Aplicación de charlas de educación financiera en Bancolombia oficina 482-ciénaga magdalena en el periodo 2016 – 2017

El grupo Bancolombia dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, tiene un elemento indispensable que es la Educación Financiera, aplicando una serie de actividades a nivel nacional en las cuales se busca que los clientes puedan conocer más de cerca el movimiento de sus productos,...

Full description

Autores:
Ortiz Uparela, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4091
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4091
Palabra clave:
Educación financiera
Grupo Bancolombia
Plan de acción
Productos financieros
Procesos
EA-00403
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_dbb7d2ef260f71af3a14cba1276d0039
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4091
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicación de charlas de educación financiera en Bancolombia oficina 482-ciénaga magdalena en el periodo 2016 – 2017
title Aplicación de charlas de educación financiera en Bancolombia oficina 482-ciénaga magdalena en el periodo 2016 – 2017
spellingShingle Aplicación de charlas de educación financiera en Bancolombia oficina 482-ciénaga magdalena en el periodo 2016 – 2017
Educación financiera
Grupo Bancolombia
Plan de acción
Productos financieros
Procesos
EA-00403
title_short Aplicación de charlas de educación financiera en Bancolombia oficina 482-ciénaga magdalena en el periodo 2016 – 2017
title_full Aplicación de charlas de educación financiera en Bancolombia oficina 482-ciénaga magdalena en el periodo 2016 – 2017
title_fullStr Aplicación de charlas de educación financiera en Bancolombia oficina 482-ciénaga magdalena en el periodo 2016 – 2017
title_full_unstemmed Aplicación de charlas de educación financiera en Bancolombia oficina 482-ciénaga magdalena en el periodo 2016 – 2017
title_sort Aplicación de charlas de educación financiera en Bancolombia oficina 482-ciénaga magdalena en el periodo 2016 – 2017
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Uparela, Luis Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Álvarez Espinoza, Ana Karina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortiz Uparela, Luis Carlos
dc.contributor.sponsor.none.fl_str_mv Grupo Bancolombia
dc.subject.spa.fl_str_mv Educación financiera
Grupo Bancolombia
Plan de acción
Productos financieros
Procesos
topic Educación financiera
Grupo Bancolombia
Plan de acción
Productos financieros
Procesos
EA-00403
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00403
description El grupo Bancolombia dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, tiene un elemento indispensable que es la Educación Financiera, aplicando una serie de actividades a nivel nacional en las cuales se busca que los clientes puedan conocer más de cerca el movimiento de sus productos, y conozcan todos los beneficios que se les brindan por depositar su confianza en la organización. La educación financiera siendo uno de los cuatro pilares estratégicos, es considerado como el principal, ya que lo que se pretende es aportar a la sociedad el conocimiento a través de aprendizaje continuo de los avances y actualizaciones de los productos, canales alternativos y todos los beneficios que ofrece el banco como plataforma financiera a sus clientes. Si bien es cierto que el grupo Bancolombia realiza actividades de Educación financiera, se cree pertinente desarrollar esta propuesta de la aplicación de charlas sobre esta temática a los clientes de la oficia 482-Ciénaga Magdalena, con el fin de generar en ellos conciencia, conocimiento y aprovechamiento de todos los beneficios que se les brindan al conocer y utilizar todos los canales, alternativas, productos, transacciones y servicios que el banco les ofrece.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-26T15:40:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-26T15:40:19Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4091
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4091
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d5e01f80-01a5-40d7-8d54-5bb81d539a63/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/13e6f956-2613-4f54-8ee4-233918e44da9/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9dfa7961-e206-4a6c-a3b9-5aa5de9ba246/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/586660dc-0097-45a0-898a-f352ef16c4a6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20dff46f9e4d40351115b40e0c6802a2
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
e9165f47851b0297658059c85f5b24da
2a6009645a3ff1cac9225a3737bfbcf5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380928906887168
spelling Álvarez Espinoza, Ana KarinaOrtiz Uparela, Luis CarlosAdministrador de EmpresasGrupo Bancolombia2019-11-26T15:40:19Z2019-11-26T15:40:19Z20162016El grupo Bancolombia dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, tiene un elemento indispensable que es la Educación Financiera, aplicando una serie de actividades a nivel nacional en las cuales se busca que los clientes puedan conocer más de cerca el movimiento de sus productos, y conozcan todos los beneficios que se les brindan por depositar su confianza en la organización. La educación financiera siendo uno de los cuatro pilares estratégicos, es considerado como el principal, ya que lo que se pretende es aportar a la sociedad el conocimiento a través de aprendizaje continuo de los avances y actualizaciones de los productos, canales alternativos y todos los beneficios que ofrece el banco como plataforma financiera a sus clientes. Si bien es cierto que el grupo Bancolombia realiza actividades de Educación financiera, se cree pertinente desarrollar esta propuesta de la aplicación de charlas sobre esta temática a los clientes de la oficia 482-Ciénaga Magdalena, con el fin de generar en ellos conciencia, conocimiento y aprovechamiento de todos los beneficios que se les brindan al conocer y utilizar todos los canales, alternativas, productos, transacciones y servicios que el banco les ofrece.Submitted by Danis Martinez (danismma@gmail.com) on 2019-03-22T16:00:04Z No. of bitstreams: 1 EA-00403.pdf: 1093976 bytes, checksum: 20dff46f9e4d40351115b40e0c6802a2 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-11-26T15:40:19Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00403.pdf: 1093976 bytes, checksum: 20dff46f9e4d40351115b40e0c6802a2 (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-26T15:40:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00403.pdf: 1093976 bytes, checksum: 20dff46f9e4d40351115b40e0c6802a2 (MD5) Previous issue date: 2016texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4091Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecEducación financieraGrupo BancolombiaPlan de acciónProductos financierosProcesosEA-00403Aplicación de charlas de educación financiera en Bancolombia oficina 482-ciénaga magdalena en el periodo 2016 – 2017bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00403.pdfEA-00403.pdfapplication/pdf1093976https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d5e01f80-01a5-40d7-8d54-5bb81d539a63/download20dff46f9e4d40351115b40e0c6802a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/13e6f956-2613-4f54-8ee4-233918e44da9/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00403.pdf.txtEA-00403.pdf.txtExtracted texttext/plain37639https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9dfa7961-e206-4a6c-a3b9-5aa5de9ba246/downloade9165f47851b0297658059c85f5b24daMD53THUMBNAILEA-00403.pdf.jpgEA-00403.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1298https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/586660dc-0097-45a0-898a-f352ef16c4a6/download2a6009645a3ff1cac9225a3737bfbcf5MD54123456789/4091oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/40912024-10-02 21:14:18.578https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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