Implementación de portal web para la gestión y elaboración de informes clasificados por cargos de Rapimercar S.A.

“Rapimercar S.A. es una empresa dedicada a la comercialización al por menor de productos comestibles y alimenticios en general, productos del hogar, de consumo masivo y similares a la modalidad de autoservicio”. Cuenta en su organigrama con un departamento de tecnologías de información encargado de...

Full description

Autores:
Valencia Gómez, Andrés Eduardo
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12375
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12375
Palabra clave:
Desarrollo web
DRA
Información
Datos
Gestión de procesos
Informes
Reportes
Angular
Node
Bases de datos
Supermercado
Cargos empresariales
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:“Rapimercar S.A. es una empresa dedicada a la comercialización al por menor de productos comestibles y alimenticios en general, productos del hogar, de consumo masivo y similares a la modalidad de autoservicio”. Cuenta en su organigrama con un departamento de tecnologías de información encargado de brindar herramientas para la facilitación de tareas y procedimientos de la empresa y al mismo tiempo brindar soporte para esas herramientas. A continuación, se argumenta, en el marco de mis prácticas profesionales desempeñadas en Rapimercar S.A., en el departamento de tecnologías de información, generalidades y especificaciones del proyecto central, la implementación de un portal de informes por cargos, que se realizó a lo largo de dichas prácticas, así bien, en este documento se describe el objetivo general del proyecto a partir de objetivos específicos que apuntan a la metodología de desarrollo DRA, también se justifica la necesidad de crear e implementar el portal de informes teniendo en cuenta los procesos que se dan en la empresa antes de la implementación del software y la proyección de mejora de dichos procesos en cuanto a tiempo y eficiencia después del despliegue del proyecto.