Análisis y revisión documental de los procesos logísticos portuarios en la empresa EFICARGA Ltda.

El objetivo de esta investigación es analizar, Identificar y proponer mejoras que optimicen las cartas tecnológicas o servicios portuarios de la empresa EFICARGA Ltda. La empresa eficarga tiene como política de calidad satisfacer las necesidades de sus clientes, operando adecuadamente sus productos,...

Full description

Autores:
Bermudez Velez, Ian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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description El objetivo de esta investigación es analizar, Identificar y proponer mejoras que optimicen las cartas tecnológicas o servicios portuarios de la empresa EFICARGA Ltda. La empresa eficarga tiene como política de calidad satisfacer las necesidades de sus clientes, operando adecuadamente sus productos, con seguridad, dentro del tiempo previsto, con valor agregado, rendimientos y costos competitivos. Los servicios prestados son previamente acordados y claramente definidos con los clientes, esto con el fin de tener pautas de cumplimiento, establecer nuevos retos y constituir un compromiso colectivo en todos los niveles de la organización, amparado con un soporte de sistema de gestión de la calidad exigente y condiciones laborales y tecnológicas de punta que lo faciliten. En los tiempos actuales las empresas u organizaciones que marcan la diferencia se han dado cuenta que mantener y efectuar procesos logísticos a un alto nivel de eficiencia tanto en lo documental como en lo operativo, se les ha convertido en una necesidad constante con fines de conseguir la vanguardia en cualquier tipo de negocio en que se enfoque. En consecuencia con los avances logísticos y la claridad y transparencia de la prestación de los servicios portuarios, la empresa EFICARGA Ltda., presenta grandes retos día a día, adicionando a esto la fuerte competencia que se maneja en su entorno laboral el cual es el puerto marítimo de la ciudad de Santa Marta. Lo que se busca con análisis y revisión documental de los procesos logísticos portuarios en la empresa Eficarga Ltda., es que la información plasmada en los documentos que reposan en la empresa con respecto a la prestación de servicios logísticos de cargue y descargue de buques y contenedores de productos perecederos sea actualizada y congruente con los procesos llevado a cargo por los trabajadores (Supervisor, capataz, Operador de grúa o Winchero, Operador de equipos, Tarjador y Estibador) en el puerto de la ciudad de Santa Marta. Todo esto con la finalidad aumentar los niveles de servicio a los clientes, aumentar los niveles de seguridad tanto de la carga como la del personal encargado; disminuyendo así pérdidas, mermas o mal manejo de los materiales y de los productos.
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Lo que se busca con análisis y revisión documental de los procesos logísticos portuarios en la empresa Eficarga Ltda., es que la información plasmada en los documentos que reposan en la empresa con respecto a la prestación de servicios logísticos de cargue y descargue de buques y contenedores de productos perecederos sea actualizada y congruente con los procesos llevado a cargo por los trabajadores (Supervisor, capataz, Operador de grúa o Winchero, Operador de equipos, Tarjador y Estibador) en el puerto de la ciudad de Santa Marta. Todo esto con la finalidad aumentar los niveles de servicio a los clientes, aumentar los niveles de seguridad tanto de la carga como la del personal encargado; disminuyendo así pérdidas, mermas o mal manejo de los materiales y de los productos.Submitted by victor danilo manjarres herrera (demonbloodpal@gmail.com) on 2018-11-07T02:19:35Z No. of bitstreams: 1 II-00043.pdf: 666578 bytes, checksum: 8c1f6059696d3eae5351b46d51b95c34 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-02-05T22:48:57Z (GMT) No. of bitstreams: 1 II-00043.pdf: 666578 bytes, checksum: 8c1f6059696d3eae5351b46d51b95c34 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-05T22:48:57Z (GMT). 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