Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza
El presente trabajo consiste en la Implementación de un nuevo sistema de check.in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza. En donde se busca que los clientes t...
- Autores:
-
Angarita Manrique, Oliva Marcela
Bautista Arciniegas, Jennifer Vanessa
Jiménez Borja, William David
Pardo Martínez, Lorena Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5983
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5983
- Palabra clave:
- Plataformas Digitales
Modelo Esquemático de una web app
Proceso de check-in
Satisfacción del Cliente
- Rights
- openAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_eac8f60b51748322cdb0906f49d3a633 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5983 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza |
title |
Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza |
spellingShingle |
Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza Plataformas Digitales Modelo Esquemático de una web app Proceso de check-in Satisfacción del Cliente |
title_short |
Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza |
title_full |
Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza |
title_fullStr |
Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza |
title_full_unstemmed |
Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza |
title_sort |
Implementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza |
dc.creator.fl_str_mv |
Angarita Manrique, Oliva Marcela Bautista Arciniegas, Jennifer Vanessa Jiménez Borja, William David Pardo Martínez, Lorena Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tapia Perez, Rafael Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Angarita Manrique, Oliva Marcela Bautista Arciniegas, Jennifer Vanessa Jiménez Borja, William David Pardo Martínez, Lorena Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plataformas Digitales Modelo Esquemático de una web app Proceso de check-in Satisfacción del Cliente |
topic |
Plataformas Digitales Modelo Esquemático de una web app Proceso de check-in Satisfacción del Cliente |
description |
El presente trabajo consiste en la Implementación de un nuevo sistema de check.in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza. En donde se busca que los clientes tengan una mejor experiencia, además, de obtener un valor agregado a un servicio prestado dentro de un hotel. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-30T18:42:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-30T18:42:46Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5983 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5983 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5b0ad248-405e-45b8-88d4-205b76fcd201/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e59baf06-f852-4d3f-a4a7-6a11cebedeca/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/114263e8-d203-4a52-b7f8-26ea2365aea2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7323c00b16f089294fd82c1d7a9be47e 91533d1d2d4f455cffd45ba7094a2eae b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126878204624896 |
spelling |
Tapia Perez, Rafael FernandoAngarita Manrique, Oliva MarcelaBautista Arciniegas, Jennifer VanessaJiménez Borja, William DavidPardo Martínez, Lorena PatriciaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-08-30T18:42:46Z2021-08-30T18:42:46Z20212021El presente trabajo consiste en la Implementación de un nuevo sistema de check.in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero Plaza. En donde se busca que los clientes tengan una mejor experiencia, además, de obtener un valor agregado a un servicio prestado dentro de un hotel.Submitted by oliva angarita (olivaangaritamm@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-20T02:17:56Z No. of bitstreams: 2 trabajo diplomado.pdf: 3767487 bytes, checksum: 7323c00b16f089294fd82c1d7a9be47e (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 156633 bytes, checksum: 91533d1d2d4f455cffd45ba7094a2eae (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-20T20:37:22Z (GMT) No. of bitstreams: 2 trabajo diplomado.pdf: 3767487 bytes, checksum: 7323c00b16f089294fd82c1d7a9be47e (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 156633 bytes, checksum: 91533d1d2d4f455cffd45ba7094a2eae (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-30T18:42:46Z (GMT) No. of bitstreams: 2 trabajo diplomado.pdf: 3767487 bytes, checksum: 7323c00b16f089294fd82c1d7a9be47e (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 156633 bytes, checksum: 91533d1d2d4f455cffd45ba7094a2eae (MD5)Made available in DSpace on 2021-08-30T18:42:46Z (GMT). No. of bitstreams: 2 trabajo diplomado.pdf: 3767487 bytes, checksum: 7323c00b16f089294fd82c1d7a9be47e (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 156633 bytes, checksum: 91533d1d2d4f455cffd45ba7094a2eae (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5983Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plataformas DigitalesModelo Esquemático de una web appProceso de check-inSatisfacción del ClienteImplementación de un nuevo sistema de check in que permita mejorar el servicio de los usuarios mediante el diseño esquemático de una web app que optimice el tiempo de espera en el área de recepción de Mas Hoteles Rodadero PlazabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALtrabajo diplomado.pdftrabajo diplomado.pdfapplication/pdf3767487https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5b0ad248-405e-45b8-88d4-205b76fcd201/download7323c00b16f089294fd82c1d7a9be47eMD51BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdfRestringidaapplication/pdf156633https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e59baf06-f852-4d3f-a4a7-6a11cebedeca/download91533d1d2d4f455cffd45ba7094a2eaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/114263e8-d203-4a52-b7f8-26ea2365aea2/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53123456789/5983oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/59832024-10-02 19:31:12.859https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K |