Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez
El trabajo audiovisual que se realiza en el Canal Telepetróleo se fundamenta en procesos profesionales que lleva con previo conocimiento a un estudio de audiencia o sondeo de mercado, lo que conlleva a generar una gran diferencia con relación a otros espacios teniendo en cuenta no solo la opinión de...
- Autores:
-
Palacio Argote, Carlos de Jesus
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3591
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3591
- Palabra clave:
- planificación y estructuración
camarógrafo
Grabacion Profesional
Proyección Audiovisual
HC-00095
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_e74bd12fe8dc15aa6dd62e24f92344ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3591 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez |
title |
Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez |
spellingShingle |
Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez planificación y estructuración camarógrafo Grabacion Profesional Proyección Audiovisual HC-00095 |
title_short |
Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez |
title_full |
Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez |
title_fullStr |
Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez |
title_full_unstemmed |
Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez |
title_sort |
Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez |
dc.creator.fl_str_mv |
Palacio Argote, Carlos de Jesus |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Palacio Argote, Carlos de Jesus |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Canal Telepetróleo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
planificación y estructuración camarógrafo Grabacion Profesional Proyección Audiovisual |
topic |
planificación y estructuración camarógrafo Grabacion Profesional Proyección Audiovisual HC-00095 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
HC-00095 |
description |
El trabajo audiovisual que se realiza en el Canal Telepetróleo se fundamenta en procesos profesionales que lleva con previo conocimiento a un estudio de audiencia o sondeo de mercado, lo que conlleva a generar una gran diferencia con relación a otros espacios teniendo en cuenta no solo la opinión de los televidentes sino también de aquellos comerciantes, clientes del canal que con su pauta representan los intereses económicos del mismo. Los elementos audiovisuales realizados para el canal son factores de comunicación claros, inciden y hacen parte del desarrollo de la ciudad pues tienen que ver con su evolución social, resaltando que también entran dentro del ámbito comercial y de la publicidad visual que hace parte de la imagen de la entidad y del manejo de la oferta del producto que se presenta en el mercado de los medios de comunicación. Estos diferentes factores como el manejo del lenguaje dentro de la proyección audiovisual son importantes para marcar la diferencia con las demás entidades de la cuidad. 6 El Canal Telepetróleo utiliza técnicas de grabación profesional en materia de vídeo, proyectos propios del Canal que luego son puestos en un archivo audiovisual que permite una agilidad en la exposición de hechos sucedidos y una claridad masiva de información. El material audiovisual profesional garantiza el entendimiento de cualquier suceso ante un público en capacidad sensorial de observar y oír el material realizado. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-20T22:20:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-20T22:20:32Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3591 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3591 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Audiovisuales |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/53587220-81ca-4a0a-9be4-e8b4208f9f96/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/82b1ada7-328d-40d4-9b1e-7835c4ee233f/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ca263326-8c9f-438d-a681-939d51ee7dc6/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c9d916d3-a779-46ee-9ee1-b55b017aa386/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8904e6836645ee4f53adf4d511a9f63a b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 72881aba0ca80cf5555a04d03335fb18 78b0246798c7f4e91990d2f66e021933 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127066005635072 |
spelling |
Palacio Argote, Carlos de JesusRealizador (a) de Cine y AudiovisualesCanal Telepetróleo2019-09-20T22:20:32Z2019-09-20T22:20:32Z20172017El trabajo audiovisual que se realiza en el Canal Telepetróleo se fundamenta en procesos profesionales que lleva con previo conocimiento a un estudio de audiencia o sondeo de mercado, lo que conlleva a generar una gran diferencia con relación a otros espacios teniendo en cuenta no solo la opinión de los televidentes sino también de aquellos comerciantes, clientes del canal que con su pauta representan los intereses económicos del mismo. Los elementos audiovisuales realizados para el canal son factores de comunicación claros, inciden y hacen parte del desarrollo de la ciudad pues tienen que ver con su evolución social, resaltando que también entran dentro del ámbito comercial y de la publicidad visual que hace parte de la imagen de la entidad y del manejo de la oferta del producto que se presenta en el mercado de los medios de comunicación. Estos diferentes factores como el manejo del lenguaje dentro de la proyección audiovisual son importantes para marcar la diferencia con las demás entidades de la cuidad. 6 El Canal Telepetróleo utiliza técnicas de grabación profesional en materia de vídeo, proyectos propios del Canal que luego son puestos en un archivo audiovisual que permite una agilidad en la exposición de hechos sucedidos y una claridad masiva de información. El material audiovisual profesional garantiza el entendimiento de cualquier suceso ante un público en capacidad sensorial de observar y oír el material realizado.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-04-13T00:21:12Z No. of bitstreams: 1 hc-00095.pdf: 2571313 bytes, checksum: 8904e6836645ee4f53adf4d511a9f63a (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-09-20T22:20:32Z (GMT) No. of bitstreams: 1 hc-00095.pdf: 2571313 bytes, checksum: 8904e6836645ee4f53adf4d511a9f63a (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-20T22:20:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 hc-00095.pdf: 2571313 bytes, checksum: 8904e6836645ee4f53adf4d511a9f63a (MD5) Previous issue date: 2017texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3591Universidad del MagdalenaFacultad de HumanidadesCine y AudiovisualesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecplanificación y estructuracióncamarógrafoGrabacion ProfesionalProyección AudiovisualHC-00095Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasezbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALhc-00095.pdfhc-00095.pdfRestringidoapplication/pdf2571313https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/53587220-81ca-4a0a-9be4-e8b4208f9f96/download8904e6836645ee4f53adf4d511a9f63aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/82b1ada7-328d-40d4-9b1e-7835c4ee233f/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXThc-00095.pdf.txthc-00095.pdf.txtExtracted texttext/plain32934https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ca263326-8c9f-438d-a681-939d51ee7dc6/download72881aba0ca80cf5555a04d03335fb18MD53THUMBNAILhc-00095.pdf.jpghc-00095.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2125https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c9d916d3-a779-46ee-9ee1-b55b017aa386/download78b0246798c7f4e91990d2f66e021933MD54123456789/3591oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/35912024-10-02 22:10:46.603https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |