La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México

Promover en los habitantes de Puebla, México el uso eficiente de la aplicación FIGGO para la realización de los pedidos de GasLP,El uso de aplicaciones móviles para cosas sencillas y cotidianas se ha convertido en algo muy común en esta generación. Desde pedir comida, hasta variados artículos e incl...

Full description

Autores:
Ramírez Otero, Aylin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21767
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21767
Palabra clave:
Sinergia
Marketing
Aplicación Móvil
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_dc5a94eacb027170757ba251b9cfa30e
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21767
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Rodríguez Luna, Luz DaryRamírez Otero, AylinProfesional en Negocios Internacionales2024-08-05T20:09:53Z2024-08-05T20:09:53Z20242019Promover en los habitantes de Puebla, México el uso eficiente de la aplicación FIGGO para la realización de los pedidos de GasLP,El uso de aplicaciones móviles para cosas sencillas y cotidianas se ha convertido en algo muy común en esta generación. Desde pedir comida, hasta variados artículos e incluso gas y agua por medio de aplicaciones en México es algo real.Submitted by Alfredo Daza (adazav@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-01T13:47:45Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 AYLIN RAMÍREZ OTERO Trabajo de Grado.pdf: 933139 bytes, checksum: b174a6ae70c6b230aa4df42bddd2b499 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Liliana Isabel Rojas Apreza(lrojasa@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-02T15:11:30Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Marina Bravo Zabaleta(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-05T20:09:52Z (GMT)Made available in DSpace on 2024-08-05T20:09:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 AYLIN RAMÍREZ OTERO Trabajo de Grado.pdf: 933139 bytes, checksum: b174a6ae70c6b230aa4df42bddd2b499 (MD5) Previous issue date: 2024texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21767Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios InternacionalesRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecSinergiaMarketingAplicación MóvilLa sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, MéxicobachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALAYLIN RAMÍREZ OTERO Trabajo de Grado.pdfAYLIN RAMÍREZ OTERO Trabajo de Grado.pdfapplication/pdf933139https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2b0ba761-10a9-45c6-8af5-ee32b00c700f/downloadb174a6ae70c6b230aa4df42bddd2b499MD51123456789/21767oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/217672024-10-02 21:26:13.038https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México
title La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México
spellingShingle La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México
Sinergia
Marketing
Aplicación Móvil
title_short La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México
title_full La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México
title_fullStr La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México
title_full_unstemmed La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México
title_sort La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Otero, Aylin
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Luna, Luz Dary
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Otero, Aylin
dc.subject.none.fl_str_mv Sinergia
Marketing
Aplicación Móvil
topic Sinergia
Marketing
Aplicación Móvil
description Promover en los habitantes de Puebla, México el uso eficiente de la aplicación FIGGO para la realización de los pedidos de GasLP,El uso de aplicaciones móviles para cosas sencillas y cotidianas se ha convertido en algo muy común en esta generación. Desde pedir comida, hasta variados artículos e incluso gas y agua por medio de aplicaciones en México es algo real.
publishDate 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-05T20:09:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-05T20:09:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21767
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21767
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2b0ba761-10a9-45c6-8af5-ee32b00c700f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b174a6ae70c6b230aa4df42bddd2b499
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127118051704832