disfrutando de un tiempo libre agradable y compartiendo con amigos y familiares. En la actualidad, es muy importante que las entidades elaboren un plan de marketing sin importar su tamaño o el sector en el que se encuentra, ahí se muestran las pautas que se debenseguir para un buen funcionamiento del negocioSubmitted by Rosana María Poveda Contreras (rosanapovedamc@unimagdalena.edu.co) on 2022-03-23T22:04:42Z No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE DERCHO A GRADO OPCION DIPLOMADO NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING.pdf: 3297321 bytes, checksum: d181679e56f3eef4817af6278eed57d7 (MD5)Rejected by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co), reason: Se rechaza por no subir la Licencia de Publicación. 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