Estado del arte del énfasis informático al interior de la Institución Educativa Distrital Francis
El presente trabajo tiene como finalidad detallar la infraestructura tecnológica, la articulación del plan de estudio de la informática con otras áreas, las estrategias de enseñanza, el nivel de formación del docente, la planeación y el desarrollo de la misma, con respecto al Institución Educativa D...
- Autores:
-
Aristizábal Gómez, Yenny
Mendoza Mejía, Yesenia
Pardo Santodomingo, Karina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2945
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2945
- Palabra clave:
- Mejoramiento de la Educación
Estado del Arte
Procesos de Investigación
Infraestructura Tecnológica
LI-00011
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | El presente trabajo tiene como finalidad detallar la infraestructura tecnológica, la articulación del plan de estudio de la informática con otras áreas, las estrategias de enseñanza, el nivel de formación del docente, la planeación y el desarrollo de la misma, con respecto al Institución Educativa Distrital Francisco de Paula Santander sirve. Con el fin de que la comunidad educativa aporten efectivamente al mejoramiento de cada uno de los contextos del ambiente de aprendizaje al interior de la Institución Educativa, así como a la promoción de una verdadera formación integral de los educandos para que de esta forma se conviertan en los verdaderos protagonistas, interventores durante todo el proceso de aprendizaje, fortaleciendo sus capacidades con miras a que puedan afrontar de una mejor manera la realidad cultural, axiológica, política, científica y tecnológica que se vive en la actualidad. Es viable porque se cuentan con los recursos humanos, económicos y físicos necesarios para adelantar en forma acertada la presente investigación. |
---|