Plan de mercadeo Hostal Fátima
Este proyecto tiene como objetivo implementar un plan de marketing innovador en un importante hostal ubicado en Santa Marta, Magdalena. La idea es que este hostal proporcione una armonía completa y un espacio tranquilo. La idea principal es aumentar ventas para lo cual se realizarán varias estrategi...
- Autores:
-
Rodriguez, Bryam
King Daza, Omalys
Rangel Lobo, Crystal
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7801
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7801
- Palabra clave:
- Marketing
Plan de Estrategias
Turismo
Analisis del macroambiente
Sector hotelero
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_e10c76389f0aeeafeb6a7f8b4501684a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7801 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Hostal Fátima |
title |
Plan de mercadeo Hostal Fátima |
spellingShingle |
Plan de mercadeo Hostal Fátima Marketing Plan de Estrategias Turismo Analisis del macroambiente Sector hotelero |
title_short |
Plan de mercadeo Hostal Fátima |
title_full |
Plan de mercadeo Hostal Fátima |
title_fullStr |
Plan de mercadeo Hostal Fátima |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo Hostal Fátima |
title_sort |
Plan de mercadeo Hostal Fátima |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez, Bryam King Daza, Omalys Rangel Lobo, Crystal |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanchez, Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodriguez, Bryam King Daza, Omalys Rangel Lobo, Crystal |
dc.contributor.sponsor.none.fl_str_mv |
Hostal Fátima |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Plan de Estrategias Turismo Analisis del macroambiente Sector hotelero |
topic |
Marketing Plan de Estrategias Turismo Analisis del macroambiente Sector hotelero |
description |
Este proyecto tiene como objetivo implementar un plan de marketing innovador en un importante hostal ubicado en Santa Marta, Magdalena. La idea es que este hostal proporcione una armonía completa y un espacio tranquilo. La idea principal es aumentar ventas para lo cual se realizarán varias estrategias publicitarias que requieren una inversión capacidad instalada y personal adicional para desarrollar estas tareas a conformidad y lograr los objetivos establecidos. Teniendo en cuenta el mercado de globalización, hacer que las empresas inviertan en planes de marketing con el fin de diseñar estrategias de mejora continua en el campo, como cambios innovadores y competiciones altamente turísticas, requieren cada vez más por la calidad del servicio proporcionado y por la importancia de los datos en las compañías a la hora de la toma de decisiones gerenciales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-19T22:17:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-19T22:17:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7801 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7801 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/03aa2b54-326f-4f70-9d4a-2ebeb0ffd710/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c8fe9c0a-4003-48cb-9599-395eab5c0ff6/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d5a0f7a6-7906-4d1e-8e9a-a1d273eb3e8a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
47265c636589a2d7429954b5ce2827ae e12af8878041afcdc9b65d5912b0fa75 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126875068334080 |
spelling |
Sanchez, LuisRodriguez, BryamKing Daza, Omalys Rangel Lobo, CrystalAdministrador de Empresas Turísticas y HotelerasHostal Fátima2022-08-19T22:17:30Z2022-08-19T22:17:30Z20222022Este proyecto tiene como objetivo implementar un plan de marketing innovador en un importante hostal ubicado en Santa Marta, Magdalena. La idea es que este hostal proporcione una armonía completa y un espacio tranquilo. La idea principal es aumentar ventas para lo cual se realizarán varias estrategias publicitarias que requieren una inversión capacidad instalada y personal adicional para desarrollar estas tareas a conformidad y lograr los objetivos establecidos. Teniendo en cuenta el mercado de globalización, hacer que las empresas inviertan en planes de marketing con el fin de diseñar estrategias de mejora continua en el campo, como cambios innovadores y competiciones altamente turísticas, requieren cada vez más por la calidad del servicio proporcionado y por la importancia de los datos en las compañías a la hora de la toma de decisiones gerenciales.Submitted by BRYAM ALBERTO RODRIGUEZ BOSSA (barodriguez@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-05T22:52:22Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 PLAN DE MERCADEO HOSTAL FATIMA.pdf: 5121710 bytes, checksum: 47265c636589a2d7429954b5ce2827ae (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 483221 bytes, checksum: e12af8878041afcdc9b65d5912b0fa75 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-09T19:19:12Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-19T22:17:30Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-19T22:17:30Z (GMT). No. of bitstreams: 2 PLAN DE MERCADEO HOSTAL FATIMA.pdf: 5121710 bytes, checksum: 47265c636589a2d7429954b5ce2827ae (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 483221 bytes, checksum: e12af8878041afcdc9b65d5912b0fa75 (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7801Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingPlan de EstrategiasTurismoAnalisis del macroambienteSector hoteleroPlan de mercadeo Hostal FátimabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALPLAN DE MERCADEO HOSTAL FATIMA.pdfPLAN DE MERCADEO HOSTAL FATIMA.pdfapplication/pdf5121710https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/03aa2b54-326f-4f70-9d4a-2ebeb0ffd710/download47265c636589a2d7429954b5ce2827aeMD51LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf483221https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c8fe9c0a-4003-48cb-9599-395eab5c0ff6/downloade12af8878041afcdc9b65d5912b0fa75MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d5a0f7a6-7906-4d1e-8e9a-a1d273eb3e8a/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/7801oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/78012024-10-02 21:58:19.18https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |