Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama

Mediante la ejecución de mis prácticas profesionales en el área administrativa y comercial de la agencia de turismo Chayrama pude evidenciar la percepción de las diferentes solicitudes y demandas por las que los turistas hoy en día deciden invertir partes de sus ahorros, el impulso de aventura y de...

Full description

Autores:
Mejía Montenegro, Betsi Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6417
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6417
Palabra clave:
Percepción
Demandas
Impulso de aventura
Versatilidad
Prestación de servicio de calidad
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_e5383db687bdf01d5ae39758fa271792
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6417
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama
title Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama
spellingShingle Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama
Percepción
Demandas
Impulso de aventura
Versatilidad
Prestación de servicio de calidad
title_short Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama
title_full Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama
title_fullStr Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama
title_full_unstemmed Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama
title_sort Diseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes Chayrama
dc.creator.fl_str_mv Mejía Montenegro, Betsi Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sossa Álvarez, Rubén Darío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mejía Montenegro, Betsi Daniela
dc.subject.spa.fl_str_mv Percepción
Demandas
Impulso de aventura
Versatilidad
Prestación de servicio de calidad
topic Percepción
Demandas
Impulso de aventura
Versatilidad
Prestación de servicio de calidad
description Mediante la ejecución de mis prácticas profesionales en el área administrativa y comercial de la agencia de turismo Chayrama pude evidenciar la percepción de las diferentes solicitudes y demandas por las que los turistas hoy en día deciden invertir partes de sus ahorros, el impulso de aventura y de querer describir maravillas naturales, han llevado a que cada vez más se las agencias de viaje se exijan en la prestación de un servicio de calidad y de la variedad de su oferta. En la actualidad es indispensable contar con la versatilidad y la innovación al momento de crear un portafolio de servicio, teniendo en cuenta que este será el documento de presentación donde una empresa detalla las características de sus servicios a sus potenciales clientes, socios y proveedores, tales servicios en este caso son los tour turísticos en los diferentes destinos que tiene la ciudad de Santa Marta y sus alrededores, con la intención de que la agencia de turismo en la cual realizo mis prácticas profesionales se mantenga como una de las más competitivas y versátiles en el mercado, se propone crear nuevamente el paquete turístico a pueblos palafitos.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-15T04:39:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-15T04:39:04Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6417
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6417
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eed455a8-6d38-41f6-b6a3-9eb22f25a6ab/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fece08c7-37c5-4c4f-a9e1-bf85fb48a564/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e6507e0ed7efa09c691f09452c761d53
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380886188949504
spelling Sossa Álvarez, Rubén DaríoMejía Montenegro, Betsi DanielaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-11-15T04:39:04Z2021-11-15T04:39:04Z20202020Mediante la ejecución de mis prácticas profesionales en el área administrativa y comercial de la agencia de turismo Chayrama pude evidenciar la percepción de las diferentes solicitudes y demandas por las que los turistas hoy en día deciden invertir partes de sus ahorros, el impulso de aventura y de querer describir maravillas naturales, han llevado a que cada vez más se las agencias de viaje se exijan en la prestación de un servicio de calidad y de la variedad de su oferta. En la actualidad es indispensable contar con la versatilidad y la innovación al momento de crear un portafolio de servicio, teniendo en cuenta que este será el documento de presentación donde una empresa detalla las características de sus servicios a sus potenciales clientes, socios y proveedores, tales servicios en este caso son los tour turísticos en los diferentes destinos que tiene la ciudad de Santa Marta y sus alrededores, con la intención de que la agencia de turismo en la cual realizo mis prácticas profesionales se mantenga como una de las más competitivas y versátiles en el mercado, se propone crear nuevamente el paquete turístico a pueblos palafitos.Submitted by Yeinner Meza (ymeza@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T15:06:42Z No. of bitstreams: 1 BETSY DANIELA MEJIA MONTENEGRO .pdf: 2149917 bytes, checksum: e6507e0ed7efa09c691f09452c761d53 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T04:37:36Z (GMT) No. of bitstreams: 1 BETSY DANIELA MEJIA MONTENEGRO .pdf: 2149917 bytes, checksum: e6507e0ed7efa09c691f09452c761d53 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T04:39:04Z (GMT) No. of bitstreams: 1 BETSY DANIELA MEJIA MONTENEGRO .pdf: 2149917 bytes, checksum: e6507e0ed7efa09c691f09452c761d53 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-15T04:39:04Z (GMT). No. of bitstreams: 1 BETSY DANIELA MEJIA MONTENEGRO .pdf: 2149917 bytes, checksum: e6507e0ed7efa09c691f09452c761d53 (MD5) Previous issue date: 2020texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6417Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPercepciónDemandasImpulso de aventuraVersatilidadPrestación de servicio de calidadDiseño de un paquete turístico a los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande de Santa Marta, para la agencia de viajes ChayramabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALBETSY DANIELA MEJIA MONTENEGRO .pdfBETSY DANIELA MEJIA MONTENEGRO .pdfapplication/pdf2149917https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eed455a8-6d38-41f6-b6a3-9eb22f25a6ab/downloade6507e0ed7efa09c691f09452c761d53MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fece08c7-37c5-4c4f-a9e1-bf85fb48a564/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6417oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/64172024-10-02 21:56:58.421https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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