La sinergia entre ventas, marketing y redes sociales como estrategia clave para promover el uso de la aplicación móvil “Figgo” por parte de la comunidad de puebla, México

Promover en los habitantes de Puebla, México el uso eficiente de la aplicación FIGGO para la realización de los pedidos de GasLP,El uso de aplicaciones móviles para cosas sencillas y cotidianas se ha convertido en algo muy común en esta generación. Desde pedir comida, hasta variados artículos e incl...

Full description

Autores:
Ramírez Otero, Aylin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21767
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21767
Palabra clave:
Sinergia
Marketing
Aplicación Móvil
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:Promover en los habitantes de Puebla, México el uso eficiente de la aplicación FIGGO para la realización de los pedidos de GasLP,El uso de aplicaciones móviles para cosas sencillas y cotidianas se ha convertido en algo muy común en esta generación. Desde pedir comida, hasta variados artículos e incluso gas y agua por medio de aplicaciones en México es algo real.