Creaprende

La siguiente investigación busco que el estudiante sea partícipe de sus propias ideas y sea auto constructor de su conocimiento, que forme parte de su proceso creativo de la actividad investigativa y que tenga, la libertad de expresarse y de dar sugerencias para mejorar el proceso enseñanza aprendiz...

Full description

Autores:
Thornet, Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2815
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2815
Palabra clave:
Estrategias de lectura
Aprendizaje
Lectura critica
Aprendizaje en el aula
LLM-00082
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:La siguiente investigación busco que el estudiante sea partícipe de sus propias ideas y sea auto constructor de su conocimiento, que forme parte de su proceso creativo de la actividad investigativa y que tenga, la libertad de expresarse y de dar sugerencias para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje de tal forma que pueda superarse cada día en forma creativa por medio de estrategias que despierten y desarrollen el pensamiento creativo de los estudiantes.