Diagnósticos del servicio de urgencia de la clínica el prado con base en los estándares del proceso de atención del cliente asistencial de la resolución 1445 del 2006 (sistema de acreditación)
Dentro del desarrollo de los servicios asistenciales que presta la Clínica El Prado de la ciudad de Santa Marta, se encuentra el área de Urgencia, éste es uno de los servicios que genera mayor rentabilidad dentro de la institución, debido a su nivel de complejidad y el alto porcentaje de ocupación....
- Autores:
-
Gonzalez Pineda, Yeimy Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2252
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2252
- Palabra clave:
- Diagnóstico de servicio
Servicios de salud
Urgencias
Estándares del proceso de atención
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Dentro del desarrollo de los servicios asistenciales que presta la Clínica El Prado de la ciudad de Santa Marta, se encuentra el área de Urgencia, éste es uno de los servicios que genera mayor rentabilidad dentro de la institución, debido a su nivel de complejidad y el alto porcentaje de ocupación. La organización ha decidido fortalecer este servicio, a través de una evaluación de la prestación del servicio mediante el diagnostico de los estándares establecidos por la Resolución 1445 de 2006 donde podremos identificar las brechas que se presentan en el servicio. Debido a lo anterior este proyecto permitirá a la organización cumplir con los objetivos estratégicos propuestos por la alta dirección y con la normatividad legal vigente en salud con el fin de brindar servicios de salud con estándares de calidad que contribuya al mejoramiento continuo de la organización. |
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Gonzalez Pineda, Yeimy PatriciaIngeniero Industrial2019-04-23T09:25:34Z2019-04-23T09:25:34Z20102010Dentro del desarrollo de los servicios asistenciales que presta la Clínica El Prado de la ciudad de Santa Marta, se encuentra el área de Urgencia, éste es uno de los servicios que genera mayor rentabilidad dentro de la institución, debido a su nivel de complejidad y el alto porcentaje de ocupación. La organización ha decidido fortalecer este servicio, a través de una evaluación de la prestación del servicio mediante el diagnostico de los estándares establecidos por la Resolución 1445 de 2006 donde podremos identificar las brechas que se presentan en el servicio. Debido a lo anterior este proyecto permitirá a la organización cumplir con los objetivos estratégicos propuestos por la alta dirección y con la normatividad legal vigente en salud con el fin de brindar servicios de salud con estándares de calidad que contribuya al mejoramiento continuo de la organización.Submitted by Juan Rondón (juandrondon4@gmail.com) on 2018-11-16T20:47:29Z No. of bitstreams: 1 II-00085.pdf: 975331 bytes, checksum: f019407a01e3d062c16df5792d717e28 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-04-23T09:25:34Z (GMT) No. of bitstreams: 1 II-00085.pdf: 975331 bytes, checksum: f019407a01e3d062c16df5792d717e28 (MD5)Made available in DSpace on 2019-04-23T09:25:34Z (GMT). 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