(1999). Incidencia del comportamiento lector para el aprendizaje significativo en las áreas básicas del conocimiento en los estudiantes de cuarto grado de la básica primaria de la escuela urbana unión campesina de san Onofre Sucre.
Chicago Style (17th ed.) CitationIncidencia Del Comportamiento Lector Para El Aprendizaje Significativo En Las áreas Básicas Del Conocimiento En Los Estudiantes De Cuarto Grado De La Básica Primaria De La Escuela Urbana Unión Campesina De San Onofre Sucre. 1999.
MLA (8th ed.) CitationIncidencia Del Comportamiento Lector Para El Aprendizaje Significativo En Las áreas Básicas Del Conocimiento En Los Estudiantes De Cuarto Grado De La Básica Primaria De La Escuela Urbana Unión Campesina De San Onofre Sucre. 1999.