Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes

El turismo a través de los años se ha convertido en una de las más grandes industrias generadora de riquezas y crecimiento económico, social y cultural para las diversas comunidades que optan por desarrollarla. Hoy día son muchos los países que han encontrado en esta industria el crecimiento necesar...

Full description

Autores:
Mulford Guerrero, Saray Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6362
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6362
Palabra clave:
Mejoras
Consolidar
Marketing
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_dd10b2b21ab9a58861b35ecb062710e7
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6362
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes
title Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes
spellingShingle Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes
Mejoras
Consolidar
Marketing
title_short Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes
title_full Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes
title_fullStr Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes
title_full_unstemmed Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes
title_sort Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes
dc.creator.fl_str_mv Mulford Guerrero, Saray Paola
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mulford Guerrero, Saray Paola
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Panamericana de viajes Dmc
dc.subject.spa.fl_str_mv Mejoras
Consolidar
Marketing
topic Mejoras
Consolidar
Marketing
description El turismo a través de los años se ha convertido en una de las más grandes industrias generadora de riquezas y crecimiento económico, social y cultural para las diversas comunidades que optan por desarrollarla. Hoy día son muchos los países que han encontrado en esta industria el crecimiento necesario para surgir y avanzar a un mejor futuro, pero esto solo se puede lograr cuando se crea un conciencia responsable donde el primer paso y única importancia sea el implementar un turismo sostenible donde todos los implicados tengan un crecimiento optimo sin degenerar las riquezas propias del lugar, de igual modo también se es necesario estudios que demuestren con qué recursos se cuentan y como saber implementar la actividad turística. En la actualidad la promoción y publicidad de destinos turísticos es una gran necesidad, y con el auge y crecimiento de las redes sociales se ha incrementado el número de visitantes y personas que se desplazan de lugares muy lejanos impulsados por lo que puedan llegar a percibir en las experiencias vividas por personas que lo comparten a través de diversos medios, existiendo numerosos modos de publicitar como los famosos blog de viajeros o en sitios web donde se hace un marketing turístico digital motivando e impulsando la generación de nuevas visitas y la invitación a descubrir experiencias nuevas. Y este debe ser el objetivo primordial de cualquier destino, la promoción y generación de llegadas de visitantes permitiendo el mejoramiento de la sociedad, sin dejar a un lado el compromiso ético al desarrollar una actividad turística, el sentido de pertenencia y la aplicación de un turismo sostenible donde todos son beneficiados.
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-12T20:46:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-12T20:46:23Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6362
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6362
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e87003b7-5e0d-459c-8f16-a7459a96a0d5/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ef0b7d47-0fd7-4dac-a308-85d5727e625c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 80f37b498fdf1029824ed4fd3fb830e7
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380954493190144
spelling Mulford Guerrero, Saray PaolaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaPanamericana de viajes Dmc2021-11-12T20:46:23Z2021-11-12T20:46:23Z20192019El turismo a través de los años se ha convertido en una de las más grandes industrias generadora de riquezas y crecimiento económico, social y cultural para las diversas comunidades que optan por desarrollarla. Hoy día son muchos los países que han encontrado en esta industria el crecimiento necesario para surgir y avanzar a un mejor futuro, pero esto solo se puede lograr cuando se crea un conciencia responsable donde el primer paso y única importancia sea el implementar un turismo sostenible donde todos los implicados tengan un crecimiento optimo sin degenerar las riquezas propias del lugar, de igual modo también se es necesario estudios que demuestren con qué recursos se cuentan y como saber implementar la actividad turística. En la actualidad la promoción y publicidad de destinos turísticos es una gran necesidad, y con el auge y crecimiento de las redes sociales se ha incrementado el número de visitantes y personas que se desplazan de lugares muy lejanos impulsados por lo que puedan llegar a percibir en las experiencias vividas por personas que lo comparten a través de diversos medios, existiendo numerosos modos de publicitar como los famosos blog de viajeros o en sitios web donde se hace un marketing turístico digital motivando e impulsando la generación de nuevas visitas y la invitación a descubrir experiencias nuevas. Y este debe ser el objetivo primordial de cualquier destino, la promoción y generación de llegadas de visitantes permitiendo el mejoramiento de la sociedad, sin dejar a un lado el compromiso ético al desarrollar una actividad turística, el sentido de pertenencia y la aplicación de un turismo sostenible donde todos son beneficiados.Submitted by Alfredo Daza (adazav@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T20:29:27Z No. of bitstreams: 1 Saray Mulford.pdf: 3596835 bytes, checksum: 80f37b498fdf1029824ed4fd3fb830e7 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T20:42:54Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Saray Mulford.pdf: 3596835 bytes, checksum: 80f37b498fdf1029824ed4fd3fb830e7 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T20:46:23Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Saray Mulford.pdf: 3596835 bytes, checksum: 80f37b498fdf1029824ed4fd3fb830e7 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-12T20:46:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Saray Mulford.pdf: 3596835 bytes, checksum: 80f37b498fdf1029824ed4fd3fb830e7 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6362Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMejorasConsolidarMarketingImplementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantesbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALSaray Mulford.pdfSaray Mulford.pdfapplication/pdf3596835https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e87003b7-5e0d-459c-8f16-a7459a96a0d5/download80f37b498fdf1029824ed4fd3fb830e7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ef0b7d47-0fd7-4dac-a308-85d5727e625c/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6362oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/63622024-10-02 21:15:01.232https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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