Plan de mercadeo Hostal Fátima

Este proyecto tiene como objetivo implementar un plan de marketing innovador en un importante hostal ubicado en Santa Marta, Magdalena. La idea es que este hostal proporcione una armonía completa y un espacio tranquilo. La idea principal es aumentar ventas para lo cual se realizarán varias estrategi...

Full description

Autores:
Rodriguez, Bryam
King Daza, Omalys
Rangel Lobo, Crystal
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7801
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7801
Palabra clave:
Marketing
Plan de Estrategias
Turismo
Analisis del macroambiente
Sector hotelero
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_e10c76389f0aeeafeb6a7f8b4501684a
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7801
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de mercadeo Hostal Fátima
title Plan de mercadeo Hostal Fátima
spellingShingle Plan de mercadeo Hostal Fátima
Marketing
Plan de Estrategias
Turismo
Analisis del macroambiente
Sector hotelero
title_short Plan de mercadeo Hostal Fátima
title_full Plan de mercadeo Hostal Fátima
title_fullStr Plan de mercadeo Hostal Fátima
title_full_unstemmed Plan de mercadeo Hostal Fátima
title_sort Plan de mercadeo Hostal Fátima
dc.creator.fl_str_mv Rodriguez, Bryam
King Daza, Omalys
Rangel Lobo, Crystal
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanchez, Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodriguez, Bryam
King Daza, Omalys
Rangel Lobo, Crystal
dc.contributor.sponsor.none.fl_str_mv Hostal Fátima
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Plan de Estrategias
Turismo
Analisis del macroambiente
Sector hotelero
topic Marketing
Plan de Estrategias
Turismo
Analisis del macroambiente
Sector hotelero
description Este proyecto tiene como objetivo implementar un plan de marketing innovador en un importante hostal ubicado en Santa Marta, Magdalena. La idea es que este hostal proporcione una armonía completa y un espacio tranquilo. La idea principal es aumentar ventas para lo cual se realizarán varias estrategias publicitarias que requieren una inversión capacidad instalada y personal adicional para desarrollar estas tareas a conformidad y lograr los objetivos establecidos. Teniendo en cuenta el mercado de globalización, hacer que las empresas inviertan en planes de marketing con el fin de diseñar estrategias de mejora continua en el campo, como cambios innovadores y competiciones altamente turísticas, requieren cada vez más por la calidad del servicio proporcionado y por la importancia de los datos en las compañías a la hora de la toma de decisiones gerenciales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-19T22:17:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-19T22:17:30Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7801
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7801
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/03aa2b54-326f-4f70-9d4a-2ebeb0ffd710/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c8fe9c0a-4003-48cb-9599-395eab5c0ff6/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d5a0f7a6-7906-4d1e-8e9a-a1d273eb3e8a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 47265c636589a2d7429954b5ce2827ae
e12af8878041afcdc9b65d5912b0fa75
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380893470261248
spelling Sanchez, LuisRodriguez, BryamKing Daza, Omalys Rangel Lobo, CrystalAdministrador de Empresas Turísticas y HotelerasHostal Fátima2022-08-19T22:17:30Z2022-08-19T22:17:30Z20222022Este proyecto tiene como objetivo implementar un plan de marketing innovador en un importante hostal ubicado en Santa Marta, Magdalena. La idea es que este hostal proporcione una armonía completa y un espacio tranquilo. La idea principal es aumentar ventas para lo cual se realizarán varias estrategias publicitarias que requieren una inversión capacidad instalada y personal adicional para desarrollar estas tareas a conformidad y lograr los objetivos establecidos. Teniendo en cuenta el mercado de globalización, hacer que las empresas inviertan en planes de marketing con el fin de diseñar estrategias de mejora continua en el campo, como cambios innovadores y competiciones altamente turísticas, requieren cada vez más por la calidad del servicio proporcionado y por la importancia de los datos en las compañías a la hora de la toma de decisiones gerenciales.Submitted by BRYAM ALBERTO RODRIGUEZ BOSSA (barodriguez@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-05T22:52:22Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 PLAN DE MERCADEO HOSTAL FATIMA.pdf: 5121710 bytes, checksum: 47265c636589a2d7429954b5ce2827ae (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 483221 bytes, checksum: e12af8878041afcdc9b65d5912b0fa75 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-09T19:19:12Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-19T22:17:30Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-19T22:17:30Z (GMT). No. of bitstreams: 2 PLAN DE MERCADEO HOSTAL FATIMA.pdf: 5121710 bytes, checksum: 47265c636589a2d7429954b5ce2827ae (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 483221 bytes, checksum: e12af8878041afcdc9b65d5912b0fa75 (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7801Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingPlan de EstrategiasTurismoAnalisis del macroambienteSector hoteleroPlan de mercadeo Hostal FátimabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALPLAN DE MERCADEO HOSTAL FATIMA.pdfPLAN DE MERCADEO HOSTAL FATIMA.pdfapplication/pdf5121710https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/03aa2b54-326f-4f70-9d4a-2ebeb0ffd710/download47265c636589a2d7429954b5ce2827aeMD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf483221https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c8fe9c0a-4003-48cb-9599-395eab5c0ff6/downloade12af8878041afcdc9b65d5912b0fa75MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d5a0f7a6-7906-4d1e-8e9a-a1d273eb3e8a/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/7801oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/78012024-10-02 21:58:19.18https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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