Aplicación de charlas de educación financiera en Bancolombia oficina 482-ciénaga magdalena en el periodo 2016 – 2017

El grupo Bancolombia dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, tiene un elemento indispensable que es la Educación Financiera, aplicando una serie de actividades a nivel nacional en las cuales se busca que los clientes puedan conocer más de cerca el movimiento de sus productos,...

Full description

Autores:
Ortiz Uparela, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4091
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4091
Palabra clave:
Educación financiera
Grupo Bancolombia
Plan de acción
Productos financieros
Procesos
EA-00403
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El grupo Bancolombia dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, tiene un elemento indispensable que es la Educación Financiera, aplicando una serie de actividades a nivel nacional en las cuales se busca que los clientes puedan conocer más de cerca el movimiento de sus productos, y conozcan todos los beneficios que se les brindan por depositar su confianza en la organización. La educación financiera siendo uno de los cuatro pilares estratégicos, es considerado como el principal, ya que lo que se pretende es aportar a la sociedad el conocimiento a través de aprendizaje continuo de los avances y actualizaciones de los productos, canales alternativos y todos los beneficios que ofrece el banco como plataforma financiera a sus clientes. Si bien es cierto que el grupo Bancolombia realiza actividades de Educación financiera, se cree pertinente desarrollar esta propuesta de la aplicación de charlas sobre esta temática a los clientes de la oficia 482-Ciénaga Magdalena, con el fin de generar en ellos conciencia, conocimiento y aprovechamiento de todos los beneficios que se les brindan al conocer y utilizar todos los canales, alternativas, productos, transacciones y servicios que el banco les ofrece.