La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México
Promover en los habitantes de Puebla, México el uso eficiente de la aplicación FIGGO para la realización de los pedidos de GasLP,El uso de aplicaciones móviles para cosas sencillas y cotidianas se ha convertido en algo muy común en esta generación. Desde pedir comida, hasta variados artículos e incl...
- Autores:
-
Ramírez Otero, Aylin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21767
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21767
- Palabra clave:
- Sinergia
Marketing
Aplicación Móvil
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_dc5a94eacb027170757ba251b9cfa30e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21767 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Luna, Luz DaryRamírez Otero, AylinProfesional en Negocios Internacionales2024-08-05T20:09:53Z2024-08-05T20:09:53Z20242019Promover en los habitantes de Puebla, México el uso eficiente de la aplicación FIGGO para la realización de los pedidos de GasLP,El uso de aplicaciones móviles para cosas sencillas y cotidianas se ha convertido en algo muy común en esta generación. Desde pedir comida, hasta variados artículos e incluso gas y agua por medio de aplicaciones en México es algo real.Submitted by Alfredo Daza (adazav@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-01T13:47:45Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 AYLIN RAMÍREZ OTERO Trabajo de Grado.pdf: 933139 bytes, checksum: b174a6ae70c6b230aa4df42bddd2b499 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Liliana Isabel Rojas Apreza(lrojasa@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-02T15:11:30Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Marina Bravo Zabaleta(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-05T20:09:52Z (GMT)Made available in DSpace on 2024-08-05T20:09:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 AYLIN RAMÍREZ OTERO Trabajo de Grado.pdf: 933139 bytes, checksum: b174a6ae70c6b230aa4df42bddd2b499 (MD5) Previous issue date: 2024texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21767Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios InternacionalesRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecSinergiaMarketingAplicación MóvilLa sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, MéxicobachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALAYLIN RAMÍREZ OTERO Trabajo de Grado.pdfAYLIN RAMÍREZ OTERO Trabajo de Grado.pdfapplication/pdf933139https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2b0ba761-10a9-45c6-8af5-ee32b00c700f/downloadb174a6ae70c6b230aa4df42bddd2b499MD51123456789/21767oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/217672024-10-02 21:26:13.038https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México |
title |
La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México |
spellingShingle |
La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México Sinergia Marketing Aplicación Móvil |
title_short |
La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México |
title_full |
La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México |
title_fullStr |
La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México |
title_full_unstemmed |
La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México |
title_sort |
La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Otero, Aylin |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Luna, Luz Dary |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Otero, Aylin |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Sinergia Marketing Aplicación Móvil |
topic |
Sinergia Marketing Aplicación Móvil |
description |
Promover en los habitantes de Puebla, México el uso eficiente de la aplicación FIGGO para la realización de los pedidos de GasLP,El uso de aplicaciones móviles para cosas sencillas y cotidianas se ha convertido en algo muy común en esta generación. Desde pedir comida, hasta variados artículos e incluso gas y agua por medio de aplicaciones en México es algo real. |
publishDate |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-05T20:09:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-05T20:09:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21767 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21767 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2b0ba761-10a9-45c6-8af5-ee32b00c700f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b174a6ae70c6b230aa4df42bddd2b499 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127118051704832 |