Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza

El presente trabajo consiste en la Implementación de un nuevo sistema de check.in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza. En donde se busca que los clientes t...

Full description

Autores:
Angarita Manrique, Oliva Marcela
Bautista Arciniegas, Jennifer Vanessa
Jiménez Borja, William David
Pardo Martínez, Lorena Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5983
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5983
Palabra clave:
Plataformas Digitales
Modelo Esquemático de una web app
Proceso de check-in
Satisfacción del Cliente
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_eac8f60b51748322cdb0906f49d3a633
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5983
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza
title Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza
spellingShingle Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza
Plataformas Digitales
Modelo Esquemático de una web app
Proceso de check-in
Satisfacción del Cliente
title_short Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza
title_full Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza
title_fullStr Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza
title_full_unstemmed Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza
title_sort Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza
dc.creator.fl_str_mv Angarita Manrique, Oliva Marcela
Bautista Arciniegas, Jennifer Vanessa
Jiménez Borja, William David
Pardo Martínez, Lorena Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tapia Perez, Rafael Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Angarita Manrique, Oliva Marcela
Bautista Arciniegas, Jennifer Vanessa
Jiménez Borja, William David
Pardo Martínez, Lorena Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Plataformas Digitales
Modelo Esquemático de una web app
Proceso de check-in
Satisfacción del Cliente
topic Plataformas Digitales
Modelo Esquemático de una web app
Proceso de check-in
Satisfacción del Cliente
description El presente trabajo consiste en la Implementación de un nuevo sistema de check.in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza. En donde se busca que los clientes tengan una mejor experiencia, además, de obtener un valor agregado a un servicio prestado dentro de un hotel.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-30T18:42:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-30T18:42:46Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5983
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5983
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5b0ad248-405e-45b8-88d4-205b76fcd201/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e59baf06-f852-4d3f-a4a7-6a11cebedeca/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/114263e8-d203-4a52-b7f8-26ea2365aea2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7323c00b16f089294fd82c1d7a9be47e
91533d1d2d4f455cffd45ba7094a2eae
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126878204624896
spelling Tapia Perez, Rafael FernandoAngarita Manrique, Oliva MarcelaBautista Arciniegas, Jennifer VanessaJiménez Borja, William DavidPardo Martínez, Lorena PatriciaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-08-30T18:42:46Z2021-08-30T18:42:46Z20212021El presente trabajo consiste en la Implementación de un nuevo sistema de check.in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza. En donde se busca que los clientes tengan una mejor experiencia, además, de obtener un valor agregado a un servicio prestado dentro de un hotel.Submitted by oliva angarita (olivaangaritamm@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-20T02:17:56Z No. of bitstreams: 2 trabajo diplomado.pdf: 3767487 bytes, checksum: 7323c00b16f089294fd82c1d7a9be47e (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 156633 bytes, checksum: 91533d1d2d4f455cffd45ba7094a2eae (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-20T20:37:22Z (GMT) No. of bitstreams: 2 trabajo diplomado.pdf: 3767487 bytes, checksum: 7323c00b16f089294fd82c1d7a9be47e (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 156633 bytes, checksum: 91533d1d2d4f455cffd45ba7094a2eae (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-30T18:42:46Z (GMT) No. of bitstreams: 2 trabajo diplomado.pdf: 3767487 bytes, checksum: 7323c00b16f089294fd82c1d7a9be47e (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 156633 bytes, checksum: 91533d1d2d4f455cffd45ba7094a2eae (MD5)Made available in DSpace on 2021-08-30T18:42:46Z (GMT). No. of bitstreams: 2 trabajo diplomado.pdf: 3767487 bytes, checksum: 7323c00b16f089294fd82c1d7a9be47e (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 156633 bytes, checksum: 91533d1d2d4f455cffd45ba7094a2eae (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5983Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plataformas DigitalesModelo Esquemático de una web appProceso de check-inSatisfacción del ClienteImplementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero PlazabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALtrabajo diplomado.pdftrabajo diplomado.pdfapplication/pdf3767487https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5b0ad248-405e-45b8-88d4-205b76fcd201/download7323c00b16f089294fd82c1d7a9be47eMD51BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdfRestringidaapplication/pdf156633https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e59baf06-f852-4d3f-a4a7-6a11cebedeca/download91533d1d2d4f455cffd45ba7094a2eaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/114263e8-d203-4a52-b7f8-26ea2365aea2/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53123456789/5983oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/59832024-10-02 19:31:12.859https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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