Plan de marketing para la empresa Dubai, disco – bar

presente trabajo describe el plan de marketing de Dubái Disco- Bar, teniendo en cuenta que las empresas deben mejorar sus productos y servicios para satisfacer y cumplir las expectativas de los visitantes garantizando fidelizarlos, aumentar los clientes y así ser reconocida en el mercado. Los establ...

Full description

Autores:
Poveda Contreras, Rosana María
Ortiz, Ronald
Hernández, Carmen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6992
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6992
Palabra clave:
Desarrollo de marketing
Sector de bares
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialcompartir
Description
Summary:presente trabajo describe el plan de marketing de Dubái Disco- Bar, teniendo en cuenta que las empresas deben mejorar sus productos y servicios para satisfacer y cumplir las expectativas de los visitantes garantizando fidelizarlos, aumentar los clientes y así ser reconocida en el mercado. Los establecimientos nocturnos se consideran como un lugar de diversión, entretenimiento y descanso, disfrutando de un tiempo libre agradable y compartiendo con amigos y familiares. En la actualidad, es muy importante que las entidades elaboren un plan de marketing sin importar su tamaño o el sector en el que se encuentra, ahí se muestran las pautas que se debenseguir para un buen funcionamiento del negocio