La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México
Promover en los habitantes de Puebla, México el uso eficiente de la aplicación FIGGO para la realización de los pedidos de GasLP,El uso de aplicaciones móviles para cosas sencillas y cotidianas se ha convertido en algo muy común en esta generación. Desde pedir comida, hasta variados artículos e incl...
- Autores:
-
Ramírez Otero, Aylin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21767
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21767
- Palabra clave:
- Sinergia
Marketing
Aplicación Móvil
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
Summary: | Promover en los habitantes de Puebla, México el uso eficiente de la aplicación FIGGO para la realización de los pedidos de GasLP,El uso de aplicaciones móviles para cosas sencillas y cotidianas se ha convertido en algo muy común en esta generación. Desde pedir comida, hasta variados artículos e incluso gas y agua por medio de aplicaciones en México es algo real. |
---|