(2012). Prevalencia de agentes Etiologicos que colonizan catéteres venosos centrales en unidad de cuidados intensivos de adultos relacionados de enero de 2010 a julio de 2011 en el Hospital Universitario Fernando Troconis en la ciudad de Santa Marta.
Chicago Style (17th ed.) CitationPrevalencia De Agentes Etiologicos Que Colonizan Catéteres Venosos Centrales En Unidad De Cuidados Intensivos De Adultos Relacionados De Enero De 2010 a Julio De 2011 En El Hospital Universitario Fernando Troconis En La Ciudad De Santa Marta. 2012.
MLA (8th ed.) CitationPrevalencia De Agentes Etiologicos Que Colonizan Catéteres Venosos Centrales En Unidad De Cuidados Intensivos De Adultos Relacionados De Enero De 2010 a Julio De 2011 En El Hospital Universitario Fernando Troconis En La Ciudad De Santa Marta. 2012.