Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez

El trabajo audiovisual que se realiza en el Canal Telepetróleo se fundamenta en procesos profesionales que lleva con previo conocimiento a un estudio de audiencia o sondeo de mercado, lo que conlleva a generar una gran diferencia con relación a otros espacios teniendo en cuenta no solo la opinión de...

Full description

Autores:
Palacio Argote, Carlos de Jesus
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3591
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3591
Palabra clave:
planificación y estructuración
camarógrafo
Grabacion Profesional
Proyección Audiovisual
HC-00095
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_e74bd12fe8dc15aa6dd62e24f92344ee
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3591
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez
title Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez
spellingShingle Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez
planificación y estructuración
camarógrafo
Grabacion Profesional
Proyección Audiovisual
HC-00095
title_short Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez
title_full Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez
title_fullStr Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez
title_full_unstemmed Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez
title_sort Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasez
dc.creator.fl_str_mv Palacio Argote, Carlos de Jesus
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Palacio Argote, Carlos de Jesus
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Canal Telepetróleo
dc.subject.spa.fl_str_mv planificación y estructuración
camarógrafo
Grabacion Profesional
Proyección Audiovisual
topic planificación y estructuración
camarógrafo
Grabacion Profesional
Proyección Audiovisual
HC-00095
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv HC-00095
description El trabajo audiovisual que se realiza en el Canal Telepetróleo se fundamenta en procesos profesionales que lleva con previo conocimiento a un estudio de audiencia o sondeo de mercado, lo que conlleva a generar una gran diferencia con relación a otros espacios teniendo en cuenta no solo la opinión de los televidentes sino también de aquellos comerciantes, clientes del canal que con su pauta representan los intereses económicos del mismo. Los elementos audiovisuales realizados para el canal son factores de comunicación claros, inciden y hacen parte del desarrollo de la ciudad pues tienen que ver con su evolución social, resaltando que también entran dentro del ámbito comercial y de la publicidad visual que hace parte de la imagen de la entidad y del manejo de la oferta del producto que se presenta en el mercado de los medios de comunicación. Estos diferentes factores como el manejo del lenguaje dentro de la proyección audiovisual son importantes para marcar la diferencia con las demás entidades de la cuidad. 6 El Canal Telepetróleo utiliza técnicas de grabación profesional en materia de vídeo, proyectos propios del Canal que luego son puestos en un archivo audiovisual que permite una agilidad en la exposición de hechos sucedidos y una claridad masiva de información. El material audiovisual profesional garantiza el entendimiento de cualquier suceso ante un público en capacidad sensorial de observar y oír el material realizado.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-20T22:20:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-20T22:20:32Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3591
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3591
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Audiovisuales
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/53587220-81ca-4a0a-9be4-e8b4208f9f96/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/82b1ada7-328d-40d4-9b1e-7835c4ee233f/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ca263326-8c9f-438d-a681-939d51ee7dc6/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c9d916d3-a779-46ee-9ee1-b55b017aa386/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8904e6836645ee4f53adf4d511a9f63a
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
72881aba0ca80cf5555a04d03335fb18
78b0246798c7f4e91990d2f66e021933
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380941168934912
spelling Palacio Argote, Carlos de JesusRealizador (a) de Cine y AudiovisualesCanal Telepetróleo2019-09-20T22:20:32Z2019-09-20T22:20:32Z20172017El trabajo audiovisual que se realiza en el Canal Telepetróleo se fundamenta en procesos profesionales que lleva con previo conocimiento a un estudio de audiencia o sondeo de mercado, lo que conlleva a generar una gran diferencia con relación a otros espacios teniendo en cuenta no solo la opinión de los televidentes sino también de aquellos comerciantes, clientes del canal que con su pauta representan los intereses económicos del mismo. Los elementos audiovisuales realizados para el canal son factores de comunicación claros, inciden y hacen parte del desarrollo de la ciudad pues tienen que ver con su evolución social, resaltando que también entran dentro del ámbito comercial y de la publicidad visual que hace parte de la imagen de la entidad y del manejo de la oferta del producto que se presenta en el mercado de los medios de comunicación. Estos diferentes factores como el manejo del lenguaje dentro de la proyección audiovisual son importantes para marcar la diferencia con las demás entidades de la cuidad. 6 El Canal Telepetróleo utiliza técnicas de grabación profesional en materia de vídeo, proyectos propios del Canal que luego son puestos en un archivo audiovisual que permite una agilidad en la exposición de hechos sucedidos y una claridad masiva de información. El material audiovisual profesional garantiza el entendimiento de cualquier suceso ante un público en capacidad sensorial de observar y oír el material realizado.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-04-13T00:21:12Z No. of bitstreams: 1 hc-00095.pdf: 2571313 bytes, checksum: 8904e6836645ee4f53adf4d511a9f63a (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-09-20T22:20:32Z (GMT) No. of bitstreams: 1 hc-00095.pdf: 2571313 bytes, checksum: 8904e6836645ee4f53adf4d511a9f63a (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-20T22:20:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 hc-00095.pdf: 2571313 bytes, checksum: 8904e6836645ee4f53adf4d511a9f63a (MD5) Previous issue date: 2017texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3591Universidad del MagdalenaFacultad de HumanidadesCine y AudiovisualesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecplanificación y estructuracióncamarógrafoGrabacion ProfesionalProyección AudiovisualHC-00095Planificación y estructuración de los procesos en la tv sin recursos, una estrategia en la escasezbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALhc-00095.pdfhc-00095.pdfRestringidoapplication/pdf2571313https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/53587220-81ca-4a0a-9be4-e8b4208f9f96/download8904e6836645ee4f53adf4d511a9f63aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/82b1ada7-328d-40d4-9b1e-7835c4ee233f/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXThc-00095.pdf.txthc-00095.pdf.txtExtracted texttext/plain32934https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ca263326-8c9f-438d-a681-939d51ee7dc6/download72881aba0ca80cf5555a04d03335fb18MD53THUMBNAILhc-00095.pdf.jpghc-00095.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2125https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c9d916d3-a779-46ee-9ee1-b55b017aa386/download78b0246798c7f4e91990d2f66e021933MD54123456789/3591oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/35912024-10-02 22:10:46.603https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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