Diagnóstico de las labores realizadas en el cultivo de banano (gran enano) enfocado a la identificación de la mejora continua de los procesos de producción en la finca plantación, perteneciente a la empresa agrobanacaribe s.a.

se planteó realizar el diagnóstico de cada una de las labores ejecutadas en la precosecha y cosecha en el cultivo de banano (Gran Enano), enfocado a la identificación de la mejora continua de los procesos de producción en la finca Plantación, perteneciente a la empresa Agrobanacaribe S.A.S. La infor...

Full description

Autores:
Montenegro Charris, Manuel Antonio
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22157
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22157
Palabra clave:
banano
peoducción
plantación
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_dd06d1c6e55275d5e64db751a941d476
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22157
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Montenegro Charris, Manuel Antonio2024-12-13T21:59:00Z2024-12-13T21:59:00Z20202020https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22157se planteó realizar el diagnóstico de cada una de las labores ejecutadas en la precosecha y cosecha en el cultivo de banano (Gran Enano), enfocado a la identificación de la mejora continua de los procesos de producción en la finca Plantación, perteneciente a la empresa Agrobanacaribe S.A.S. La información para el diseño de planes de mejora continua será colectada en el trascurso de ejecución de mis prácticas profesionales en dicha empresa. En este sentido, como resultado o producto esperado de esta práctica profesional, se espera identificar en las labores agronómicas del proceso de producción de banano tipo exportación las acciones que requieran mejora en la finca de la empresa Agrobanacaribe S.A.S.43textUniversidad del MagdalenaIngeniería AgronómicaSanta MartaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecDiagnóstico de las labores realizadas en el cultivo de banano (gran enano) enfocado a la identificación de la mejora continua de los procesos de producción en la finca plantación, perteneciente a la empresa agrobanacaribe s.a.bananopeoducciónplantaciónhttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de Pregradospa123456789/22157oai:localhost:123456789/221572024-12-13 21:59:00.154metadata.onlyhttp://localhost:4000DSpace Started with Docker Composedspace-help@myu.edu
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico de las labores realizadas en el cultivo de banano (gran enano) enfocado a la identificación de la mejora continua de los procesos de producción en la finca plantación, perteneciente a la empresa agrobanacaribe s.a.
title Diagnóstico de las labores realizadas en el cultivo de banano (gran enano) enfocado a la identificación de la mejora continua de los procesos de producción en la finca plantación, perteneciente a la empresa agrobanacaribe s.a.
spellingShingle Diagnóstico de las labores realizadas en el cultivo de banano (gran enano) enfocado a la identificación de la mejora continua de los procesos de producción en la finca plantación, perteneciente a la empresa agrobanacaribe s.a.
banano
peoducción
plantación
title_short Diagnóstico de las labores realizadas en el cultivo de banano (gran enano) enfocado a la identificación de la mejora continua de los procesos de producción en la finca plantación, perteneciente a la empresa agrobanacaribe s.a.
title_full Diagnóstico de las labores realizadas en el cultivo de banano (gran enano) enfocado a la identificación de la mejora continua de los procesos de producción en la finca plantación, perteneciente a la empresa agrobanacaribe s.a.
title_fullStr Diagnóstico de las labores realizadas en el cultivo de banano (gran enano) enfocado a la identificación de la mejora continua de los procesos de producción en la finca plantación, perteneciente a la empresa agrobanacaribe s.a.
title_full_unstemmed Diagnóstico de las labores realizadas en el cultivo de banano (gran enano) enfocado a la identificación de la mejora continua de los procesos de producción en la finca plantación, perteneciente a la empresa agrobanacaribe s.a.
title_sort Diagnóstico de las labores realizadas en el cultivo de banano (gran enano) enfocado a la identificación de la mejora continua de los procesos de producción en la finca plantación, perteneciente a la empresa agrobanacaribe s.a.
dc.creator.fl_str_mv Montenegro Charris, Manuel Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montenegro Charris, Manuel Antonio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv banano
peoducción
plantación
topic banano
peoducción
plantación
description se planteó realizar el diagnóstico de cada una de las labores ejecutadas en la precosecha y cosecha en el cultivo de banano (Gran Enano), enfocado a la identificación de la mejora continua de los procesos de producción en la finca Plantación, perteneciente a la empresa Agrobanacaribe S.A.S. La información para el diseño de planes de mejora continua será colectada en el trascurso de ejecución de mis prácticas profesionales en dicha empresa. En este sentido, como resultado o producto esperado de esta práctica profesional, se espera identificar en las labores agronómicas del proceso de producción de banano tipo exportación las acciones que requieran mejora en la finca de la empresa Agrobanacaribe S.A.S.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:00Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22157
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22157
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv 43
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Agronómica
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
institution Universidad del Magdalena
repository.name.fl_str_mv DSpace Started with Docker Compose
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1860886757560549376