Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U SERVICOSTA S.A.S

La empresa R.U SERVICOSTA S.A.S inicio sus operaciones el 16 de marzo del 2012, actualmente cuenta con 6 años de experiencia en el mercado; está ubicada en el sector privado de la ciudad de Santa Marta- Magdalena, la empresa pertenece al sector terciario o bien conocido como sector de servicios, el...

Full description

Autores:
Molina Contreras, Giovanna Steffania
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3904
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3904
Palabra clave:
Produccion de bienes de consumo
Portafolio de servicios
EN-00148
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_e12e32d6a494f68f84857a30f78ce45a
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3904
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U SERVICOSTA S.A.S
title Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U SERVICOSTA S.A.S
spellingShingle Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U SERVICOSTA S.A.S
Produccion de bienes de consumo
Portafolio de servicios
EN-00148
title_short Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U SERVICOSTA S.A.S
title_full Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U SERVICOSTA S.A.S
title_fullStr Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U SERVICOSTA S.A.S
title_full_unstemmed Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U SERVICOSTA S.A.S
title_sort Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U SERVICOSTA S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Molina Contreras, Giovanna Steffania
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Escalante, Gisela Chiquinquirá
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Molina Contreras, Giovanna Steffania
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv empresa R.U SERVICOSTA S.A.E
dc.subject.spa.fl_str_mv Produccion de bienes de consumo
Portafolio de servicios
topic Produccion de bienes de consumo
Portafolio de servicios
EN-00148
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EN-00148
description La empresa R.U SERVICOSTA S.A.S inicio sus operaciones el 16 de marzo del 2012, actualmente cuenta con 6 años de experiencia en el mercado; está ubicada en el sector privado de la ciudad de Santa Marta- Magdalena, la empresa pertenece al sector terciario o bien conocido como sector de servicios, el cual se caracteriza por la no producción de bienes de consumo; entendido esto su actividad económica principal se centra en el suministro, mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos, hidráulicos y de refrigeración, además de todas aquellas actividades relacionados con su objeto social. En su visión se ha propuesto ser para el 2021 la empresa líder en la prestación de servicios de ingeniería, brindando siempre calidad, seguridad y respaldo a sus clientes, incluyendo en sus procesos la innovación tecnológica con creación de vínculos permanentes con sus clientes, así mismo está trabajando en pro de diversificar su portafolio de servicios, sin dejar de lado el excelente servicio y la calidad en todos sus procesos. El presente documento tiene como objetivo dar a conocer aspectos importantes identificados durante el periodo de prácticas profesionales en el cargo de asistente de Marketing y servicios en la empresa R.U SERVCOSTA S.A.S, exponiendo una problemática específica y las diferentes estrategias que se sugirieron para trabajar en pro de dar solución a esta y así mismo lograr mejorar los procesos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-23T01:31:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-23T01:31:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3904
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3904
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a081bffe-20d7-4288-9169-902b437f1424/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/65325e0b-ff72-4c12-a311-cb09bd65b360/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ec31856c-9f4d-4537-8a72-9bd93d36bd7e/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3cfbc22f-a254-40b2-b78a-2c1a334a939c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3706f8c37da8b9e35664c0fc4aa2bbcf
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
d07c9f77181827816960b0fe0914220f
ddd1e47372d1afa877cc284adc576ccc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380886933438464
spelling Rodríguez Escalante, Gisela ChiquinquiráMolina Contreras, Giovanna SteffaniaProfesional en Negocios Internacionalesempresa R.U SERVICOSTA S.A.E2019-10-23T01:31:14Z2019-10-23T01:31:14Z20192019La empresa R.U SERVICOSTA S.A.S inicio sus operaciones el 16 de marzo del 2012, actualmente cuenta con 6 años de experiencia en el mercado; está ubicada en el sector privado de la ciudad de Santa Marta- Magdalena, la empresa pertenece al sector terciario o bien conocido como sector de servicios, el cual se caracteriza por la no producción de bienes de consumo; entendido esto su actividad económica principal se centra en el suministro, mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos, hidráulicos y de refrigeración, además de todas aquellas actividades relacionados con su objeto social. En su visión se ha propuesto ser para el 2021 la empresa líder en la prestación de servicios de ingeniería, brindando siempre calidad, seguridad y respaldo a sus clientes, incluyendo en sus procesos la innovación tecnológica con creación de vínculos permanentes con sus clientes, así mismo está trabajando en pro de diversificar su portafolio de servicios, sin dejar de lado el excelente servicio y la calidad en todos sus procesos. El presente documento tiene como objetivo dar a conocer aspectos importantes identificados durante el periodo de prácticas profesionales en el cargo de asistente de Marketing y servicios en la empresa R.U SERVCOSTA S.A.S, exponiendo una problemática específica y las diferentes estrategias que se sugirieron para trabajar en pro de dar solución a esta y así mismo lograr mejorar los procesos.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-04-19T20:28:18Z No. of bitstreams: 1 EN-00148 (1).pdf: 512479 bytes, checksum: 3706f8c37da8b9e35664c0fc4aa2bbcf (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-10-23T01:31:14Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00148 (1).pdf: 512479 bytes, checksum: 3706f8c37da8b9e35664c0fc4aa2bbcf (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-23T01:31:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00148 (1).pdf: 512479 bytes, checksum: 3706f8c37da8b9e35664c0fc4aa2bbcf (MD5) Previous issue date: 2019textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3904Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios InternacionalesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecProduccion de bienes de consumoPortafolio de serviciosEN-00148Política de estandarización de precios como herramienta para la promoción de servicios en la empresa R.U SERVICOSTA S.A.SbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00148 (1).pdfEN-00148 (1).pdfapplication/pdf512479https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a081bffe-20d7-4288-9169-902b437f1424/download3706f8c37da8b9e35664c0fc4aa2bbcfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/65325e0b-ff72-4c12-a311-cb09bd65b360/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00148 (1).pdf.txtEN-00148 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain41462https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ec31856c-9f4d-4537-8a72-9bd93d36bd7e/downloadd07c9f77181827816960b0fe0914220fMD53THUMBNAILEN-00148 (1).pdf.jpgEN-00148 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1450https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3cfbc22f-a254-40b2-b78a-2c1a334a939c/downloadddd1e47372d1afa877cc284adc576cccMD54123456789/3904oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/39042024-10-02 22:46:32.806https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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