Estrategias lúdico-pedagógicas para activar y dinamizar el aprendizaje de las niñas y niños de preescolar de la Institución Educativa Inem Simón Bolívar
El presente trabajo se busca mejorar la calidad del aprendizaje a través de la implementación de estrategias lúdico-pedagógicas para activar y dinamizar el aprendizaje de las niñas y niños de preescolar de la Institución Educativa Inem Simón Bolívar. Determinando los principales factores de desmotiv...
- Autores:
-
Camacho Ternera, Noelis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5015
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5015
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Técnicas de estudio
Proceso de aprendizaje
Tipos de aprendizaje
LP-00057
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | El presente trabajo se busca mejorar la calidad del aprendizaje a través de la implementación de estrategias lúdico-pedagógicas para activar y dinamizar el aprendizaje de las niñas y niños de preescolar de la Institución Educativa Inem Simón Bolívar. Determinando los principales factores de desmotivación de los niños preescolar en el aprendizaje en la Institución Educativa. Valorarando las influencias formativas de los padres en el proceso de aprendizaje de las niñas y niños. Identificando las estrategias pedagógicas que utilizan los docentes para orientar el proceso de aprendizaje de las niñas y niños de preescolar. Diseñando estrategias lúdico-pedagógicas para activar y dinamizar el aprendizaje de las niñas y niños de preescolar. |
---|