Plan de mercadeo Hostal Fátima

Este proyecto tiene como objetivo implementar un plan de marketing innovador en un importante hostal ubicado en Santa Marta, Magdalena. La idea es que este hostal proporcione una armonía completa y un espacio tranquilo. La idea principal es aumentar ventas para lo cual se realizarán varias estrategi...

Full description

Autores:
Rodriguez, Bryam
King Daza, Omalys
Rangel Lobo, Crystal
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7801
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7801
Palabra clave:
Marketing
Plan de Estrategias
Turismo
Analisis del macroambiente
Sector hotelero
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:Este proyecto tiene como objetivo implementar un plan de marketing innovador en un importante hostal ubicado en Santa Marta, Magdalena. La idea es que este hostal proporcione una armonía completa y un espacio tranquilo. La idea principal es aumentar ventas para lo cual se realizarán varias estrategias publicitarias que requieren una inversión capacidad instalada y personal adicional para desarrollar estas tareas a conformidad y lograr los objetivos establecidos. Teniendo en cuenta el mercado de globalización, hacer que las empresas inviertan en planes de marketing con el fin de diseñar estrategias de mejora continua en el campo, como cambios innovadores y competiciones altamente turísticas, requieren cada vez más por la calidad del servicio proporcionado y por la importancia de los datos en las compañías a la hora de la toma de decisiones gerenciales.