Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes
El turismo a través de los años se ha convertido en una de las más grandes industrias generadora de riquezas y crecimiento económico, social y cultural para las diversas comunidades que optan por desarrollarla. Hoy día son muchos los países que han encontrado en esta industria el crecimiento necesar...
- Autores:
-
Mulford Guerrero, Saray Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6362
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6362
- Palabra clave:
- Mejoras
Consolidar
Marketing
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_dd10b2b21ab9a58861b35ecb062710e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6362 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes |
title |
Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes |
spellingShingle |
Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes Mejoras Consolidar Marketing |
title_short |
Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes |
title_full |
Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes |
title_fullStr |
Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes |
title_full_unstemmed |
Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes |
title_sort |
Implementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantes |
dc.creator.fl_str_mv |
Mulford Guerrero, Saray Paola |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mulford Guerrero, Saray Paola |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Panamericana de viajes Dmc |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mejoras Consolidar Marketing |
topic |
Mejoras Consolidar Marketing |
description |
El turismo a través de los años se ha convertido en una de las más grandes industrias generadora de riquezas y crecimiento económico, social y cultural para las diversas comunidades que optan por desarrollarla. Hoy día son muchos los países que han encontrado en esta industria el crecimiento necesario para surgir y avanzar a un mejor futuro, pero esto solo se puede lograr cuando se crea un conciencia responsable donde el primer paso y única importancia sea el implementar un turismo sostenible donde todos los implicados tengan un crecimiento optimo sin degenerar las riquezas propias del lugar, de igual modo también se es necesario estudios que demuestren con qué recursos se cuentan y como saber implementar la actividad turística. En la actualidad la promoción y publicidad de destinos turísticos es una gran necesidad, y con el auge y crecimiento de las redes sociales se ha incrementado el número de visitantes y personas que se desplazan de lugares muy lejanos impulsados por lo que puedan llegar a percibir en las experiencias vividas por personas que lo comparten a través de diversos medios, existiendo numerosos modos de publicitar como los famosos blog de viajeros o en sitios web donde se hace un marketing turístico digital motivando e impulsando la generación de nuevas visitas y la invitación a descubrir experiencias nuevas. Y este debe ser el objetivo primordial de cualquier destino, la promoción y generación de llegadas de visitantes permitiendo el mejoramiento de la sociedad, sin dejar a un lado el compromiso ético al desarrollar una actividad turística, el sentido de pertenencia y la aplicación de un turismo sostenible donde todos son beneficiados. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-12T20:46:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-12T20:46:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6362 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6362 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e87003b7-5e0d-459c-8f16-a7459a96a0d5/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ef0b7d47-0fd7-4dac-a308-85d5727e625c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80f37b498fdf1029824ed4fd3fb830e7 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127137647493120 |
spelling |
Mulford Guerrero, Saray PaolaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaPanamericana de viajes Dmc2021-11-12T20:46:23Z2021-11-12T20:46:23Z20192019El turismo a través de los años se ha convertido en una de las más grandes industrias generadora de riquezas y crecimiento económico, social y cultural para las diversas comunidades que optan por desarrollarla. Hoy día son muchos los países que han encontrado en esta industria el crecimiento necesario para surgir y avanzar a un mejor futuro, pero esto solo se puede lograr cuando se crea un conciencia responsable donde el primer paso y única importancia sea el implementar un turismo sostenible donde todos los implicados tengan un crecimiento optimo sin degenerar las riquezas propias del lugar, de igual modo también se es necesario estudios que demuestren con qué recursos se cuentan y como saber implementar la actividad turística. En la actualidad la promoción y publicidad de destinos turísticos es una gran necesidad, y con el auge y crecimiento de las redes sociales se ha incrementado el número de visitantes y personas que se desplazan de lugares muy lejanos impulsados por lo que puedan llegar a percibir en las experiencias vividas por personas que lo comparten a través de diversos medios, existiendo numerosos modos de publicitar como los famosos blog de viajeros o en sitios web donde se hace un marketing turístico digital motivando e impulsando la generación de nuevas visitas y la invitación a descubrir experiencias nuevas. Y este debe ser el objetivo primordial de cualquier destino, la promoción y generación de llegadas de visitantes permitiendo el mejoramiento de la sociedad, sin dejar a un lado el compromiso ético al desarrollar una actividad turística, el sentido de pertenencia y la aplicación de un turismo sostenible donde todos son beneficiados.Submitted by Alfredo Daza (adazav@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T20:29:27Z No. of bitstreams: 1 Saray Mulford.pdf: 3596835 bytes, checksum: 80f37b498fdf1029824ed4fd3fb830e7 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T20:42:54Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Saray Mulford.pdf: 3596835 bytes, checksum: 80f37b498fdf1029824ed4fd3fb830e7 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T20:46:23Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Saray Mulford.pdf: 3596835 bytes, checksum: 80f37b498fdf1029824ed4fd3fb830e7 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-12T20:46:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Saray Mulford.pdf: 3596835 bytes, checksum: 80f37b498fdf1029824ed4fd3fb830e7 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6362Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMejorasConsolidarMarketingImplementación de marketing digital para publicidad y venta de Santa Marta como un mejor destino, con la introducción de nuevos lugares para visitantesbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALSaray Mulford.pdfSaray Mulford.pdfapplication/pdf3596835https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e87003b7-5e0d-459c-8f16-a7459a96a0d5/download80f37b498fdf1029824ed4fd3fb830e7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ef0b7d47-0fd7-4dac-a308-85d5727e625c/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6362oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/63622024-10-02 21:15:01.232https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K |