Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama
Mediante la ejecución de mis prácticas profesionales en el área administrativa y comercial de la agencia de turismo Chayrama pude evidenciar la percepción de las diferentes solicitudes y demandas por las que los turistas hoy en día deciden invertir partes de sus ahorros, el impulso de aventura y de...
- Autores:
-
Mejía Montenegro, Betsi Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6417
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6417
- Palabra clave:
- Percepción
Demandas
Impulso de aventura
Versatilidad
Prestación de servicio de calidad
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_e5383db687bdf01d5ae39758fa271792 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6417 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama |
title |
Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama |
spellingShingle |
Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama Percepción Demandas Impulso de aventura Versatilidad Prestación de servicio de calidad |
title_short |
Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama |
title_full |
Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama |
title_fullStr |
Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama |
title_full_unstemmed |
Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama |
title_sort |
Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Montenegro, Betsi Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sossa Álvarez, Rubén Darío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mejía Montenegro, Betsi Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Percepción Demandas Impulso de aventura Versatilidad Prestación de servicio de calidad |
topic |
Percepción Demandas Impulso de aventura Versatilidad Prestación de servicio de calidad |
description |
Mediante la ejecución de mis prácticas profesionales en el área administrativa y comercial de la agencia de turismo Chayrama pude evidenciar la percepción de las diferentes solicitudes y demandas por las que los turistas hoy en día deciden invertir partes de sus ahorros, el impulso de aventura y de querer describir maravillas naturales, han llevado a que cada vez más se las agencias de viaje se exijan en la prestación de un servicio de calidad y de la variedad de su oferta. En la actualidad es indispensable contar con la versatilidad y la innovación al momento de crear un portafolio de servicio, teniendo en cuenta que este será el documento de presentación donde una empresa detalla las características de sus servicios a sus potenciales clientes, socios y proveedores, tales servicios en este caso son los tour turísticos en los diferentes destinos que tiene la ciudad de Santa Marta y sus alrededores, con la intención de que la agencia de turismo en la cual realizo mis prácticas profesionales se mantenga como una de las más competitivas y versátiles en el mercado, se propone crear nuevamente el paquete turístico a pueblos palafitos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-15T04:39:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-15T04:39:04Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6417 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6417 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eed455a8-6d38-41f6-b6a3-9eb22f25a6ab/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fece08c7-37c5-4c4f-a9e1-bf85fb48a564/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e6507e0ed7efa09c691f09452c761d53 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126849397096448 |
spelling |
Sossa Álvarez, Rubén DaríoMejía Montenegro, Betsi DanielaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-11-15T04:39:04Z2021-11-15T04:39:04Z20202020Mediante la ejecución de mis prácticas profesionales en el área administrativa y comercial de la agencia de turismo Chayrama pude evidenciar la percepción de las diferentes solicitudes y demandas por las que los turistas hoy en día deciden invertir partes de sus ahorros, el impulso de aventura y de querer describir maravillas naturales, han llevado a que cada vez más se las agencias de viaje se exijan en la prestación de un servicio de calidad y de la variedad de su oferta. En la actualidad es indispensable contar con la versatilidad y la innovación al momento de crear un portafolio de servicio, teniendo en cuenta que este será el documento de presentación donde una empresa detalla las características de sus servicios a sus potenciales clientes, socios y proveedores, tales servicios en este caso son los tour turísticos en los diferentes destinos que tiene la ciudad de Santa Marta y sus alrededores, con la intención de que la agencia de turismo en la cual realizo mis prácticas profesionales se mantenga como una de las más competitivas y versátiles en el mercado, se propone crear nuevamente el paquete turístico a pueblos palafitos.Submitted by Yeinner Meza (ymeza@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T15:06:42Z No. of bitstreams: 1 BETSY DANIELA MEJIA MONTENEGRO .pdf: 2149917 bytes, checksum: e6507e0ed7efa09c691f09452c761d53 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T04:37:36Z (GMT) No. of bitstreams: 1 BETSY DANIELA MEJIA MONTENEGRO .pdf: 2149917 bytes, checksum: e6507e0ed7efa09c691f09452c761d53 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T04:39:04Z (GMT) No. of bitstreams: 1 BETSY DANIELA MEJIA MONTENEGRO .pdf: 2149917 bytes, checksum: e6507e0ed7efa09c691f09452c761d53 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-15T04:39:04Z (GMT). No. of bitstreams: 1 BETSY DANIELA MEJIA MONTENEGRO .pdf: 2149917 bytes, checksum: e6507e0ed7efa09c691f09452c761d53 (MD5) Previous issue date: 2020texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6417Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPercepciónDemandasImpulso de aventuraVersatilidadPrestación de servicio de calidadDiseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes ChayramabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALBETSY DANIELA MEJIA MONTENEGRO .pdfBETSY DANIELA MEJIA MONTENEGRO .pdfapplication/pdf2149917https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eed455a8-6d38-41f6-b6a3-9eb22f25a6ab/downloade6507e0ed7efa09c691f09452c761d53MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fece08c7-37c5-4c4f-a9e1-bf85fb48a564/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6417oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/64172024-10-02 21:56:58.421https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |